¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

¿Tienes un novio narcisista? Cómo actúa cada elementos del Zodíaco

Aquí un artículo sobre cómo actúa cada signo si sale con alguien narcisista.
Anuncios
 

Fuego (Aries, Leo, Sagitario) 

Te enfadas. En lugar de alejarte del narcisista y encontrar a alguien mejor, alguien que realmente te merezca, instigas argumentos. Te metes en peleas a gritos a las dos de la mañana. Intentas forzar al narcisista a ver la situación desde tu punto de vista. Cuando eso no funciona, intentas vengarte. Intentas hacer que el narcisista sienta tanto dolor como tú has sentido.

Como eres tan terco, te quedas en la relación mucho más tiempo del que deberías, aunque te rebeles contra el narcisista todo el tiempo. No te rindes fácilmente. No te rindes en absoluto. Toda la relación termina siendo más una historia de terror que un romance.

Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Un narcisista no puede mantenerte por mucho tiempo. En el momento en que huelas su verdadero ser, romperás con ellos. No tienes tiempo para juegos mentales. No tienes la paciencia para esperar a que despierten y se den cuenta de que mereces más. Ya sabes que mereces más.

No eres del tipo que tiene el mismo argumento un millón de veces seguidas. No eres del tipo que se deja pisotear sin dar pelea. Vas a romper con un narcisista antes de que lo vean venir y ninguna cantidad de disculpas puede hacerte cambiar de opinión. Una vez que te pierden una vez, te pierden para siempre. No hay vuelta atrás.

Aire (Géminis, Libra, Acuario)

Pasas todo el curso de la relación sintiéndote mal por ti mismo. Cada vez que el narcisista hace algo malo, terminas culpándote a ti mismo. Terminas odiándote a ti mismo. Te apegas demasiado al narcisista y piensas que su opinión es la única que importa. Dejas de verte como alguien de valor y empiezas a verte como ellos dicen que te ven. Como alguien feo. Alguien molesto. Alguien sin valor.

Dejas que moldeen tu mente hasta que ya no reconozcas a quien ves cuando te miras al espejo. Incluso después de que entres en razón y dejes la relación, seguirás sufriendo por lo que te hicieron. Tomará algún tiempo para que veas tu valor de nuevo.

Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) 

Intentarás cambiar al narcisista. Si te esfuerzas lo suficiente, podrás hacer que te traten como te mereces. Eres un dador. Un repartidor de segundas oportunidades. Cada vez que tu narcisista se disculpa, asumes que está siendo genuino y dejas que lo intente de nuevo. Dejaste que te hicieran daño otra vez.

Estás convencido de que tu amor por ellos será suficiente para hacerlos cambiar. Incluso cuando el presente es un infierno, sigues diciéndote a ti mismo que el futuro será mejor. Sigues mintiéndote a ti mismo para mantener la relación a flote, porque no sabes qué harías sin ellos. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


¿Tienes un novio narcisista? Cómo actúa cada elementos del Zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad