¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Los signos del zodíaco clasificados por cuánto odian que se les diga lo que tienen que hacer

A algunos signos zodiacales les molesta mucho más que los controlen y que les digan qué hacer. Aquí te cuento cuáles y cómo les afecta.
Anuncios
 

1. GÉMINIS
Cuando alguien te dice que saltes, no preguntas: "¿A qué altura?", te sientas y cruzas los brazos desafiantemente. Cuando alguien te pide educadamente que bajes la voz, empiezas a gritar a todo pulmón. Cuando ves una señal que indica que el límite de velocidad es de 65 km/h, golpeas a propósito el acelerador hasta que superas los 90. No escuchas lo que nadie te dice que hagas, aunque sea por tu propio bien. Bien podrían estar hablando con Stone.

2. ARIES
Es tu camino o la autopista, y eres propenso a hacer berrinches si no te sales con la tuya. Ni la rima, ni la razón, ni el sentido común pueden superar esa montaña de obstinación, ese gigantesco acorazado de implacabilidad, que es tu personalidad. Es una buena política, cuando tienes razón, eso es. Pero cuando te equivocas, siempre acabas aprendiendo por las malas.

3. ACUARIO
Tú, pequeño bebé, eres propenso a hacer pucheros si no puedes tomar las decisiones. Prefieres fracasar en tus propios términos que tener éxito en los de otra persona. Y oye, mira, nadie te critica por ser testarudo o por tener un sólido sentido de ti mismo, todas esas son buenas habilidades para sobrevivir en la vida. Pero si tuvieras un poco de humildad y escucharas de vez en cuando los consejos bienintencionados de los demás... si estuvieras dispuesto a considerar que a veces la gente tiene más experiencia en ciertas áreas que tú... podrías darte cuenta de los beneficios de cambiar un poco de tu ego por un poco de la sabiduría de los demás.

4. CAPRICORNIO
Eres como el niño pequeño que no deja de preguntarse "¿Por qué?" Tienes que sacar la basura. "¿Por qué?" Porque es antihigiénico dejarlo en la casa. "¿Por qué?" Porque los científicos han determinado que cuando se deja pudrir la basura, ciertos microorganismos insalubres empiezan a crecer en ella, causando varios peligros potenciales para la salud de los humanos y sus mascotas. "¿Por qué?" ¡SÓLO SACA LA MALDITA BASURA!

5. SAGITARIO
Depende de cuánto te gusta la persona que te dice lo que tienes que hacer. Más específicamente, depende de si te sientes sexualmente atraído por ella. En ese caso, harás cualquier cosa. Te convertirás en su esclavo amoroso. Los seguirás hasta el fin del mundo y harás el ridículo sólo por su aprobación. Pero si no te sientes atraída por ellos, no harás nada de lo que te digan.

6. ESCORPIO
La psicología inversa hace maravillas contigo. Ya que te consideras con poder y despierto y en control de tu cuerpo y mente, odias absolutamente cuando otros te dicen qué hacer. Pero con el tiempo, se han dado cuenta de que si realmente quieren que vayas al concierto con ellos, todo lo que tienen que hacer es decir, "No quiero que vayas al concierto conmigo". Bingo, inmediatamente compras entradas para ambos para el concierto, pensando que estás siendo asertivo pero sin darte cuenta que has caído en su trampa.

7. VIRGO
Para ti, no se trata de que te digan qué hacer, es exactamente lo que te dicen que hagas. Si te dicen que difundas falsos rumores sobre su mejor amigo, bien podrían ahogarse en el aire. Pero si te dicen que tu mejor amiga se siente insegura por tu amistad y piensa que la odias y que tal vez deberías tranquilizarla, sigue su consejo y arregla las cosas con tu amiga inmediatamente. Así que eres testarudo, pero sólo cuando alguien está tratando de decirte que hagas algo que personalmente no sientes que sea correcto.

8. LEO
Sabes lo que quieres y lo que no quieres, y la mayoría de las veces eres bastante feliz labrando tu propio camino en la vida. No te gusta cuando la gente te dice que hagas cosas "por tu propio bien", porque la mayoría de las veces no tienen ni idea de lo que es bueno para ti y sólo están proyectando sus propios prejuicios en ti. Pero si alguien presenta una solución novedosa a un problema, eres lo suficientemente humilde para considerarlo.

9. PISCIS
Estas son las personas a las que escucharás cuando te digan qué hacer: Tu madre, tu mejor amiga, tu actual jefe, y tu vecino de la infancia que siempre te dio buenos consejos. Estas son las personas a las que no dejarás que te digan lo que tienes que hacer: Tu padre, tus ex, tus antiguos jefes, y todos los hombres columnistas de consejos.

10. CÁNCER
No necesariamente te importa que te digan lo que tienes que hacer, de hecho, siempre estás buscando consejo de personas con más experiencia que tú. Si notas un lunar sospechoso, le tomarás una foto y se la enviarás a tu amigo médico. Si tienes un problema legal, le preguntarás a tu amigo abogado. Pero si alguien te dice que cambies tu peinado porque está pasado de moda, mantendrás ese estilo a propósito durante los próximos cincuenta años.

11. TAURUS
No te importa que te digan lo que tienes que hacer. No te perturba en lo más mínimo. Sin embargo, si lo haces o no es otra cosa. La mayoría de las veces, no lo harás. Pero eso se debe más al hecho de que no te gusta hacer las cosas en general y tiene menos que ver con que te digan que las hagas. Es más una cuestión de pereza que de beligerancia. Lo siento, sólo estoy siendo sincero. No hay necesidad de que te levantes del sofá y empieces a gritarme, querida.

12. LIBRA
Eres tan agradable y complaciente, que es un poco molesto. Hay robots que están más dispuestos a desobedecer órdenes que tú. En la superficie, este es un rasgo admirable, tendríamos una sociedad mucho más armoniosa si todos hicieran las tareas asignadas sin quejarse. Por otra parte, tendríamos una sociedad de robots en lugar de seres humanos. Pero el problema, querida, es que a veces cuando la gente te dice lo que tienes que hacer, es beneficioso para ellos y perjudicial para ti. Todo lo que te pido es que seas un poco más asertivo y te conviertas en el número uno. Me lo agradecerás después, lo juro. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad