¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Así es como conocerás a tu alma gemela basándote en tu signo del Zodíaco

Quiéres saber cómo descubrirás quién es tu alma gemela. Sigue leyendo y descúbrelo. Debes buscar tu signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

Conocerás a tu alma gemela cuando estés haciendo algo súper activo. Estarás probando una nueva clase de kickboxing en tu gimnasio local, o escalando una montaña en la que nunca has estado, y tu alma gemela será alguien allí a quien nunca esperarías conocer. Está claro que están abiertos a probar cosas nuevas de la misma manera que tú, y te enamorarás de ellos por eso.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

Conocerás a tu alma gemela mientras haces las compras. Ya sea en Urban Outfitters o en la tienda de comestibles, te gusta comprar cosas y te encontrarás con tu alma gemela cuando hagas una de las muchas compras. Puede que te pregunten qué piensas sobre lo orgánico o si ese suéter está realmente de moda, pero se darán a conocer cuando estés haciendo lo de siempre.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás a tu alma gemela a través de un amigo en común. Eres demasiado indeciso para conocer a tu alma gemela en una aplicación de citas o por tu cuenta porque honestamente no confías en tu propio juicio. Has tratado muy duro de encontrar a tu alma gemela, pero no has tenido esa suerte. Cuando estás en la fiesta de un amigo y aparece uno de sus amigos que no conoces, te sorprenderás gratamente. Los dos se llevarán bien inmediatamente y es porque los conociste espontáneamente, cuando no lo intentabas.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

Conocerás a tu alma gemela en la boda de tu primo. Eres tradicional y no disfrutas particularmente tratando de encontrar a tu alma gemela en Hinge o Tinder. Eres muy cercano a tu familia, así que lo más probable es que conozcas a tu alma gemela en un evento familiar. Te verán vestido y desmayado, te pedirán que bailes o te pondrán estratégicamente en tu mesa gracias a tu familia que piensa que sois perfectos el uno para el otro.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Conocerás a tu alma gemela en una aplicación de citas. Tienes confianza y sabes exactamente lo que quieres en una pareja, lo que hace que las citas online sean perfectas para ti. No tienes dificultad en atravesar el mar de peces para decidir quién es el adecuado para ti y quién no. Les enviarás un mensaje, acordarás el encuentro y las chispas se encenderán.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

Conocerás a tu alma gemela mientras sales con todos tus amigos. Eres dedicado y trabajador, así que te concentras mucho en tu carrera y en cómo mejorarte. No conocerás a tu alma gemela en la oficina, la conocerás cuando finalmente dejes de pensar en todo lo que te estresa, y es cuando sales con todos tus amigos.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Conocerás a tu alma gemela en un evento social centrado en uno de tus intereses o pasatiempos. Ya sea en un taller de escritura o en una liga de kickball recreativa, apreciarás el equilibrio y la simetría y tú y tu alma gemela tendrán mucho en común. Los conocerás cuando ambos traten de explorar las cosas que les interesan.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Vas a conocer a tu alma gemela mientras trabajas en algo que te apasiona. Eres una persona increíblemente apasionada, no haces las cosas sólo para probarlas, las haces porque te preocupas por ellas y quieres crecer a partir de ellas. Quieres que tu pareja sea tan apasionada por algo como tú, y los conocerás cuando estés trabajando en ello.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás a tu alma gemela en tu próxima aventura. Sea cual sea el destino, te encanta viajar y explorar, y estás en tu elemento cuando lo haces. Tendrás un encuentro casual con tu alma gemela en un albergue o en un catamarán tomando daquiris de fresa. Los conocerás cuando descubras cosas nuevas, y serán uno de ellos.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Conocerás a tu alma gemela en la hora feliz con tus compañeros de trabajo. Trabajas mucho porque estás concentrado y determinado, y mientras te estresas por el trabajo durante la mayor parte del día, también te gusta tomarte un descanso y ser capaz de no preocuparte por nada. A tus compañeros les gusta tomarse un par de cervezas después de un largo día de trabajo, y tú te encontrarás con tu alma gemela en esa segunda ronda.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

Conocerás a tu alma gemela en un café donde estás leyendo tu nuevo libro, o escribiéndolo. Eres un intelectual y en tu tiempo libre te gusta hacer cosas que amplíen tus conocimientos. Ves la vida como una gran oportunidad para aprender todo lo que puedas. Vas a tener tu cabeza enterrada en una memoria filosófica y tu alma gemela te preguntará si el asiento de al lado está ocupado.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Conocerás a tu alma gemela en un concierto, una obra de teatro o una exposición de arte local. Eres creativo y eres un artista. Ya sea música, teatro o pinturas impresionistas, tu alma gemela será alguien que pueda hablarte de las tres cosas. Incluso si tu alma gemela no es un artista, el arte es algo que les importa y los conocerás cuando estén en medio de ello. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Así es como conocerás a tu alma gemela basándote en tu signo del Zodíaco
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad