¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Clasificando los signos del zodíaco por quién ama más y deja más fácil

Aprende un poco más sobre cada signo del zodíaco y cómo ama (¡y abandona!) a su pareja.
Anuncios
 

1. Piscis
Fácilmente uno de los signos más emocionales, los Piscis tienden a enamorarse fácilmente y caer duro. Tiene una apertura y tendencia a abrir su corazón sin reservas a la persona que cuida, y no tiene ninguna duda de ir con ellos, sin importar el riesgo.

2. Escorpio
Puede que te lleve un tiempo encontrar a alguien de quien estés dispuesto a enamorarte, debido a tu naturaleza cautelosa. Sin embargo, una vez que realmente sientes esto por una persona, te empeñas en no dejarla ir. Amas apasionadamente y sin miedo, porque para que alguien entre y rompa tus paredes y te haga caer por ellas... Es algo que crees que merece todo el amor que puedas dar.

3. Cáncer
Uno prospera cuando está enamorado, así que no es sorprendente que cuando está en una relación con alguien, se esfuerce por invertir y verter todo su amor en ella para mantenerla viva. Siempre tienes la esperanza de que cada una de tus relaciones sea la que finalmente dure, y no tienes problemas en hacer lo que sea necesario para que eso se haga realidad: la persona con la que estás nunca duda de que la amas.

4. Libra
Tiendes a querer asegurarte de que todos los que te rodean son felices y eso se aplica sin duda a la persona de la que te enamoras. Se te conoce por entablar relaciones a largo plazo, por lo que no sorprende que entre estos dos rasgos, te inclines hacia atrás para mostrar tu amor por tu pareja.

5. Tauro
Eres increíblemente leal y confiable. Aquellos con los que te involucras no tienen juegos de adivinanzas sobre lo que quieres y lo que sientes por ellos. Amas de forma dura y directa de una manera que tu pareja sabe, y también lo sabe todo el mundo que entra en contacto contigo. Te dedicas de todo corazón a tu relación, y como tiendes a odiar el cambio, es poco probable que te vayas a menos que no haya absolutamente ninguna otra opción.

6. Capricornio
Cuando se trata de amor, eres dedicado, leal y totalmente dedicado. Tu pareja tiende a sorprenderse de lo mucho que los amas, porque das la sensación de que no estás realmente en contacto con tus emociones en absoluto. No eres de los que piensan en dejar a tu pareja una vez que te has enamorado de ella, porque tiendes a apegarte mucho, pero también tienes la tendencia a poner tu trabajo y tus objetivos por delante de tu relación. Si bien esto no siempre es algo malo, queda claro que su deseo de tener éxito es más importante que establecerse con alguien a quien ama y si piensa que esa persona puede estar impidiéndole alcanzar esas metas, puede encontrarse alejándose si parece ser la opción más lógica.

7. Virgo
Eres capaz de amar a alguien profundamente, pero tendrá que tomarse el tiempo para derribar tus muros, ladrillo por ladrillo. Eventualmente puedes encontrarte abriéndote a la persona, y enamorándote de ella de una manera que te sorprenda, lo que a veces puede dejarte en segundo plano si esto es una buena idea en primer lugar. Si la persona no cumple con las expectativas que usted ha establecido, y si permite que sus pensamientos abrumadores tomen el timón, podría encontrarse saltando del barco en la relación para evitar ser demasiado vulnerable, y no se estresará demasiado por tomar la decisión de alejarse.

8. Acuario
No eres de los que se enamoran a menos que te sientas profundamente conectado a una persona en múltiples niveles, lo que significa que a menudo te encuentras abandonando relaciones porque simplemente no sentiste esa conexión. Una vez que encuentres a la persona que puede emparejarte en estas áreas, y una vez que rompa con tu naturaleza desapegada, no hay duda de que la amarás, pero tampoco dudarás en irte si la persona invade tu libertad o trata de restringirte de alguna manera.

9. Leo
Quieres que todo el mundo te quiera, y aunque la gente pueda darte mala reputación por centrarte en ti misma, también tienes un corazón tan gigante lleno de amor que no desearías nada más que ducharte en otra persona. El problema parece residir en tu tendencia a preguntarte si te estás conformando porque nada te preocupa más que pensar que puedes tener lo mejor, y elegiste algo menos. Aunque amarás a alguien con fuerza, tampoco tendrás muchos problemas para dejarla si te encuentras creyendo que hay algo/alguien mejor para ti.

10. Géminis
Si bien es cierto que tienes sentimientos fuertes, sabes tan bien como cualquiera de nosotros que también te cuesta mucho mantenerlos. Puedes enamorarte de alguien apasionada e intensamente, y al día siguiente te preguntas si realmente te sientes así. Puedes preguntarte si hay otros caminos que deberías tomar, y con tu constante cambio en cómo te sientes y lo que piensas, no es una gran sorpresa que no tengas demasiada dificultad para alejarte de una relación

11. Aries
Ves el enamoramiento como algo apasionado, aventurero y excitante, y tienes razón en esas cosas. Te encanta tener a alguien con quien compartir tus aventuras, pero demasiado pronto te aburres de estar con la misma persona día tras día. Te diviertes demasiado conociendo a gente nueva y probando cosas nuevas para mantenerte con una persona, y no te resulta difícil justificar el abandono de la relación si sientes que se ha vuelto rancia.

12. Sagitario
No es que no ames intensamente, Sagitario. Lo sabemos. Sin embargo, sabes que hay todo un mundo por ahí para ver, y quieres tu libertad para explorarlo todo. Aunque tener a alguien a quien amar es algo increíble, no permitirás que tus sentimientos te mantengan atado si crees que te están reteniendo. En el momento en que empieces a sentirte sofocado, no dudarás en liberarte y no mirar atrás.
Recibe el mejor Catálogo de Pensamiento en tu bandeja de entrada.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Clasificando los signos del zodíaco por quién ama más y deja más fácil
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Qué signo del zodíaco debes evitar según tu propio signo

* Clasificación de los signos del zodíaco por quién se enamora a primera vista

* Así es como sabes que estás con la persona adecuada según tu signo del zodíaco

* 6 mitos sobre la terapia que necesitas dejar de creer ahora mismo

* La peor forma en que cada zodíaco trata (y falla) en el coqueteo

* 30 Hábitos aparentemente bonitos que te hacen parecer accidentalmente un completo idiota

* Elija descubrir su verdadero yo, incluso cuando sea incómodo

* Los 4 signos del zodíaco que luchan por las relaciones mucho más tiempo del que deberían

* La excusa que está arruinando tu vida sin que te des cuenta (basado en tu signo del zodíaco)

* Este es el tipo de niño que criarás, basado en tu signo del zodíaco

* Esto es por lo que no te importa encontrar el amor basado en tu signo del zodíaco

* Es por esto que perdió el interés en ti, basado en su signo del zodíaco

* Las mentiras más comunes que dices, según tu signo del zodíaco

* Este es tu superpoder, basado en tu signo del Zodíaco

* Este es el tipo de persona tóxica que siempre te atrae según tu signo del zodíaco

* Las tres razones principales por las que tu vida apesta tanto, según tu signo del zodíaco

* Reconectando con tu creatividad interna

* Lo único que nunca debes decirle a tu amigo soltero basado en su signo del zodíaco

* 10 cosas que necesitas oír antes de tomar una decisión arriesgada

* Estoy aprendiendo lentamente a decir no

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad