¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Así es como tu mayor defecto se convierte en tu mayor fuerza, basado en tu signo del zodíaco

Te comento cuáles es tu mayor defecto y cómo usarlo en tu favor según tu signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries
Un joven Aries le prende fuego a todo, quieren ver el mundo arder. Un Aries adulto prende fuego a lo viejo, haciendo sitio a lo nuevo, y crea vida tras la destrucción.

Tauro
Un joven Tauro es codicioso, se atiborra para un invierno tan duro que nunca llegará. Un Tauro adulto es refinado y camina en la línea entre preparar demasiado y vivir el día a día.

Géminis
Un joven Géminis no dejará de hablar. Vocalizan todo, y se meten en discusiones con la gente sobre cosas que saben menos, insistiendo en que tienen razón sólo para sentir que lo saben todo. Un Géminis adulto se da cuenta de que un mensaje enviado tiene mucho menos mérito que un mensaje recibido.

Cáncer
Un joven Cáncer quiere hacer del mundo un hogar, quiere suavizar todos los bordes del exterior, hacer las calles a prueba de niños por la noche. Un Cáncer adulto entiende que el agua salada no sólo puede ser lágrimas, sino que a veces tiene que ser un mar embravecido.

Leo
Un joven Leo tira y tira de las mangas, desesperado por hacer que la gente se quede, hacer que el mundo gire a su alrededor. un Leo adulto irradia amor y luz que hacen que el mundo venga a ellos, pero un Leo adulto también se da cuenta de que mientras el mundo gira alrededor del sol, el sol debe calentarse.

Virgo
Un joven Virgo es esa persona en cada proyecto de grupo. Todos a su alrededor saben que si dejas algo sin hacer a su alrededor, lo arreglarán. Un Virgo adulto no sólo pasa su tiempo atando cabos sueltos que otros dejan atrás, sino que asume las tareas que le gustan a ellos, no a los demás.

Libra
Un joven Libra es un pacificador insufrible, tan asustado por el conflicto que prefiere que todos se embotellen y se comporten bien a que resuelvan sus problemas. Un Libra adulto reconoce lo crucial que es para la paz que se haga justicia, y no duda en hacer lo que es justo, incluso si eso causa inicialmente un conflicto.

Escorpio
Un joven Escorpión se deleita en conocer los secretos de todos y los últimos chismes, incluso cuando no tienen necesidad de saberlos. Un Escorpión adulto utiliza su perspicacia y empatía para ayudar a otros a darse cuenta de las cosas de sí mismos que no son capaces o no están dispuestos a realizar.

Sagitario
Un joven Sagitario puede ser un escéptico sin esperanza y un viajero sin dirección. Cuestionan y dudan sólo por dudar, y viajan sólo por estar lejos de casa. Un Sagitario adulto es un explorador y un filósofo, pero no intenta reinventar la rueda, y puede ser un turista en su propio país.

Capricornio
Un joven Capricornio es su peor enemigo. Su necesidad de ser el mejor les impedirá intentar cualquier cosa si no están seguros de hacerlo perfectamente. Un Capricornio adulto se da cuenta de que el éxito siempre viene después de una lucha y que los fracasos no son el fin del mundo, así que no deberían ser tan duros consigo mismos.

Acuario
Un joven Acuario es terco y va en contra de la autoridad sin ninguna razón. Un Acuario adulto es un rebelde con una causa y tiene un claro propósito para los cambios que inician.

Piscis
Un joven Piscis a veces puede sentir que se ahoga en el mundo. Todo va demasiado rápido y hay tanta profundidad en la vida. Un Piscis adulto no tiene miedo de explorar esa profundidad, pero sabe cuándo volver a la superficie y respirar profundamente de nuevo. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Así es como tu mayor defecto se convierte en tu mayor fuerza, basado en tu signo del zodíaco
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad