¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Lo que quieres vs. lo que necesitas en una relación, según tu signo del zodíaco

Qué quieres y qué necesitas de una relación amorosa según tu signo del zodíaco.
Anuncios
 

Aries: 21 de marzo- 19 de abril

Lo que quieres: Alguien que tienda a hacerse el difícil de conseguir de vez en cuando, pero también alguien que se rinda a tu voluntad sin mucho empuje. Alguien que, en comparación, te haga sentir realmente seguro de ti mismo.

Lo que necesitas: Alguien que te guíe a tu lado, no que se esconda en tu sombra. Alguien independiente y seguro de sí mismo, en sí mismo y en su relación. Alguien que no tenga miedo de enfrentarse a ti cuando sea necesario.

Tauro: 20 de abril-20 de mayo

Lo que quieres: Alguien que parece tenerlo todo. Alguien que no esté realmente a tu altura. Alguien que te permita ser el que constantemente ama más porque sientes que no mereces tener a alguien que te ame tanto como tú.

Lo que necesitas: Alguien que ponga el esfuerzo extra de cortejarte. Alguien que se esfuerce al máximo para ganarse tu confianza y que haga más de lo necesario para mantenerla. Alguien que no tenga miedo de dejar que el resto del mundo sepa que están juntos.

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Lo que quieres: Alguien que esté por todas partes, intenso y disperso. Alguien que parezca reflejar las cosas que ves en ti mismo. Alguien que parece no entenderte del todo, porque te gusta ser misterioso y difícil de conocer.

Lo que necesitas: Alguien que iguale tu energía y entusiasmo en las conversaciones. Alguien que sea capaz de comunicar bien sus sentimientos. Alguien que pueda soportar todos tus rasgos buenos y malos, y que no sólo los soporte, sino que te ame de todas formas.

Cáncer: 21 de junio- 22 de julio

Lo que quieres: Alguien que encaje con la idea que le has puesto. Alguien que creas que puedes cambiar con sólo amarlos lo suficiente. Alguien con quien naturalmente congenies.

Lo que necesitas: Alguien excepcionalmente leal, que esté dispuesto a hacer lo que sea necesario para aguantar a largo plazo. Alguien que nunca te haga dudar de si puedes o no depender de ellos. Alguien que tenga una química natural contigo, pero que también tenga las cualidades para complementarte y llevar la relación a alguna parte.

Leo: 23 de julio- 22 de agosto

Lo que quieres: Alguien que desafíe todo lo que dices y haces. Alguien que se las arregle para acariciar tu ego. Alguien que requiera que te pongas un poco más de encanto, porque te vuelves loco por alguien que te dificulta un poco las cosas.

Lo que necesitas: Alguien que te empuje a ser mejor sin discutir constantemente con todo lo que dices. Alguien que te felicite sin eclipsarte. Alguien que no tenga miedo de mostrarte amor y afecto sin restricciones.

Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre

Lo que quieres: Alguien que no te entienda del todo. Alguien que cumpla con todos los requisitos perfeccionistas de su lista de atributos para ser un socio adecuado. Alguien que te permita tener el control de todo.

Lo que necesitas: Alguien que te acepte y te comprenda en los niveles más profundos. Alguien que pueda seguirte el ritmo intelectualmente. Alguien que pueda sacarte de tu caparazón y mostrarte que no es tan malo después de todo.

Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre

Lo que quieres: Alguien que te ame, y punto (aunque tú no lo ames). Alguien que te preste atención y devoción sin que te lo pidan. Alguien que sea el amante más apasionado y romántico que jamás haya existido.

Lo que necesitas: Alguien que valore el amor y tu relación. Alguien que te devuelva todo el amor que traes a la habitación. Alguien que te aprecie de verdad sin esperar nada a cambio, a pesar de que estarás más que dispuesto a devolverlo diez veces.

Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre

Lo que quieres: Alguien que no puedes tener, o que no deberías querer. Alguien que sea apasionadamente abrumador, lo suficiente para hacerte sentir un poco loco. Alguien que te haga sentir más importante/digno porque estás asociado con ellos.

Lo que necesitas: Alguien que te aprecie y acepte por todo lo que eres. Alguien que haga que tus celos naturales se alivien, porque confías en ellos de todo corazón. Alguien que no te haga sentir menos importante sino valioso y completamente querido por ellos.

Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre

Lo que quieres: Alguien que esté fuera de tu alcance. Alguien que imaginas que te completará, llenando los vacíos que notas en tu interior. Alguien que te lleve a cualquier idea aventurera que se te ocurra en la cabeza sin dudarlo.

Lo que necesitas: Alguien que no siga tratando de escapar de ti, sino que quiera conocerte mientras te da la libertad de ser tú mismo y hacer las cosas que quieres. Alguien que te haga querer comprometerte. Alguien que esté dispuesto a ser aventurero contigo y que al mismo tiempo te lleve de vez en cuando al mundo real.

Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero

Lo que quieres: Alguien que sea extremadamente independiente, casi hasta el límite. Alguien que refleje todas las cosas que deseas ser porque crees que te motivará a ser más así. Alguien que sea extremadamente exitoso, particularmente en algo que te interese.

Lo que necesitas: Alguien que te permita explorar tu propia libertad mientras te empuja a salir de tu zona de confort y entrar en las cosas que quieres de ti mismo. Alguien que sea apasionado y ambicioso, pero que aún pueda usar una mano amiga de vez en cuando.

Acuario: 20 de enero - 18 de febrero

Lo que quieres: Alguien que sea como tú. Alguien que refleje todas tus cualidades, las buenas y las malas. Alguien que sea lo suficientemente disperso y exagerado como para hacerte sentir que te necesitan y que tú eres el cuerdo.

Lo que necesitas: Alguien que te felicite, no alguien que sea idéntico a ti. Alguien que no necesite ser arreglado, y que tampoco intente arreglarte. La persona que no tiene miedo de ser espontánea cuando se le pide.

Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo

Lo que quieres: Alguien que te haga sentir TODO. Alguien con quien sueñes despierto y que te inspire, básicamente alguien que te sirva de musa. Alguien que honestamente puedas dejar ir muy fácilmente cuando tu interés comience a decaer.

Lo que necesitas: Alguien que no aplaste tu lado creativo y emocional, pero que traiga lógica y practicidad a la relación. Alguien que no te haga temer al compromiso, que planee quedarse y que no busques señales de salida. Alguien que hace que el compromiso no parezca aterrador o aburrido, sino un nuevo mundo de inspiración y emoción.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad