¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

3 consejos para mejorar tus citas amorosa según tu signo del zodíaco

Crees que no eres lo suficientemente interesante en tus citas o para el amor en general. Aquí te doy algunos consejos que te servirán según tu propio signo zodiacal
Anuncios
 

ARIES
(21 de marzo al 19 de abril)

1. Siempre quieres ser el dominante en una relación.
2. Tanto es así, que no tomas en cuenta los sentimientos de tu pareja.
3. Mientras que tienes un buen corazón, te cuesta demostrarlo.

Los Aries tienen una personalidad muy fuerte y difícil de llevar. Se necesita alguien que sea paciente y seguro de sí mismo, porque te destrozará y te destrozará.

Aunque tengas buenas intenciones, te cuesta articular claramente tus emociones. El amor sale en forma de preocupación. El querer ayudar sale en forma de ser demasiado crítico. Querer lo que es mejor para alguien sale en la forma de derribarlo a veces. Te costará mucho en tus relaciones si no aprendes a transmitir adecuadamente tus emociones y simplemente te escondes detrás de las más vulnerables.

TAURO
(20 de abril a 21 de mayo)

1. No piensas cuando hablas.
2. Piensas demasiado en ti mismo.
3. No dejas que la gente vea tu suave corazón.

Un Tauro tiene un ladrido que es peor que su mordida y le cuesta mucho trabajo dejar entrar a la gente.

A pesar de que puedes decir todas las cosas equivocadas y ofender a la gente a veces, te importa que no sabes cómo articularlo claramente. Así que a veces sale un poco demasiado directo y honesto. Lo mejor que puedes hacer es aprender a escuchar atentamente y tratar de entender.

GEMINIS
(22 de mayo al 21 de junio)

1. Piensas demasiado en el destino, no en el viaje.
2. Cuando te caes nunca es lento.
3. No ves lo que tienes hasta que se ha ido.

Los géminis tienden a centrarse mucho en sí mismos y en sus objetivos.

Mientras que es maravilloso estar orientado a los objetivos y super en lo que ocupa su tiempo, usted es el primero en poner su trabajo antes que sus relaciones. El éxito es grande, pero no si no tienes a alguien con quien compartirlo. Ves las cosas en blanco y negro. Es posible no elegir uno sobre el otro. Entonces, ocasionalmente, cuando encuentras un amor, te lanzas tan rápido a él que en la segunda cita sabes que te vas a casar con la persona y la asustas. Cuando no te metes de frente en las relaciones, no valoras las relaciones que tienes. A veces alguien ha estado ahí para ti tanto tiempo, que pasas tanto tiempo centrándote en otras cosas, y luego se va porque no se le valoró lo suficiente si te amaba.

CÁNCER
(22 de junio a 22 de julio)

1. A veces eres demasiado amable.
2. Que la gente piense que puede pasar por encima de ti.
3. Pero es importante si quieres que tus relaciones vayan por un cierto camino, exígelo.

Un Cáncer es una de las personas más amables que tiene un alma vieja.

Con eso, terminas en muchas relaciones no tan sanas porque los opuestos se atraen. Vas por el tipo de persona que puedes arreglar. Vas por la persona que es un proyecto. Vas por las relaciones en las que tienes que invertir mucho para mantenerlas. Y estás tan acostumbrado a entregarte a todos que no parece una tarea. Pero te miras a ti mismo y sé que hay momentos en los que te sientes vacío. Hay momentos en los que desearías que alguien diera la mitad de lo que tú das. Hay momentos en los que sólo quieres una relación sencilla. Mira a la gente que te gusta. A veces está bien cambiar un poco. A veces está bien jugar a lo seguro. A veces tienes que ir por la persona agradable porque eso es lo que te mereces.

LEO
(23 de julio al 22 de agosto)

1. Juras que odias las relaciones y los sentimientos.
2. Y lo haces como si no te importara en absoluto.
3. Pero alguien te hará caer rápido y duro cuando menos lo esperes.

Un Leo está completamente satisfecho sin relaciones.

Se centra mucho más en sus amigos y mantiene a su familia a distancia cuando le molestan. Pero tú eres la persona divertida. La que la gente dice que es linda y genial para pasar el rato. Ya sea que te hayas enamorado de personas que no han querido más o que simplemente decidiste dejar de salir, simplemente no quieres una relación en absoluto. Pero alguien no se va a dar por vencido contigo tan fácilmente como lo han hecho otros. Alejas a la gente por miedo. Pero la verdad es que lo más feliz que serás en tu vida es el día en que encuentres el valor para bajar un poco los muros. Porque cuando es la persona adecuada no te dolerá como podría haberlo hecho y no tendrás que recurrir al mecanismo de defensa de fingir que no te importa.

VIRGO
(23 de agosto al 22 de septiembre)

1. Eres demasiado crítico contigo mismo.
2. A veces eres demasiado serio.
3. Eres muy tímido al principio.

Un Virgo es uno de los signos más sensibles que a veces luchan por encontrar el equilibrio de la vida en el momento.

Tiendes a centrarte mucho en el futuro y a preocuparte por el pasado. Levantas muros por miedo a salir herido. Cuando se trata de relaciones, buscas a alguien que sea todo lo que puedas imaginar y juzgas a la gente demasiado rápido antes de darte cuenta de que podrían hacerte feliz. Es admirable que te mantengas en un alto nivel, pero a veces eres demasiado duro contigo mismo. Esto impacta lo que buscas en una pareja. Luchar por aceptarte a ti mismo hará que te sea difícil aceptar a los demás. Ser tan serie tampoco es de lo que se trata la vida. Está bien permitirse ser feliz a veces.

LIBRA
(23 de septiembre al 22 de octubre)

1. Temes cometer los mismos errores en tu pasado que te reprimes.
2. Comparas a todos con tu ex.
3. No te amas lo suficiente.

Libras amar muy duro. Muestran su afecto a través de gestos y se esfuerzan mucho por hacer que la gente se ponga de pie.

Aunque es admirable y la gente debería ser más como tú, tienes que preguntarte si haces las cosas porque es genuino o si lo compensas en exceso porque no te sientes lo suficientemente bien. El rechazo en tu pasado te ha hecho cuestionarte a ti mismo. Pero en lugar de verlo como la pérdida de alguien más, miras tu reflejo y te apartas. Da un paso atrás y trata de mejorar la relación que tienes contigo mismo. Una vez que lo hagas, no mirarás atrás y pensarás que tu ex era tan genial. Comparas a todo el mundo con esa persona, pero la verdad es que si fueran tan buenos no habrían terminado la relación. Y porque te hirieron no dejas que otros entren. Te cierras un pedazo de ti mismo por miedo. Pero la única manera de experimentar el amor de nuevo es ser lo suficientemente valiente para correr ese riesgo.

ESCORPIO
(23 de octubre al 22 de noviembre)

1. No le das a la gente una oportunidad justa.
2. No tienes estándares realistas para una pareja.
3. Luchas por perdonar tu pasado.

Los escorpiones tienden a ser muy críticos consigo mismos y con los demás.

Tener altos estándares y expectativas muy altas te lleva a tener mucho éxito porque te presionas mucho para ser el mejor. Pero esos estándares son difíciles de cumplir y aún más difíciles de cumplir para alguien más. La mayor lucha que tiene un Escorpión es no mirar las partes negativas de alguien y juzgarlas en base a eso en lugar de darles una oportunidad justa. Además de guardar rencores. Si luchas con un Escorpión, lo siguiente que sabes es que te están poniendo en tu lugar y no sabes qué decir, pero esa necesidad de querer tener siempre la razón arruinará muchas relaciones. Y el hecho de que no le des a la gente más de una oportunidad te llevará a dejar ir a gente realmente buena.

SAGITARIO
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

1. Amas muy duro.
2. Pero eres terco.
3. A veces eres pegajoso.

Los Sagitarios tienden a amar a la gente con todo lo que tienen dentro.

Te hieren mucho, por eso eres tan cauteloso. Lo que pasa con los Sagitarios es que tardan un tiempo en superar a alguien y se permiten un tiempo para estar solos y sentir el dolor. Te encierras y juras amor a pesar de que eres uno de los signos que más lo necesitan. Tiendes a poner a prueba a la gente y a poner obstáculos por miedo a que te hagan daño otra vez. Pero una vez que estás listo para amar, tienes relaciones muy estables. Esas relaciones se convierten en el centro de tu vida y por eso duele tanto cuando terminan. Así que ten cuidado.

CAPRICORNIO
(22 de diciembre al 20 de enero)

1. Tienes un fastidio por haber elegido a la gente equivocada.
2. Y siempre viendo lo mejor de ellos.
3. Pero cuando algo sale mal no te alejas.

Un Capricornio es alguien con un buen corazón que le gusta ver lo mejor de la gente incluso cuando alguien les muestra lo contrario.

Ya sea por falta de confianza o por la necesidad de tener una pareja, se tiende a tener el hábito de elegir a las personas equivocadas. Y aunque tus amigos y tu familia quieran lo mejor para ti, a veces se preguntan si tú también lo quieres. Ten cuidado con quien dejas entrar en tu vida y en tu corazón porque enamorarte de la gente equivocada es fácil de hacer.

ACUARIO
(21 de enero al 18 de febrero)

1. Rechazas y reprimes las emociones profundas.
2. Nadie se da cuenta de lo sensible que eres.
3. Necesitas algo consistente.

Un Acuario lucha por tratar de ser algo que no es.

Está bien admitir que quieres una relación y algo serio y estable. Mientras que todos los demás pueden hacer lo casual, tú no eres de ese tipo. Aunque tienes un buen corazón y te preocupas profundamente por la gente, te han herido mucho en tu pasado, así que estás protegido. Escondes lo que sientes porque te enseñaron que las emociones son un signo de debilidad, pero en realidad, las emociones son lo que te conectan con la gente a un nivel más profundo. Está bien que seas diferente. Está bien que sientas las cosas más. Esa es tu fuerza y alguien va a entrar en tu vida y te va a amar tan profundamente que no le tendrás miedo.

PISCIS
(19 de febrero al 20 de marzo)

1. No eres cauteloso con quien eliges.
2. A veces das demasiado.
3. Comprende lo que es la realidad y lo que quieres ser.

Los Piscis tienden a llevar su corazón en la manga y sólo ven lo bueno en la gente. Con eso vienen pretendientes cuestionables que no los merecen.

Aunque es una cualidad admirable dar siempre lo mejor de uno mismo, es importante evaluar si la persona lo merece. Porque eres un romántico sin remedio, a veces miras lo que la relación puede ser en contraposición a lo que realmente es. Esto los lleva a adelantarse demasiado y a arruinar las relaciones antes de que empiecen. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


3 consejos para mejorar tus citas amorosa según tu signo del zodíaco
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Clasificación de los signos del zodíaco por quién es la pareja más relajada a quién es el más posesivo

* 30 Hábitos aparentemente bonitos que te hacen parecer accidentalmente un completo idiota

* ¿Qué clase de corazón tienes? (basado en tu signo del zodíaco)

* 17 métodos para evitar confrontar o pelearse con otros

* La peor forma en que cada zodíaco trata (y falla) en el coqueteo

* Basado en tu estilo amoroso, eres más compatible con este signo

* Por qué te consideras (erróneamente) poco amado, basado en tu signo del zodíaco

* Este es el tipo de pareja que realmente necesitas, basado en tu signo del zodíaco

* ¿Cuál es tu talón de Aquiles (tu debilidad), según tu signo del zodíaco?

* Si quieres ser verdaderamente feliz, primero debes sentirte cómodo con la tristeza

* El tipo tóxico que siempre te atrae, basado en tu signo del zodíaco

* El mayor cambio que el amor hará en tu vida una vez que lo encuentres según tu signo del zodíaco

* Por qué puedes perder a tu pareja, según tu signo del zodíaco

* Este es el tipo de persona tóxica que siempre te atrae según tu signo del zodíaco

* Esta es la razón por la cual deberías estar bien siendo soltero, según tu signo del zodíaco

* ¿Por qué no puedes aferrarte al amor, según tu signo del zodíaco?

* La emoción que no puedes evitar sentir intensamente, según tu signo del zodíaco

* Así es como tu ego te afecta basado en tu signo del zodíaco

* Lo que hace que cada zodíaco sea un muy buen amigo

* 4 signos que tal vez necesite reevaluar y empezar de nuevo

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad