¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

6 signos del zodiaco con las personalidades más fuertes

En realidad, no es de extrañar que algunos de nosotros seamos bulliciosos, ruidosos y agresivos, mientras que otros son mansos, tranquilos y pasivos. Se necesitan todos los tipos para hacer un mundo. La astrología nos da muchos aspectos como individuos, y normalmente nos conocemos lo suficientemente bien como para averiguar si somos uno de los signos del zodiaco con personalidades fuertes o no.
Anuncios
 

Las personalidades fuertes no se limitan a los signos de fuego, como todos suponemos. Los signos permiten variaciones sobre un tema. Podemos ser fuertes en un departamento, mientras que nos sabemos completamente débiles en otro. No somos completamente fuertes ni completamente débiles; sin embargo, nuestros signos zodiacales respaldan definitivamente el nivel de lo fuerte que puede ser nuestra personalidad.

Una personalidad fuerte puede ser carismática, seductora, convincente. Las personalidades fuertes son necesarias en los líderes, pero la fuerza de la personalidad no significa necesariamente fuerza de carácter. Se puede ser fuerte e imponente, intimidante, incluso intimidante. Tener una personalidad fuerte es un arma de doble filo, que ojalá todos utilicemos para el bien.

1. LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Siempre querrás estar del lado de Leo cuando haya decidido algo, porque si no estás de su lado, nunca te enterarás del final. Leo no es la típica personalidad fuerte de todos los días, sino que es un tren desbocado de fuerza que exige que te subas a bordo o que caigas a un lado de las vías.

Leo tiene una personalidad fuerte egoísta y egocéntrica, y por muy carismático que sea este signo, también puede ser el más ofensivo de todos.

2. SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Lo que notarás con Sagitario es que permanecen muy callados... hasta que llega el momento de incendiar el mundo. Recogen información, resumen, analizan y preparan su respuesta a la misma. Y de la nada, Sagitario surgirá y nos hará saber a todos lo que es y lo que no es.

Son personalidades increíblemente fuertes, pero nunca lo sabrás hasta que sea demasiado tarde. Sag planea la venganza, los planes, los ataques. Son pensadores, piensan antes de hablar, y cuando hablen, sabrás cuál es tu lugar.

3. TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Mientras que siempre suponemos que el Toro es el animal torpe que rompe la vajilla, Tauro es realmente parecido. Torpes y groseros a veces, saben lo que quieren y rara vez lo consiguen por la vía fácil.

Tauro tiene una personalidad fuerte, testaruda y prepotente que siempre consigue lo que quiere, y si en el camino se rompe toda la vajilla, ¡que así sea!

4. GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

No pensarás automáticamente en "Géminis" cuando pienses en una personalidad fuerte, y entonces te encontrarás con alguien como Trump, que no sólo tiene una personalidad terriblemente fuerte, sino que es Géminis.

Como Géminis ve dos lados en todo, acaban eligiendo el lado en el que creen, y después es "A mi manera o la carretera". Géminis es un matón; algunos llaman a eso "personalidad fuerte" y otros lo llaman simplemente matonismo.


5. ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Fuerte, en este caso, significa prepotente. Sí, Escorpio es, sin duda, el signo más autoritario, prepotente, analítico y crítico de todos.

Es casi imposible acabar saliéndose con la suya con un Escorpio. De hecho, acabarás cediendo en casi todas las conversaciones que mantengas con tu fuerte amigo Escorpio, simplemente porque quieres darte el lujo de poder alejarte de ellos con la mente intacta. 

6. ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Sin duda, Aries es el signo que tiene los rasgos de personalidad más fuertes. Son líderes ardientes, fuertes generales guerreros, y se erigen como figuras de autoridad.

Aries es el guerrero del zodiaco, y son infaliblemente fuertes cuando se trata de proteger las ideas, las personas y lo que creen que es correcto. No tienen miedo de decir lo que piensan, y a menudo lo hacen con gran encanto y facilidad. Son líderes naturales y tienen una personalidad fuerte por naturaleza.




NOVEDAD: Siguenos en nuestras redes

Toda la informacion que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram nuevo
Twitter nuevo


Compartir el articulo en:

Instagram







Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


6 signos del zodiaco con las personalidades más fuertes
2021-05-06


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad