Todo el mundo se enfrenta a problemas en su vida. A veces esos problemas comunes se deben en gran medida a la posición de las estrellas o los planetas maléficos en tu zodiaco. El debilitamiento de un determinado planeta o la potenciación de los efectos de un determinado cuerpo celeste negativo en tu zodiaco en particular crea esos problemas.
Los Tauro se enfrentan a problemas comunes relacionados con la salud mental y la toma de decisiones, ya que tienen una Luna más débil. Apenas pueden controlar sus sentimientos. Se sienten ansiosos y tensos por pequeñas cosas y esto crea una desorientación en su vida. Deben llevar piedra lunar para combatir este problema. También pueden practicar terapias de control de la ira para combatir estos problemas.
Las relaciones de Tauro sufren mucho debido a su naturaleza excesivamente posesiva, pero esto también se debe a la desorientación e inseguridad que sienten todo el tiempo debido a la luna selladora. Algunos problemas causados por Tauro son también el resultado de su asociación con la segunda casa, que es la casa de la posesión material. A veces se vuelven bastante insatisfechos. Deberían intentar controlar sus pensamientos y acciones, y replantearse sus movimientos con bastante frecuencia.
Se enfrentan a muchos problemas debido a su miedo al cambio y a la adaptabilidad. No aprovechan muchas oportunidades porque tienen mucho miedo al cambio. Otro problema común de Tauro es que no les resulta fácil dejar atrás las cosas negativas y guardan el rencor durante mucho tiempo.
La casa de las emociones de este zodiaco es tal que difícilmente superan a las personas que les hacen daño. Se dice que Tauro es uno de los signos más sensibles y, por tanto, no pueden ser más prácticos con la vida. La solución para esto es que deben adoptar un enfoque pragmático cuando se trata de relaciones que les hacen daño. Los Tauro son muy testarudos con sus deseos, por lo que deben ser un poco flexibles para evitar problemas en su vida.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo