Al niño Géminis le fascina todo. Quieren que sus padres estén preparados para abordar una variedad de preguntas imprevistas para que sus hijos se conviertan en individuos completos. Debes procurar mantener vivo el deseo del niño Géminis de vivir nuevas experiencias, al tiempo que le enseñas a tener paciencia y resistencia. Los Géminis son niños enérgicos, alegres y relajados. Si quieres que haga algo, simplemente transmite tu postura con calma y precisión.
La capacidad de ser amigos y apoyarse mutuamente es el aspecto más crucial de la conexión de los Géminis con sus padres. Los Géminis no toleran la presión, las restricciones ni los límites. Según sus expectativas, los padres y las peticiones deben ser justos y equitativos.
Los Géminis son rápidos y no soportan el aburrimiento. Afortunadamente, siempre tendrán un padre constantemente lleno de ideas frescas con el que Géminis puede mantener grandes conversaciones y dar respuestas aceptables en todos los sectores de la vida.
La multitarea resulta fácil para el Géminis morbosamente fascinado, que salta de una actividad a otra con regocijo, y éste es un rasgo que los Géminis heredan de sus padres. Son irritables y se dejan afectar fácilmente por sus compañeros. Pueden necesitar la dirección constante y firme de sus padres para ayudarles a tomar y mantener sus decisiones. Los Géminis tienen personalidades más profundas y complicadas que cualquier otro signo, y prefieren mostrar varios aspectos de sí mismos a diferentes personas, lo que les hace ser volátiles, pero esperan que sus padres lo manejen bien. Por ello, han tenido un vínculo profundo y comprensivo con sus padres durante toda la infancia, y ha permanecido casi inalterado incluso cuando han llegado a la edad adulta.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo