Horóscopo de ALEGSA

Salir con un hombre Géminis: ¿Tienes lo que hay que tener?

Comprende cómo sale y qué le gusta en una mujer para que puedas empezar la relación con buen pie.
Autor: Alegsa
13-07-2022
Salir con un hombre Géminis: ¿Tienes lo que hay que tener?


Instagram


Contenido

  1. Sus expectativas
  2. Consejos para las citas
  3. En cuanto al tiempo sexy...
  4. Tus dudas o consultas al Asistente

Géminis es un signo intelectual que conoce todos los trucos del oficio. Si quieres salir con un hombre Géminis, será mejor que seas una persona con conocimientos. Nunca se aburre y él mismo sabe muchas cosas, sea cual sea el tema. Inteligente y sociable, sus respuestas a las preguntas que le hagas serán divertidas e ingeniosas.

Al ser un signo dual, cuando sales con Géminis a veces tienes la sensación de estar saliendo con dos personalidades distintas. El símbolo de Géminis son los gemelos, lo que significa que el hombre de este signo tendrá a menudo cambios de humor.

Tiene un estilo de vida activo y si consigues mantener el ritmo, te amará siempre. Necesita estar con una pareja que juegue en el mismo terreno que él, lo que significa que necesita una persona que también esté interesada en muchos temas de discusión.

Quienes quieran estar con un hombre Géminis necesitan mucha energía para hacer frente al estilo de vida de este tipo. Como el hombre Géminis tiene muchos amigos, tendrás que ser también sociable y abierta. Suele captar toda la atención del público, así que tienes que saber hacerte notar.

Un hombre Géminis nunca será capaz de respetar un horario o ceñirse a un plan. Espera que cambie a menudo lo que has planeado para un día.


Sus expectativas

Los Géminis se enamoran de la mente de una persona y les gustan las personas inteligentes e ingeniosas. Poco convencional, concluyente y encantador, el tipo Géminis es un optimista convencido que piensa muy rápido.

Su lado más negativo puede aflorar cuando está de mal humor, pero afortunadamente no lo estará durante mucho tiempo. Sabe cómo comunicarse y nunca dirá cosas que no quiera decir. Te gustará pasar tiempo con un hombre Géminis. Es divertido y expresivo.

No te sorprendas si este hombre cambia a menudo de actitud y comportamiento. Tiene dos caras y tiende a ser de una manera con la familia y los amigos, y de otra diferente cuando sólo está contigo o con extraños.

No lo hace intencionadamente, es sólo su forma de adaptarse a nuevas situaciones y personas. No intentes imponerle nada, ya que sólo sabe vivir según sus propias reglas.

Como tiene tantos amigos, tendrás que causar una impresión duradera cuando intentes hacerte notar por el nativo de Géminis. No le apasiona el romance, así que no esperes que el cortejo sea demasiado extraordinario.

Es un hombre ocupado, así que prepárate para verle sólo cuando tengáis tiempo. Ten paciencia con él, ya que siempre tiene muchos proyectos en marcha en su vida. Es más adecuado para una relación a distancia y no para algo que requiera su atención a tiempo completo.

Es uno de los signos más divertidos del zodiaco. Puede que sea el hecho de ser dos personas lo que le hace ser así. Cuando se involucra, sacrificará su tiempo y pondrá mucha energía en hacer feliz a la pareja. Es servicial y fiable, y siempre se asegurará de que su amante sea feliz.

Servicial cuando alguien lo necesita, el varón Géminis no dudará en echarle una mano, independientemente de lo que quiera de él.

Aprécialo por esto y te asegurarás de tenerlo durante mucho tiempo. Lo más difícil con este hombre es controlar sus cambios de humor.

Sé adaptable. Al menos no te aburrirás. No te asustes si no recuerda algo que le has dicho.

Los Géminis tienen muchas cosas girando en su mente todo el tiempo. A veces se despistan cuando más insistes en decir algo. No te lo tomes como algo personal y ten paciencia. No es necesariamente una mala señal.


Consejos para las citas

Durante la primera cita con el hombre Géminis te sentirás como en una cita rápida. Los temas de conversación se tratarán muy rápidamente. Tú determinarás si las cosas se llevan adelante o no.

Al ser un signo dual, el hombre Géminis parecerá romántico en una ocasión y cómico en la otra. Es difícil predecir cómo será esta persona de un momento a otro, por no decir de un día a otro.

Si os acabáis de conocer, te darás cuenta de que está deseando hacerte partícipe de su mundo y darte una idea de cómo piensa.

No esperes que te traiga flores, ya que no está lleno de romanticismo de la forma habitual, sino más bien del tipo divertido.

Hacer planes no es el punto fuerte del hombre Géminis. Respeta los horarios si es necesario, pero sólo para su trabajo.

Evita las situaciones que le obligan a planificar con antelación y puede cambiar el lugar de su cita en una hora después de haber establecido dónde ir.

El hombre Géminis busca la aventura y el conocimiento. Muchos de ellos han viajado a lugares de los que otros ni siquiera han oído hablar.

Si el hombre Géminis que te gusta ha estado en muchos lugares, no dudes en preguntarle qué ha hecho y a quién ha conocido. Si no te invita a salir después de una conversación de este tipo, sé tú quien se lo pida.

Puede que te esté preparando una sorpresa. Hagas lo que hagas, no le aburras. Mantén todo animado e interesante. Prepárate para afrontar muchos cambios en tu vida. Le gusta explorar nuevas ideas y estilos.


En cuanto al tiempo sexy...

Al ser un gran conversador, el hombre de Géminis utilizará la conversación como preludio de los besos y las caricias. Evidentemente, esto desembocará en el sexo, pero no le interesan tanto las conversaciones sobre temas sexuales.

No tiene una mentalidad cerrada en el dormitorio y disfruta del lado emocional de hacer el amor. Ve el sexo como otra forma de pasarlo bien.

Los Géminis tardan en tomarse más en serio una relación, pero esto no significa que lo traten todo como una aventura. Si quieres experimentar en la cama con él, sé creativa.

El hombre Géminis prefiere vivir el momento. Las personas nacidas en este signo son imprevisibles y a veces se distraen. Esto puede ser una ventaja, sobre todo si a ti también te gusta navegar libremente. En las citas, este hombre es juguetón, ingenioso y adaptable.

Pero ten en cuenta que también puede ser muy independiente, caprichoso y tramposo. Dicho todo esto, seguro que te lo pasarás como nunca cuando salgas con el hombre Géminis.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Géminis


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños