Las mujeres Sagitario son como sus homólogos masculinos: aventureras y llenas de vida. Les gusta explorar lo desconocido y siempre seguirán los caminos que no se han recorrido antes.
Honrados y apasionados, los sagitarianos rigen su vida según grandes principios y lo que esperan es que las personas de su entorno sigan su ejemplo.
La mujer Sagitario será directa y honesta. Si quieres empezar a salir con una mujer de este signo, es aconsejable que te rodees de misterio.
Deberás coquetear mucho con ella, dejando que se adivine el siguiente movimiento y no se anticipe. No seas fácil, ya que a ella le gusta la persecución. Si eres de los que disfrutan de la seguridad y de una vida tranquila y asentada, busca otra chica.
Pero si eres de los que siempre están dispuestos a la aventura y a hacer cosas nuevas, eres perfecto para una mujer Sagitario.
Los Sagitario son naturalmente sociables, divertidos y con buen sentido del humor. Les gusta bromear de vez en cuando y suelen decir lo que piensan con una buena broma.
Una mujer de Sagitario es habladora y le gusta coquetear. Si consigues entablar una buena conversación con una mujer de Sagitario, te has apuntado un tanto.
Te prestará toda su atención. Pero ten cuidado de no hacer el ridículo, ya que está bien informada sobre muchos temas. Una cosa es segura, nunca te aburrirás con ella.
Sus expectativas
Como signos de Fuego, las mujeres Sagitario calman su pasión interior viajando mucho y siendo aventureras. Son el signo al que no le gusta quedarse quieto durante mucho tiempo. Lo mismo ocurre con su mente, ya que saltan de un tema de discusión a otro.
Las mujeres Sagitario son conocidas por no ser demasiado pacientes, por fluctuar en sus decisiones y acciones, y por hacer reír a los demás.
Cuando quieras atraer a una mujer de Sagitario, sólo tienes que escuchar sus historias y corresponder con las tuyas. Le interesará que le cuentes tus aventuras.
Sagitario es un signo optimista que ve siempre la mitad llena del vaso, así que no te sientas decaído cuando estés cerca de una mujer nacida bajo este signo. Además, les gusta hablar de temas intelectuales como la filosofía o la religión.
Así pues, cuando tengas una cita con una mujer de Sagitario, prepárate para tener conversaciones informadas. Si consigues seguir su ritmo, conseguirás tener más citas.
Como intelectual, viajera y conversadora, la mujer Sagitario piensa que el mundo está hecho para ser conquistado. Explorará todos sus placeres y experiencias.
Tendrás que tener mucha energía cuando salgas con una Sagitario. Siempre tiene algo que hacer. Esto puede hacer que le resulte difícil comprometerse con una relación.
Corriendo todo el tiempo, conociendo nuevas caras y yendo a nuevos lugares, tendrá que encontrar a alguien que acepte que sea tan independiente y que esté perdida la mayor parte del tiempo. Necesita a alguien que la entienda a ella y a sus costumbres.
Cómo salir con ella
Si quieres invitar a salir a una mujer Sagitario, invítala a hacer algo divertido. No te limites a llevarla a cenar. Es demasiado aventurera para eso.
Mantén su curiosidad. Quizá el circo o un parque de atracciones sean la respuesta. En cuanto veas que se aburre, llévala a otro sitio. Todos estos pequeños detalles pueden marcar la diferencia.
A las mujeres Sagitario les gusta ser fiables y buenas amigas. En la cita habla con ella como lo harías con tu mejor amiga. No le gustan las conversaciones dulces y románticas, y las sagitarianas tienen fama de acabar saliendo con sus amigos.
Una mujer Sagitario sentirá que no pertenece a un lugar, por lo que es posible que se vaya sin avisar.
Y nunca cambiará su forma de ser. Si esperas engancharla y después cambiarla, abandona. No cambiará su forma de ser por mucho que te quiera.
Cuando no le guste algo, la mujer Sagitario no será amanerada y dirá lo que le molesta.
No es mala ni hiriente, sólo quiere decir lo que piensa. No le des ningún consejo, ya que de todas formas no te escuchará. Cuando se trata de "no hacer" o "no averiguar", es ella la que hará exactamente lo contrario.
Son pocos los sagitarianos que se sienten felices y realizados con lo que tienen. En cuanto a las relaciones, la mujer Sagitario simplemente se irá sin despedirse si se aburre o no es apreciada. Rara vez dice lo que siente, por lo que es imposible saber lo que le molesta.
Cuando se la corteja, se muestra feliz e interesada. Le gusta lo desconocido de la persecución y se alegra de haber encontrado una nueva aventura. No le impongas ninguna restricción.
Apoya tus opiniones con argumentos claros y sólidos y ella aceptará hablar. Y lo más importante, no intentes obligarla a hacer cosas que no desea. Sólo se alejará si lo intentas.
Entre las sábanas
Una mujer Sagitario nunca ocultará su forma de ser a su pareja. Expresará lo que siente sobre su libertad y dirá si le molesta la rutina.
Si eres una persona que quiere una relación abierta, búscate una mujer Sagitario. No son mujeres para atarse y siempre son inquietas. No te involucres emocionalmente si no eres del tipo casual.
En el dormitorio, la mujer Sagitario es una amante increíble. Siempre está explorando cosas nuevas, por lo que será ella quien proponga ideas que no hagan que vuestro sexo sea aburrido.
Es apasionada y ofrecerá una nueva experiencia cada vez. Puede ser demasiado física, es decir, no invertirá ninguna emoción en el acto de hacer el amor, para ella será un acto físico y nada más.
Si eres un poco sensible en lo que respecta al sexo, déjate llevar por su pasión y hazle pasar un buen rato.