Horóscopo de ALEGSA

Cualidades de Acuario, rasgos positivos y negativos

El encanto y la originalidad de los Acuario siempre impresionarán a los demás, junto con sus formas rebeldes y poco convencionales.
Autor: Alegsa
16-09-2021
Cualidades de Acuario, rasgos positivos y negativos


Instagram


Contenido

  1. Las cualidades de Acuario en pocas palabras:
  2. Una personalidad poco convencional
  3. Cualidades positivas de Acuario
  4. Rasgos negativos de Acuario
  5. Cualidades del hombre de Acuario
  6. Cualidades de la mujer de Acuario
  7. Tus dudas o consultas al Asistente

Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero, a los Acuario les fascina la tecnología, son independientes y muy poco convencionales.

Lo que más caracteriza a estos nativos es la rebeldía y la necesidad de libertad, aunque esto no significa que no se rodeen de gente. Sus ideas innovadoras siempre serán apreciadas, aunque a veces parezcan poco realistas y excéntricas.


Las cualidades de Acuario en pocas palabras:

Rasgos positivos: Curiosidad, elocuencia y cariño;
Rasgos negativos: Imprevisibilidad, pesimismo y falta de concentración;
Simbolismo: El Aguador es un símbolo de ideas filantrópicas y humanitarias.
Lema: Lo sé.

Estas personas son verdaderos creadores de tendencias a los que les encanta relacionarse con los demás. Acuario es el undécimo signo del zodiaco y el más independiente de todos.


Una personalidad poco convencional

Los acuarianos pueden ser vistos como más bien tímidos, pero nadie puede superarles en ser animados y poco convencionales.

Pase lo que pase, siempre pensarán en los conceptos más filosóficos y poseen un intelecto que suelen utilizar para ayudar a los demás.

Estos nativos nunca juzgan y pueden ver los dos lados de una historia, lo que significa que son verdaderos solucionadores de problemas.

Aunque son adaptables y sociables, a veces necesitan estar solos para reponer sus niveles de energía.

Para ellos, el mundo es un lugar con muchas oportunidades y, como signo de Aire, siempre utilizan su mente cuando se enfrentan a una nueva situación. Cuando no se estimulan mentalmente, se aburren y dejan de sentirse motivados para ser los mejores.

Urano es el planeta que rige a Acuario y tiene una influencia más bien tímida o de vez en cuando agresiva, pero también es uno de los cuerpos celestes más visionarios.

Por lo tanto, los acuarianos pueden predecir el futuro y son muy buenos planificadores. El mismo planeta los hace poderosos y versátiles, mientras que otros los ven como verdaderos humanistas, grandes pensadores y trabajadores innovadores.

Estas personas sólo pueden funcionar en grupo, por lo que siempre se rodean de amigos y colegas. Su mayor problema en la vida puede ser la sensación de que están limitados o no tienen suficiente libertad.

Al querer la independencia y que todo el mundo sea igual, lucharán por aquellos a los que les han robado sus derechos.

Mucha gente los ve como fríos y bastante distantes, pero deben saber que ésta es sólo la forma en que se defienden de cierto tipo de intimidad que creen que puede hacerlos débiles.

Cuanto más confíen en los demás y aprendan a expresarse abiertamente, mejor para ellos. El signo Acuario es uno de los más sociables, carismáticos y simpáticos del zodíaco.

Las personas de este signo son muy populares y quieren hacer del mundo un lugar mejor. Pueden tener problemas porque están todo el tiempo pensando en ideas y conceptos que parecen poco realistas.

Es normal que no inviertan emociones y que tengan problemas de comunicación de vez en cuando. Conectar con la gente desde un punto de vista emocional es definitivamente algo que necesitan aprender más.

La claustrofobia les abruma cuando se sienten estresados, por lo que es posible que tengan que explicar por qué quieren estar solos tan a menudo.

De lo contrario, sus cónyuges y amigos pueden sentirse confundidos y no entender qué es lo que en realidad les molesta. A veces ni siquiera intentan dar demasiadas explicaciones, lo que puede ser muy injusto para sus seres queridos.

No hay nadie que necesite más estimulación intelectual que ellos y suelen preferir ser fieles a sus seres queridos.

Su encanto, inteligencia, originalidad e independencia los convierten en buenos líderes, a pesar de que son rebeldes y a veces no están de acuerdo con ninguna de las formas convencionales.

Muchos miembros del sexo opuesto se sentirán atraídos por esto de ellos, pero dan más importancia a la amistad que al romance. Es difícil conocerlos, y esto puede ser un motivo de frustración en su pareja.

Quienes quieran convivir con ellos deben acostumbrarse a su energía y entusiasmo, y también a no tener cuidado con las normas y reglas.

Hay dos tipos de Acuario: el poco convencional y entusiasta, o el tímido y reservado. Mientras estén rodeados de amigos, ninguno de estos dos Acuarianos revelará su verdadera personalidad.


Cualidades positivas de Acuario

Todo Acuario es inventivo, activo y piensa constantemente en nuevas ideas sobre cómo mejorar el mundo o ayudar a los demás.

Estas personas son del tipo que puede sacudir las cosas e inspirar a otros a hacer los cambios que necesitan en su vida para que sean mejores.

Raros y poco convencionales, los acuarianos nunca son aburridos y saben cómo gastar una broma. Sus historias siempre serán interesantes porque probablemente han experimentado todo tipo de cosas y les encanta compartirlas con los demás.

Excéntricos y con pensamientos que otros ni siquiera se atreven a imaginar, se les considera grandes filósofos que pueden adoptar el tipo de pensamiento "fuera de la caja". Son de los que resuelven problemas complejos con soluciones sencillas pero sorprendentes.

Nunca los verás sin hacer nada porque odian aburrirse. Individualistas y creativos, los Acuario también son famosos por ser amables y cariñosos, lo que significa que podrían liderar cualquier grupo de personas.

Aunque les encanta escuchar las opiniones de los demás, es probable que nunca cambien de opinión. Suelen mantenerse firmes en sus creencias pase lo que pase.


Rasgos negativos de Acuario

Como debilidad, los Acuario simplemente no están bien conectados con el mundo que les rodea. Son bastante desapegados y fríos con los que pasan por su vida, por lo que si no respetan más a la gente, pueden acabar solos o tratados como parias.

Aunque no les importa cuidar de sus amigos y familiares, deben aprender que el equilibrio sólo se consigue cuidando a todas y cada una de las personas que resultan ser importantes en su vida por separado, y no limitarse a prestar atención al grupo y pensar que todo el mundo está bien.

Es posible que no cambien sus puntos de vista, por mucho que los demás traten de convencerles, y son muy impacientes cuando sus opiniones no se entienden o reciben oposición.

Ser demasiado independientes les hace parecer demasiado distantes y a menudo impersonales. Les encantan sus propias ideas y son muy imprevisibles.


Cualidades del hombre de Acuario

El hombre de Acuario nunca querrá parecer quien no es en realidad o endulzar a la gente. Es muy independiente y puede parecer que su propósito en la vida es cambiar el mundo.

Al tener grandes sueños, puede abrumar a los demás cuando se le presenta por primera vez, pero todo el mundo podrá ver el genio que hay en él en cuanto empiece a hablar de sus ideas.

Parece ser el compañero más innovador del trabajo porque siempre es creativo y está decidido a mejorar las cosas. Puede ser raro ver a alguien más intelectual, solidario y visionario que él, por lo que muchos lo considerarían el científico loco.

Cuanto más se acostumbre alguien con su estilo inusual, más seguirá impresionando y encontrando la ayuda que necesita con todos sus llamados experimentos sociales.

El hombre más amante de la libertad del zodiaco, está obsesionado con la independencia y preferiría morir antes que estar atado a alguien o a algo.

El hombre Acuario siempre viajará a destinos exóticos y nunca irá de vacaciones planificadas que tengan como objetivo llevarle del punto A al punto B. No es del tipo que sigue y es probable que ya sea un gran líder en el trabajo o en su comunidad.

Cuando le acompañe en sus viajes, espere ver cosas interesantes y enfrentarse a todo tipo de actividades creativas. Nadie conoce el mundo mejor que él, y es fácil reconocer su estilo porque suele vestir de la forma más inconformista.

A veces terco y negado a aceptar las ideas de los demás, el hombre del Aguador es un signo fijo, por lo que nunca deja sus proyectos inconclusos ni cambia de opinión.


Cualidades de la mujer de Acuario

Cuando se trata de la mujer de Acuario, nunca intentes atarla porque terminará rechazándote por completo. A esta mujer tampoco le gusta que la estereotipen y suele ser sorprendente en lugar de constante y estable.

Tiene una actitud inconformista y, como signo de Aire, es una intelectual que no quiere tratar con personas que no estén interesadas en adquirir más conocimientos.

Su fuerza es tremenda, por lo que puede asustar a algunas personas, especialmente cuando se presenta por primera vez. Es mejor quedarse con ella porque, en cuanto se le pasa el poderoso golpe, puede ser la persona más fiable, inteligente y original que se haya conocido.

Esta señora tiene visión de futuro y quiere ayudar a todo el mundo. Al igual que su homólogo masculino, le encanta viajar y tener muchas aventuras en su vida.

Desinteresada por las tradiciones, disfruta escuchando cualquier idea progresista y no le gusta cambiar demasiadas cosas de sus relaciones personales porque es muy leal y apegada a los recuerdos hechos junto a su amante o amigos más cercanos.

Muy optimista y valiente, la mujer Acuario suele ver grandes cosas sobre su futuro y también quiere saber una o dos cosas sobre su pasado.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Acuario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños