Contenido
- El hombre de Piscis como marido, en pocas palabras:
- ¿Es un hombre de Piscis un buen marido?
- El hombre de Piscis como marido
- Tus dudas o consultas al Asistente
Al igual que el símbolo de su signo, los hombres de Piscis se dejan llevar por la corriente cuando se trata de la vida. Parece que nunca tienen prisa ni toman ninguna decisión precipitada.
Es natural que las cosas sucedan así, teniendo en cuenta que están regidos por el planeta Neptuno, el gobernador de los sueños y la espiritualidad. Este planeta ayuda a los maridos de Piscis a ser más creativos y a evadirse de la realidad con la ayuda de su propia imaginación.
El hombre de Piscis como marido, en pocas palabras:
Cualidades: Emocional, sencillo y amable;
Desafíos: Duplicidad e indecisión;
Le encantará: Que le ofrezcan toda la comodidad que necesita;
Necesita aprender: A tomar las riendas del matrimonio más a menudo.
¿Es un hombre de Piscis un buen marido?
Si has decidido casarte con un hombre nacido en Piscis, espera que las cosas entre vosotros se vuelvan muy románticas. No importa el tiempo que vayas a estar con él, te escribirá poemas y te llevará muchas flores.
Su afecto se expresará todos los días, por lo que puede llegar a experimentar la relación más hermosa que jamás haya tenido.
Puede que pienses que el matrimonio es lo más adecuado para él, ya que las personas de su signo son muy emocionales y sensibles. Aunque realmente exploran sus relaciones en función de lo que sienten, hay algo más en estos nativos que la profundidad con la que experimentan las emociones.
Es cierto que este aspecto es muy importante cuando están a punto de casarse y que muchos exageran al describir la forma en que los Piscis sienten las cosas, pero hay algo más sobre ellos que su mera profundidad emocional.
La relación con el hombre de Piscis también se centrará en lo flexible y generoso que puede ser, por no mencionar que también se destacará su capacidad de amar incondicionalmente y de perdonar.
No importa lo herido que se sienta, el hombre nacido en Piscis siempre será el primero en disculparse. Como marido, hará muchos sacrificios para verte feliz, porque sus necesidades no le importan tanto cuando se trata de que su otra mitad se sienta satisfecha.
A veces es demasiado sumiso, por lo que puede no ser la pareja perfecta para la mujer que quiere que alguien fuerte y firme esté a su lado.
Aquellas damas que busquen ser dominadas y descargar todas sus responsabilidades en el hombre que casualmente está en su vida, deberían buscar a otra persona.
De hecho, el hombre de Piscis puede ser muy tímido a la hora de enfrentarse a las responsabilidades, por no hablar de que nunca es ambicioso ni tiene ganas de triunfar.
Si buscas un marido que gane mucho dinero y quiera mantenerte, búscalo en otro lugar, porque definitivamente no está en Piscis.
Al ser siempre soñador y vivir en su propio mundo, tampoco es fácil convivir con este hombre. Es cierto que hay muchas de sus cualidades que mantiene ocultas y que es el hombre más compasivo y cariñoso del zodiaco, pero también puede ser bastante pesado cuando se niega a afrontar la realidad.
Además, es posible que nunca te permita entrar en su mundo porque es el lugar en el que se siente más cómodo, lo que significa que nunca podrás adivinar lo que pasa por su mente.
Es muy susceptible, malhumorado y fácil de herir, por lo que la mujer que quiera estar a su lado toda la vida tiene que entender a este hombre de la mejor manera posible.
Si llegas a vivir con esta persona, espera que nunca ponga las cosas donde estaban y que resida en un entorno desorganizado.
Realmente no le gusta hacer nada doméstico y prefiere el caos a la disciplina y el orden. Por lo tanto, es muy probable que tengas que ser tú quien se encargue de todos los asuntos prácticos al vivir con él.
Te recompensará por el gran trabajo que haces asegurándose de que siempre estés satisfecha emocionalmente, escuchando tus problemas y estando a tu lado cada vez que necesites su ayuda.
Sus instintos siempre le dicen a este hombre que se case y siente la cabeza, pero realmente no sabe cómo elegir a su pareja, por lo que es posible que acabe rechazando a la mujer de sus sueños porque tiene problemas emocionales, sobre todo si le han hecho daño antes.
A los nacidos en Piscis les encantan las mujeres que siempre se quejan y se hacen las víctimas. Los hombres de este signo se sienten muy atraídos por las mujeres con un fuerte instinto maternal, lo que significa que pueden tener mucho éxito con las mujeres mayores.
El hombre de Piscis como marido
El hombre de Piscis puede ser el perfecto hombre de familia que cuida bien de sus seres queridos. Es uno de los hombres más generosos y cariñosos del zodíaco, por no hablar de sus modales.
Siempre le encontrarás disfrutando del tiempo que pasa en casa, pero no más que el hombre nacido en Cáncer. En cualquier caso, el marido de Piscis siempre será un buen proveedor para los que le esperan cada noche.
Parece poseer una gran intuición y trabajar para hacer realidad sus sueños de la forma más inteligente posible. Aunque a menudo quiere hacer sentir a su mujer que ha elegido al hombre perfecto para ella, parece que a veces no lo consigue.
Además, a menudo pierde el control de la realidad porque se pierde en sus propias ideas y sueños. Muchos de los problemas mundanos parecen abrumarle, por no mencionar que las ideas que se le ocurren pueden ser muy poco realistas.
Puede ser todo lo que su mujer quiere que sea, pero lo que ocurre en el fondo de su mente siempre le distrae y ensucia su enfoque pragmático de la vida.
Esto no es algo que una mujer quiera de su marido, sobre todo si ambos tienen dificultades para llegar a fin de mes. Sus rasgos más negativos son su falta de energía, poder y estabilidad.
Muchas mujeres esperan que sus maridos sean proveedores, pero el hombre de Piscis necesita mucho estímulo y motivación por parte de su dama si quiere desempeñar este papel.
Es sensible, emocional y fácil de herir. Su mujer debe esperar que ocurra cualquier cosa cuando esté con él, porque tiene muchas opiniones e ideas contradictorias.
Si está con una dama estable que pueda ofrecerle todo el confort que necesita, puede empezar a confiar en esa persona con todo su corazón. Como es muy fácil influir en él, puede adoptar el comportamiento y los intereses de su mujer.
Necesita una mujer agradable en su vida si quiere ser compasivo. La mujer que ha decidido ser su esposa y vivir con él puede pensar que es la persona más sencilla y fácil de llevar que jamás haya conocido, ya que se deja llevar por la corriente cuando se trata de vivir su vida.
No quiere brillar, así que cuando está en un entorno desconocido y rodeado de gente que no conoce, puede ser muy callado y reservado.
Cuando discuta con su mujer, siempre elegirá la salida fácil porque no sabe lo que significa ser práctico, especialmente cuando se trata de la dinámica de una relación.
El hombre de Piscis sabe hablar, pero le cuesta sintetizar sus ideas, por lo que puede confundir a la gente con su forma de expresarse, por no mencionar que siempre está lleno de contradicciones y puede cambiar de opinión de un momento a otro.
Es sensual, así que no quiere una mujer que sólo le haga quedar bien en el mundo, sino también una que pueda satisfacerle sexualmente. De hecho, da mucha importancia al sexo y está todo el tiempo buscando a su pareja perfecta para hacer el amor.
Su amante debe ser capaz de entender cómo funciona su mente y no señalar nunca sus inseguridades. Este hombre necesita que le animen, por lo que hay que mantener viva su pasión.
Como marido, puede tener grandes ideales, pero nunca dejará de ser generoso, encantador y estar dispuesto a sacrificarlo todo para que su familia sea feliz.
Si se le estimula lo suficiente, puede hacer que la conexión entre él y su mujer sea muy fuerte y mística. Puede estar demasiado centrado en la espiritualidad y en sus afanes religiosos, pero esto sólo le ayudará a estar más elevado y conectado con el Universo.
Los piscianos también pueden arruinar las cosas buenas que les suceden, sobre todo cuando se muestran demasiado necesitados y empiezan a sentir que nadie puede comprenderles de verdad. Es bueno que sean creativos, porque el papel de artista atormentado les viene muy bien.
Estos nativos pueden volverse fácilmente dependientes del alcohol y otras sustancias, siendo ésta una de las razones por las que muchos de ellos se divorcian.
Es muy probable que su pareja les pida la ruptura, sobre todo cuando no parecen demasiado capaces de rehacer su vida, lo que les hace culpables de la separación la mayoría de las veces.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo