¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Esto es lo que causa que permanezcas estancado en la vida basado en tu signo del Zodiaco

¿Crees que estás estancado en la vida? ¿que te cuesta avanzar? Aquí te explicamos qué es lo que podría estar pasando basándonos en tu signo.
Anuncios
 

Aries (21 de marzo-19 de abril): No se sigue adelante cuando las cosas pierden su interés.

Eres una señal llena de entusiasmo y energía, y eso puede hacer que te entusiasmes mucho con ciertas metas, relaciones y oportunidades... es decir, hasta que pierden tu interés y te aburres. Si bien es importante que no te sientas miserable al obligarte a hacer constantemente cosas que realmente no quieres, podrías estar desperdiciando oportunidades de llevarte a lugares a los que quieres ir al no tener un poco más de paciencia, así que inténtalo para variar.

Tauro (20 de abril a 20 de mayo): Tienes demasiado miedo de salir de tu zona de confort.

Tienes una idea de lo que quieres, y eso es totalmente normal. El problema es que incluso si algo que quieres es algo increíble, si causa que dejes tu zona de confort, entonces estás casi fuera. Todos anhelamos la comodidad en cierta medida, es la naturaleza humana. Sin embargo, te sorprendería lo increíble que pueden ser las cosas que te esperan si estás dispuesto a arriesgarte, en lugar de dejar que todo pase mientras te quedas en tu propia burbuja.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio): Tienes problemas para tomar decisiones.

Esta vida está llena de tantas cosas que aprender, ver y hacer y tú lo sabes mejor que nadie. Siempre estás emocionado de absorber nuevos conocimientos sobre cualquier cosa y eso significa que la vida tiende a presentarte todo tipo de oportunidades emocionantes. Sin embargo, debido a que constantemente estás recibiendo nueva información, tiendes a tener dificultades para tomar decisiones sobre qué cosas seguir y qué cosas dejar atrás. Aunque es comprensible luchar con las opciones, esto es exactamente lo que causa que permanezcas estancado, y ambos sabemos que es lo último que quieres. Así que elige un camino y corre tras él con toda la fuerza. No sabes a dónde podría llevarte.

Cáncer (21 de junio-22 de julio): Tu constante deseo de elegir la estabilidad por encima de lo que quieres.

No pides mucho, sólo alguien a quien amar que te ame, una carrera fija y una vida fácil. La mayoría de la gente no discutirá contigo sobre si esta es una situación ideal, pero como lo deseas tanto, a veces tiendes a elegir las cosas que crees que debes, en lugar de lo que tu corazón realmente quiere. Te sientes seguro y seguro de que las cosas no se repiten muy a menudo para la gente, así que ¿quién eres tú para rechazarlo? Pero al mismo tiempo, sabes que en tu corazón hay algunas cosas que estarías dispuesto a perseguir, aunque no sean tan estables o seguras porque te harían verdaderamente feliz. No te permitas quedarte atrapado en el mismo lugar porque sientes que debes hacerlo porque nunca serás verdaderamente feliz o satisfecho de esa manera.

Leo (23 de julio-22 de agosto): Te preocupas demasiado por las opiniones que otros tienen de ti.

Eres un ser humano fuerte, feroz y vibrante, y es difícil imaginarte estancado en la vida en absoluto. Sin embargo, la verdad es que aunque eres independiente y capaz de cuidarte a ti mismo, tiendes a tomarte a pecho las opiniones que otros tienen de ti y permites que afecte a cómo te ves a ti mismo así como a tus decisiones de vez en cuando. No te permitas dejar pasar oportunidades sólo porque no estés seguro de lo que la gente pueda decir de ti. Tú eres el que tiene que vivir esta vida, y mereces perseguir lo que quieres al máximo.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre): El hecho de que te cuestionas constantemente.

Cuando se trata de tu vida, quieres que las cosas sean lo mejor que puedan ser, y no hay nada malo en ello. Sin embargo, cuando intentas tomar decisiones sobre qué hacer, adónde ir o a qué deberías aspirar después, siempre hay una voz dentro de tu cabeza que te dice que no eres lo suficientemente bueno o que deberías intentar otra cosa en su lugar. Pasas tanto tiempo aceptando que no puedes hacer cosas que a menudo terminas no haciendo nada en absoluto, y eso te frena. Cuando te propones algo, todos sabemos que conseguirás lo que quieres. Así que deja de reprimirte.

Libra (23 de septiembre a 22 de octubre): Tu necesidad de armonía por encima de todo lo demás.

Querer que las cosas sean armoniosas no es algo de lo que avergonzarse, pero tiendes a dejar que dicte más de tu vida de lo que debería. Tiendes a no perseguir cosas que de otra manera considerarías porque tienes miedo de perturbar la paz, y aunque es extremadamente considerado tener en cuenta los sentimientos de los demás, no siempre puedes hacerlo. A veces la vida es caótica y la gente no será feliz, pero eso no debe causar que te quedes estancado en tu propia vida y no vayas tras tus sueños y metas.

Escorpio (23 de octubre a 21 de noviembre): Siempre estás persiguiendo las cosas que no puedes tener.

Tiendes a exudar tantas cualidades que la gente mataría por tenerlas. A decir verdad, te sorprendería saber cuánta gente desearía ser tú. Sin embargo, tiendes a tener siempre el ojo puesto en las cosas que no tienes, y pasas todo el tiempo persiguiéndolas. Mientras que está bien tener objetivos, tu búsqueda constante y las comparaciones tienen el efecto opuesto en ti y te hacen correr en círculos, de vuelta al punto de partida. No permitas que tu insatisfacción con las cosas que no tienes te retenga de donde podrías estar. Te sorprenderías si te detuvieras y te dieras cuenta de cuánto te ha dado la vida.

Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre): Tu incapacidad para tomar las cosas en serio cuando es necesario.

Sin duda eres un espíritu optimista y sin preocupaciones, y es parte de la razón por la que a la gente le encanta estar a tu alrededor. Sin embargo, a veces en la vida, las cosas deben tomarse un poco más en serio de lo que te sientes cómodo haciendo, y eso te frena más de lo que te imaginas. Aunque es genial hacer algunos chistes para aligerar el estado de ánimo de vez en cuando, no siempre se pueden abordar las situaciones de la vida de esa manera. No permitas que te retengan simplemente porque no eres capaz de ser serio cuando la vida te lo pide.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero): Te estás presionando demasiado para tener éxito.

Cuando se trata de alcanzar tus objetivos, hay pocos que puedan competir realmente contigo. Es difícil imaginar que alguna vez te quedes estancado en tu vida dado lo impulsado que estás, y sin embargo a veces tiendes a poner demasiada presión sobre ti mismo para tener éxito y llegar a ser lo mejor que puedes ser. No hay nada malo en aspirar a grandes cosas, pero la presión que te pones a ti mismo está causando que te quedes estancado, ya que te estás desgastando en el proceso. No permitas que la vida te pase de largo porque estás tan preocupado por el éxito.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): No cumplir con las cosas que dices que harás.

Tienes un montón de ideas y potencial dentro de tu cabeza, y a la gente le encanta echar un vistazo. Tienes tantas cosas que podrías estar haciendo, y sin embargo, la mayoría de las veces, te conformas con permitir que las cosas se queden en ideas en vez de en realidad, y eso está haciendo que te quedes en el mismo lugar de siempre. No tengas miedo de hacer de una de esas ideas algo tangible. Te sorprenderías de a dónde te puede llevar.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo): Insistes en permanecer emocionalmente distante.

Eres alguien tan lleno de empatía y profundidad emocional que a la gente le puede costar creer que tiendes a cerrarte a la gente, y sin embargo eso es exactamente lo que haces. Aunque estás más que dispuesto a ser un oído atento a las necesidades emocionales de cualquiera, y sin embargo te niegas a conectarte emocionalmente con nadie, lo que en realidad es la causa de que estés tan estancado en tu vida. Si estás dispuesto a abrirte y conectarte con la gente de una manera real, te sorprenderán los lugares a los que te llevará en la vida.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Lo que cada zodíaco quiere (pero nunca pedirá) en una relación

* Así es como conocerás a tu alma gemela basándote en tu signo del Zodíaco

* 30 consejos engañosos sobre el amor, la felicidad y el éxito que te llevarán en la dirección equivocada

* La clave para redescubrir tu felicidad, según tu signo del zodíaco

* Tus vicios contra sus virtud, según cada signo del zodíaco

* Exactamente lo que hace que una cita sea desastrosa para ti, según tu signo del zodíaco

* La razón por la que (erróneamente) piensas que tu vida apesta, basada en tu signo del Zodíaco

* La razón por la que sientes que estás mejor solo, basada en tu signo del zodíaco

* Cómo saber que estás en una relación saludable, según tu signo de Zodíaco

* Lee esto cuando te resulte difícil amarte a ti mismo

* Estos son los 4 signos más leales del zodíaco

* Cómo cada signo del zodíaco sabe que finalmente ha encontrado el indicado

* 5 formas de buscar consejos en amigos y familiares por un problema pero no te animas

* Lo que te hace hermosa, según tu signo del zodíaco

* Lo que debe saber sobre cada signo del Zodíaco antes de casarse con ellos

* Por qué cada signo del Zodíaco permanece en relaciones tóxicas

* 6 pequeñas cosas que necesitas entender sobre la relación entre Tauro y Virgo

* El secreto para escapar de las ansiedades de la vida real, basado en tu signo del zodíaco

* 6 recordatorios de motivación para cuando tengas problemas de concentración

* Esta es la razón por la que luchas con el amor propio y tu autoestima basado en tu signo del zodíaco

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad