¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

La sanación llega en oleadas, así que sigue nadando

La curación es muy parecida a recordar, recordar quién eres realmente. Es un proceso de conocerte a ti mismo de una manera que nunca antes habías hecho.
Anuncios
 

Quienquiera que haya dicho que la curación no es lineal tiene un punto excelente. A veces se necesita un paso atrás para dar otros dos adelante. No hay una fórmula que si se cumple y se aplica, se garantiza que te sentirás bien. De hecho, no hay una fracción de segundo fenomenal en la que creas que estás "completamente curado" porque en un nivel mucho más profundo, la curación es más que arreglar lo que está roto. La vida es todo acerca de los ciclos. Experimentamos el nacimiento, la muerte y el renacimiento de maneras sutiles pero diferentes cada día. Mientras estemos respirando y no nos resistamos al cambio, estamos sanando. Tenemos la capacidad de cambiar, por lo tanto tenemos la capacidad de ser mejores. Cada día adquirimos y experimentamos cosas nuevas, por lo que es esencial dejarlo todo y sanar cada día.

La curación es muy parecida a recordar, recordar quién eres realmente. Es un proceso de conocerte a ti mismo de una manera que nunca antes habías hecho. No necesita sentirse y verse perfecto, porque no lo es. La sanación es rendirse a lo desconocido. Nadie sabe cómo se desarrollará. La curación es incierta, impredecible e incómoda. Pero también es una elección, tu propia voluntad personal para seguir haciéndolo y aguantando incluso cuando sigue siendo desordenado y difícil.

La curación es diferente para cada persona. A veces hay gritos que sólo tú necesitas presenciar. Hay desengaños que sólo tú tienes que experimentar y conocer. Hay noches que tienes que pasar solo. Hay momentos en los que necesitas estar solo. A menudo, en esos momentos, puedes sentirte débil. Puedes sentir que todo tu mundo se ha desmoronado, e incluso puedes sentir la necesidad de pedir ayuda. Pero la verdad es que, en estos momentos, aprenderás a defenderte. Aprenderás a elegirte a ti mismo. Los momentos de debilidad son momentos de fortaleza disfrazada cuando tomas esa decisión para seguir adelante. En silencio, escuchas las respuestas. Escuchas respuestas cuando pasas un tiempo en soledad, cuando te sintonizas contigo mismo y prestas atención a lo que dice tu corazón. Todo lo demás es sólo una distracción.

Curar no es olvidar. No es esquivar o evitar, ni suprimir. De hecho, es recordar. A veces puede significar sentirlo una y otra vez hasta que la herida está tan abierta que finalmente se siente bien rendirse al dolor. Es darse otra oportunidad después de innumerables de aceptar las cosas como son, incluso si no las apruebas. Incluso si lo desprecias. Incluso si piensas que es injusto.

A veces la curación se siente como sumergirse en un océano. Es tan profundo que te animas a encontrar y nadar a grandes profundidades dentro de tu dolor. La única salida es cavar más profundo y primero sumergirse en el océano del dolor. Y luego, lenta y cuidadosamente, encontrar el camino a la superficie. De repente eres esa persona con profundidad, finalmente siendo capaz de respirar y dándote cuenta de que no hay nada que no puedas superar.

Cuando comienzas a jadear por aire y a tomar tu primer respiro de nuevo, te das cuenta de que por lo que estás luchando es por tu vida, la vida en ti. Debe valer la pena. Vale la pena. Ahí estás, respirando. Y nunca has estado más vivo.

"Simplificar las cosas" son las dos mejores palabras juntas. Nos herimos más cuando nos resistimos a lo que pasa en el presente y negamos lo que la vida trata de enseñarnos. Cuando somos conscientes de por qué estamos sufriendo, podemos empezar a entender y darnos la oportunidad de aceptar y abrir nuestros corazones a por qué las cosas están sucediendo como están. Esta vida es realmente un regalo, y tenemos la opción de honrar ese regalo viviendo auténticamente y dando lo mejor de nosotros porque la curación no es un destino. Es nuestro viaje personal.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


La sanación llega en oleadas, así que sigue nadando
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Los signos del zodíaco clasificados desde felizmente solteros hasta sexualmente frustrados

* 10 sugerencias para superar los problemas de ansiedad, nerviosismo y angustia

* La sanación llega en oleadas, así que sigue nadando

* ¿Cuál es tu talón de Aquiles (tu debilidad), según tu signo del zodíaco?

* Si te sientes atascado o perdido, haz esto

* 10 cosas para recordar cuando aún eres joven

* Cómo cada signo del Zodíaco estropea las relaciones perfectamente buenas

* ¿Qué clase de corazón tienes? (basado en tu signo del zodíaco)

* Estos son los 6 signos del zodíaco que se enamoran más fácilmente

* Cómo fomentar la esperanza en medio del caos

* ¿Qué hace que tu novia se sienta incomprendida, irrespetada y poco apreciada (basado en su signo del zodíaco)?

* Esto es lo que causa que permanezcas estancado en la vida basado en tu signo del Zodiaco

* No puedes detener el tiempo, así que podrías ser productivo

* 17 métodos para evitar confrontar o pelearse con otros

* Por qué aún no has encontrado tu alma gemela, según en tu signo del zodíaco

* Este es el tipo de pareja que realmente necesitas, basado en tu signo del zodíaco

* Por eso tu novio se sintió atraído por ti al instante por tu signo del zodíaco...

* 10 lecciones cruciales que una relación que no fue seria puede enseñarte

* Clasificación de los signos del zodíaco por quién es más probable que huya del amor

* Lo que ella no quiere que sepas, basado en su signo del zodíaco

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad