Una mujer de Libra aprecia los regalos pensados que resaltan su apariencia atractiva y apelan a sus características gobernadas por Venus.
Al igual que la Diosa del Amor, la mayoría de las damas de Libra disfrutarán adornando sus extremidades con adornos preciosos y colocando sus preciosos mechones en bellos peinados.
Aunque su uso diario tiende a ser bastante moderno y elegante (piensa en sedas grises, blancas, sólidas y joyas en oro o plata).
Mirando su propio semblante en su espejo dorado, una Libra es realmente la más bella de todas, y un espejo de mano interesante hace un regalo perfecto, especialmente teniendo en cuenta que el símbolo de Venus (y el símbolo de la mujer) es un espejo de mano.
Si estás mirando antigüedades, considera ir con algo del período art deco en negro, blanco o plateado. Las joyas nativas americanas y mexicanas también son atractivas, pero convienen las cosas más antiguas que aún tienen apariencia moderna, con elementos geométricos y líneas interesantes.
Las mujeres de Libra aborrecen cualquier cosa cruda o chillona, así que usa buen gusto y discernimiento cuando las compre, y recuerda: son románticas, por lo que, en caso de duda, las flores frescas y un poema de amor siempre funcionarán.
|