¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

La verdad es que a veces te van a joder

Habrá momentos en los que harás todo bien, cuando tomes las decisiones correctas, cuando des los pasos correctos, y de todas formas te van a joder.
Anuncios
 

Habrá momentos en los que harás todo bien, cuando tomes las decisiones correctas, cuando des los pasos correctos, y de todas formas te van a joder. No hiciste nada malo. No podrías haber planeado que esto sucediera. Pero sucedió. Y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo. La única cosa que controlas es cómo reaccionas a la situación, cómo te recuperas de lo que sea que te hayan hecho pasar, cómo eliges seguir adelante.

¿Empiezas a odiar al mundo, a odiarte a ti mismo, a todos los que te rodean? ¿Te autodestruyes, das vueltas, tiras todo tu trabajo duro porque estás lleno de tanta rabia? ¿O sacas lo mejor de tu situación? ¿Decides que no vas a dejar que tu situación te deprima por mucho tiempo y sigues avanzando, sigues adelante, mantienes tus esperanzas en alto?

La dura verdad es que, no importa lo que hagas, no importa lo perfecto que seas, no importa lo mucho que planees o pienses en exceso, a veces te van a joder. En lugar de dejar que eso te asuste, deberías dejar que te consuele.

Después de todo, esto significa que no deberías estar demasiado molesto contigo mismo cuando tu mundo se pone al revés, porque algunas cosas están completamente fuera de tu control. Algunas cosas no son culpa tuya. Tú no tienes la culpa. No eres un fracaso. No merecías que te pasara esto. Simplemente sucedió.

En cierto modo, entender que te van a pasar cosas de mierda es inspirador. Es por eso que no deberías pasar toda tu vida dentro de tu zona de confort. Es por lo que deberías esforzarte en tomar riesgos. Es por eso que debes seguir tu corazón, seguir tus sueños, seguir tu instinto, porque incluso si haces todo lo "correcto", todavía hay una posibilidad de que puedas terminar en una situación de mierda. También podrías hacer lo que te hace más feliz. También podrías alcanzar las estrellas y ver dónde aterrizas.

La verdad es que tu vida no siempre va a ser como la planeaste. Vas a tener que ser flexible. Vas a necesitar encontrar formas de recuperarte cuando atravieses una pena o un fracaso o una pérdida. Vas a necesitar averiguar cómo puedes crecer a partir de lo que te ha pasado.

Por difícil que sea escuchar, a veces te van a joder. A veces te vas a decepcionar. A veces te vas a quedar atascado en una situación en la que nunca mereciste estar.

Esto no significa que seas un fracasado o un jodido. Es simplemente parte de la vida. Y otra parte de la vida es encontrar maneras de aceptar lo que te ha pasado y seguir adelante. No puedes estar molesto por la mierda que la vida te ha arrojado para siempre. Tienes que seguir adelante. Tienes que negarte a rendirte. Tienes que aprender a manejar las cosas malas y aguantar las buenas.



NOVEDAD: Siguenos en nuestras redes

Toda la informacion que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram nuevo
Twitter nuevo


Compartir el articulo en:

Instagram







Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


La verdad es que a veces te van a joder
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad