Si pones todo tu empeño y dedicación,
verás que todo el esfuerzo ha valido la pena. No te preocupes por el resultado, sólo sigue el camino que te haga más feliz.
Cuando te sientas perdido acerca de tu futuro, recuerda tu pasado. Has tenido éxitos, pero también has caído. Has cometido errores, pero has sobrevivido a ellos. Has perdido cosas preciosas, pero has mantenido tu espíritu intacto.
Todo lo que has pasado hasta ahora, te ha ayudado a desarrollar la resistencia para afrontar lo que te depare el mañana. Así que aunque no puedas prever lo que la vida te depare, debes sentirte seguro de que tienes la fuerza para superar cualquier cosa.
Nunca pierdas la esperanza de que algo bueno pueda venir. Quizás hay algo mejor esperándote al doblar la esquina. No importa lo difícil que se ponga la situación, no debes rendirte. Siempre hay un camino a seguir.
Cuando estés preocupado por tu futuro, recuerda que todos experimentamos esa clase de incertidumbre. Incluso aquellos que parecen tenerlo todo bajo control tienen momentos de duda.
No dejes que el éxito de otros te desmotive. Son personas que están en un camino separado.
Lo único que significa es que se encuentran en una etapa diferente de la tuya.
Lo importante es no perder la esperanza. La planificación es importante, pero también es importante mantener una visión positiva y centrarse en el presente.
Enfócate en aquello que puedes hacer hoy mismo para mejorar tu situación y tomar pasos hacia tu futuro.