Horóscopo de ALEGSA

La mujer Géminis en la cama: qué esperar y cómo hacer el amor

El lado sexy y romántico de la mujer Géminis revelado por la astrología sexual
Autor: Alegsa
13-07-2022
La mujer Géminis en la cama: qué esperar y cómo hacer el amor


Instagram


Contenido

  1. Sus costumbres pervertidas
  2. Sexo imprevisible
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

Intelectual y sexy, la mujer Géminis también es sensual y buena conversadora. Puede atraer a los hombres con su charla y tiene una libido que avergonzará a muchos.

Hablando de más sensualidad y seducción, esta mujer podría compararse con la de Virgo. Está rodeada de misterio y revela una nueva faceta suya cada vez que está en la cama contigo.

Sociable y divertida, la mujer de Géminis puede tener varias parejas a la vez. Necesita a alguien tan aventurero y divertido como ella.

No le gustaría alguien que nunca tenga iniciativa. Si su pareja es aburrida y no está abierta a cosas nuevas, buscará a otra persona.


Sus costumbres pervertidas

Sus fantasías sexuales son salvajes y puede tener muchos fetiches. Por ejemplo, una orgía o un trío no le parecerían tan espantosos.

Haría cualquier cosa para quedar satisfecha. No es como otros signos del zodiaco, así que es más de recibir que de dar.

Por eso la mujer Géminis será exigente en la cama y tendrás que chupársela casi todas las noches. Sin embargo, todo esto no significa que no sea capaz de complacer a la pareja, porque lo es.

La mujer de Géminis no se privará de excitarte con un coqueteo serio y una charla sucia. No sólo es una persona que te propondrá todo tipo de experimentos, sino que también estará dispuesta a practicar sexo en lugares públicos.

Realmente es una buscadora de emociones. Se siente cómoda con su sexualidad y querrá una pareja que sienta lo mismo que ella.

Asegúrate de excitarla también mentalmente. Le gusta que la exciten tanto física como intelectualmente. Los signos con los que es más compatible sexualmente son Libra, Escorpio, Sagitario, Aries, Acuario y Leo.

Esta mujer es muy sensible en los brazos, así que tócale suavemente los codos. La mujer Géminis es muy pervertida. Es imposible aburrirse con ella entre las sábanas. Al ser un signo dual, tiene múltiples personalidades.

Ingeniosa e inteligente, sentirás que una nueva energía ha entrado en tu cuerpo después de tener sexo con ella. En caso de que no seas de los que son fieles al 100%, esta dama es definitivamente para ti. Revelará muchas facetas de su personalidad en la cama.

Una noche puede ser salvaje y dominante, otra inocente y pura. Se involucrará en cualquier papel: de criada, de enfermera e incluso de monja. Seguro que nunca te aburrirás del sexo con esta mujer.

Le encantan los juegos de rol, así que si ya estás con ella, ve a comprar ropa. Tendrás que estar a su altura, así que intenta ser tan imaginativo como ella en la cama.

Puedes sugerirle que lo haga en lugares donde nadie lo haya hecho antes. Le encantará más si la llevas a hacerlo en un baño público.

Mientras no te pillen y mantengas la imaginación, será tuya durante mucho tiempo.


Sexo imprevisible

Un hombre tranquilo que disfruta con la rutina no es definitivamente el tipo para la mujer Géminis. Tampoco le gustan las personas que no están informadas.

Esta mujer quiere a alguien atrevido e inteligente. Si consigues mantenerla interesada en las conversaciones que mantenéis, caerá en tu cama antes de lo esperado. Si quieres algo a largo plazo, asegúrate de que eres tú quien la trae a la realidad de vez en cuando.

Hazlo sutilmente. Respétala y ella tratará de ser buena contigo cuando esté en la intimidad. Concédele toda tu atención, y te sorprenderá cada vez con una posición completamente nueva o un nuevo juguete sexual.

Todas las mujeres Géminis son increíblemente bellas, así que podrás salir con la tuya sin preocuparte de lo que puedan pensar los demás. Cambia su personalidad según la persona con la que hable y le gusta estar rodeada de gente.

Este rasgo camaleónico de ella es también algo que utiliza en el dormitorio. No se calla cuando hace el amor. Le encanta hablar todo el tiempo, así que no hará una excepción para el sexo.

Esta mujer te dirá cómo se siente y querrá saber cómo te sientes tú también. Adórala y hazle cumplidos.

La mujer Géminis considera el sexo también como una actividad mental. Le gusta perseguir y busca a alguien que la estimule tanto física como mentalmente. Es una mujer a la que le gusta que se exciten todos sus sentidos y siempre tiene la mente abierta.

La variedad y la estimulación no son algo extraño para ella. A veces extremista, no puedes predecir lo que la mujer Géminis va a hacer a continuación.

Le encanta la fantasía en la cama y es una amante experta. Es poco probable que esta mujer se conforme con una sola pareja sexual durante mucho tiempo. Ni siquiera sabrás por qué ha roto contigo, ya que se guarda sus secretos.

No dice demasiado sobre lo que siente y mantiene el físico al margen de las emociones. Es muy difícil descubrir el mundo interior de una mujer Géminis. Le gusta coquetear y presta mucha atención a lo que se dice durante la persecución.

Aceptará cualquier cosa que tengas en mente con respecto a tu forma de hacer el amor, y también vendrá con ideas propias.

Muchas mujeres Géminis pueden tener tendencias homosexuales y pueden practicar el sexo extremo. El sexo con una mujer Géminis es como su personalidad: imprevisible y divertido.

Presta mucha atención con ella. No es la amante más comprometida, ya que le gustan las relaciones de una noche con personas al azar cuyos nombres ni siquiera conoce. Es el tipo de mujer que podría aceptar una relación abierta.

No cree realmente en el sexo con una sola pareja y tampoco esperará que seas un adepto a este pensamiento.

Si has tenido la suerte de juntarte con una mujer Géminis, ya sabes cómo ve la vida y qué piensa del sexo.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • Se goza con un orgasmo solo la mujer de géminis

    No es cierto que solo la mujer de Géminis pueda disfrutar de un orgasmo. Todas las personas, independientemente de su signo zodiacal, son capaces de experimentar el placer sexual. Cada individuo es único y tiene sus propias preferencias y formas de disfrutar de su sexualidad. No es adecuado generalizar y hacer afirmaciones sin fundamento sobre la vida sexual de las personas basándose en su signo astrológico. Es importante recordar que el placer y la satisfacción sexual dependen de muchos factores más complejos que el zodíaco.
  • ¿Por qué la libertad e independencia son importantes para ambos signos en la relación?

    Tanto para la mujer Géminis como para algunos otros signos del zodiaco, la libertad e independencia son aspectos muy importantes en su vida y, por ende, en sus relaciones. En el caso de Géminis, son personas muy curiosas, inquietas y siempre en busca de nuevos desafíos y aventuras. Les gusta experimentar cosas nuevas y tener la libertad de explorar en su vida sin sentirse atados o limitados por alguien más.

    En una relación, la mujer Géminis necesita sentir que su pareja respeta su necesidad de libertad e independencia. Si se sienten atrapadas o controladas, podrían sentirse incómodas y buscar la manera de escapar de esa situación. Por otro lado, también necesitan sentir que su pareja es capaz de mantenerse al mismo nivel que ellas en términos de independencia, ya que no quieren ser las únicas responsables de llevar adelante la relación.

    En resumen, la libertad e independencia son importantes para la mujer Géminis porque les permite mantener su espíritu aventurero y explorar nuevas posibilidades sin sentirse limitadas o controladas por otra persona. Además, necesitan sentir que su pareja es capaz de mantenerse a su misma altura y ser independiente también, para poder formar una relación equilibrada y satisfactoria.

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Géminis


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños