¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Por eso no dejas que el amor entre en tu vida según tu signo del Zodíaco

Cuáles son los errores que puedes estar cometiendo y que impiden que el amor entre en tu vida, según tu sigo zodiacal.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

No dejas que el amor entre porque siempre estás buscando lo mejor. Quieres ser siempre mejor, hacerlo mejor, encontrar lo mejor. No es que nunca estés satisfecho, es que quieres seguir mejorando. Tienes razón, no debes conformarte, especialmente cuando se trata de amor, pero tampoco debes alejar a la gente antes de saber quiénes son realmente.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

No dejas que el amor entre porque tienes miedo de que te hagan daño. Dejas que el miedo al amor te impida aceptarlo porque estás convencido de que si lo haces, tu corazón se romperá finalmente. No mires al amor con ojos pesimistas. Sólo porque te hayan herido antes no significa que todos te vayan a herir.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

No dejas entrar el amor porque tienes miedo de estropearlo. Sabes que eres una persona complicada, y a veces ni siquiera entiendes las cosas que sientes. No quieres que otra persona sienta que tiene que entenderte cuando tú no puedes entenderte a ti mismo la mayor parte del tiempo. Sabes que si dejas entrar el amor, va a ser muy complicado.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

No dejas entrar el amor porque no quieres herir a nadie. La idea de que alguien te entregue su corazón y espere que no lo rompas te asusta. Sabes que nunca lastimarías a alguien intencionalmente, pero tienes miedo de que aunque no lo intentes, el daño siga ocurriendo.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

No dejas entrar el amor porque tienes miedo de darle a alguien la capacidad de cambiar tu vida. Quieres tener el control, quieres tomar tus propias decisiones y hacer las cosas que quieres hacer porque quieres hacerlas, pero el amor verdadero no te controla, sólo viene por el camino.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

No dejas entrar el amor porque no estás completamente seguro de merecerlo. Dudas de ti mismo y dudas de que el amor es algo que te has ganado. Ves los errores que has cometido y no te perdonas por haberlos hecho. No dejas entrar el amor hasta que aprendes a dejar atrás el pasado y aprendes de tus errores en lugar de simplemente lamentarlos.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

No dejas entrar el amor porque el amor que das a todos los demás, no te lo has devuelto a ti mismo. Nadie podrá amarte si tú no puedes amarte. Es hora de preocuparse menos por los demás y más por uno mismo.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

No dejas entrar el amor porque eres lento para confiar en la gente. Nadie puede acercarse lo suficiente, sin que tú dudes de que su amor es leal o real. No es un ataque personal contra la persona que trata de amarte, es sólo la forma en que actúas. No confiarás plenamente en alguien hasta que se lo haya ganado.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejas entrar el amor porque cada vez que te acercas, huyes. Sabes que hay más en la vida que el amor, y sabes que nunca dejarías que una relación te cambie por completo, pero cada vez que crees que te estás cayendo, entras en pánico. Una parte de ti se preocupa de no poder mantener la vida que quieres y una relación amorosa de una sola vez. Te asusta que el amor sea algo que no puedas manejar.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

No dejas entrar el amor porque dudas de él antes de que tenga la oportunidad de suceder. Anulas el amor demasiado pronto para que crezca de verdad. Tal vez es porque has sido herido demasiadas veces, o tal vez es porque has estado solo por mucho tiempo, de cualquier manera, no le estás dando al amor una oportunidad justa.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

No dejas entrar el amor porque no has encontrado un amor que te satisfaga completamente todavía, y dudas que lo hagas alguna vez. Tienes altos estándares, lo cual es comprensible, pero dar una oportunidad a alguien no significa que te estés conformando, sólo significa que estás averiguando si esta persona es alguien a quien podrías amar.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

No dejas entrar el amor porque sabes que te apegas a la gente con facilidad, y no tienes ganas de que te hieran por eso. Nunca has visto el hecho de que eres rápido para amar como una debilidad, pero lo ves como una de tus mayores vulnerabilidades, y parece que cada vez que eres rápido para amar, terminas con el corazón roto. Prefieres abstenerte de amar a que alguien te rompa el corazón.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Por eso no dejas que el amor entre en tu vida según tu signo del Zodíaco
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad