Horóscopo de ALEGSA

9 cosas clave que debes saber antes de salir con un Sagitario

Ten en cuenta estos consejos sobre las citas con Sagitario para que puedas aprovechar al máximo tus citas con este entusiasta amante.
Autor: Alegsa
18-07-2022
9 cosas clave que debes saber antes de salir con un Sagitario


Instagram


Contenido

  1. 1. Son alguien con quien puedes contar
  2. 2. Son muy indecisos
  3. 3. Su optimismo no se puede hundir
  4. 4. Tienden a pensar demasiado
  5. 5. No muestran amor como los demás
  6. 6. También pueden ser dramáticos
  7. 7. Son leales hasta la médula
  8. 8. Pueden ser muy inflexibles y estrechos de miras
  9. 9. Son muy coquetos
  10. Tus dudas o consultas al Asistente


1. Son alguien con quien puedes contar

Si un Sagitario ha captado tu atención y no sabes cómo avanzar y hacérselo saber, estás en el lugar adecuado.

En primer lugar, aunque haya momentos en los que las cosas se tuerzan, debes saber que todo merece la pena.

Un nativo de Sagitario es una persona tan cariñosa y afectuosa, además de alguien completamente fiable, que se convertirá rápidamente en tu refugio en tiempos de crisis.

Si ocurre algo malo o no sabes qué hacer en una determinada situación, tu arquero guardián estará ahí para solucionarlo todo.


2. Son muy indecisos

Estos nativos parecen incapaces de llegar a una decisión incluso sobre las cosas más insignificantes.

Siempre en desacuerdo sobre qué hacer y cómo hacerlo, puede resultar realmente molesto si siempre tienes que esperar a que se decidan.

Aunque son buenos de corazón y no quieren más que lo mejor para sus allegados, reflexionar durante 30 minutos sobre qué calcetines ponerse en la boda de un amigo puede resultar anormal.

Así que lo mejor sería que la pareja tomara la iniciativa de tomar decisiones, o al menos diera al sagitariano el empujón que tanto necesita.

Irónicamente, no son tan pacientes y analíticos cuando hablan con la gente. Diciendo lo que se les ocurre y sin perder tiempo en debatir los posibles resultados, los sagitarianos son realmente un grupo extraño.


3. Su optimismo no se puede hundir

Si no estás seguro de si tu amigo sagitariano está cerca o no consigues encontrarlo, sólo tienes que buscar al individuo entusiasta con una brillante sonrisa en los labios. Sí, es él.

Al ver siempre lo mejor de los demás y tener una visión idealista de la vida, estos nativos no están dispuestos a mirar más allá de los campos floridos y los prados soleados o, mejor aún, son incapaces de hacerlo.

Esto último parece ser más cierto, ya que parece un encanto natural suyo, esa visión optimista sobre las personas y la vida en general.

Si alguna vez te encuentras en una situación difícil o acabas de pasar por un acontecimiento dramático, sólo tienes que pasarte por casa de tu amigo sagitariano y te animará enseguida.

"Seguro que las cosas no son tan sombrías y todo llegará a su fin, así que deja de estar triste", es lo que te dirán una y otra vez hasta que te des cuenta de la verdad.

Además, esa actitud puede y debe ir en ambos sentidos. Si están realmente empeñados en algo, o quieren desesperadamente alcanzar un objetivo, intenta apoyarles y ofrecerles tu ayuda. Será muy apreciado.


4. Tienden a pensar demasiado

Al nacer con una tendencia a exagerar mucho cuando se trata de interpretar algo que se ha dicho o ciertas situaciones, los sagitarianos pueden meterse en problemas por este motivo.

Problemas para ellos mismos, sobre todo, de autoagresión y autoculpabilización. Si algo les resulta poco claro o poco explícito, crearán cientos y miles de hipótesis y posibles explicaciones de lo que podría significar.

Y la mayoría de ellas son sencillamente erróneas o fantásticamente absurdas. Además, casi todas ellas son perjudiciales y van en contra de su propio bienestar, son insultantes y pueden incluso apuntar a un complejo de inferioridad.


5. No muestran amor como los demás

Aunque son individuos muy empáticos y compasivos, son raros los que van más allá del romanticismo teatral y poético.

Al preferir la forma sencilla y tradicional de expresar el amor, nunca verás a un sagitariano desvivirse por impresionar o profesar su amor a alguien.

Un ramo de flores y unos bombones de vez en cuando siempre servirán, pero ese es básicamente el límite superior. No va más allá de eso.

Así que, si esperas una gran confesión en un restaurante caro, con una lluvia de rosas a tu alrededor, no es un Sagitario lo que estás buscando.

Algo muy importante para estos nativos es la independencia, el espacio privado. No poder tomarse un tiempo a solas y limitarse a mirar al techo cuando le entran ganas porque alguien está allí para reñirle es totalmente inaceptable.

Tener que distanciarse a la fuerza es obviamente indeseable. Y de eso se trata exactamente. Si no puedes soportar dejarles solos de vez en cuando y quieres restringir su libre albedrío, van a pasar cosas malas.


6. También pueden ser dramáticos

Los sagitarianos tienen muy buena memoria y harán uso de ella tanto para criticarte o culparte de cosas que ni siquiera recuerdas haber hecho o dicho, como para sorprenderte con un regalo o un cumplido muy oportuno.

Y cada vez que eso ocurra, será en un ambiente romántico y relajante, sin nada más que distraiga o se interponga en su camino. Al ser muy afectuosos y dedicados, es natural que los Sagitario dediquen tanto esfuerzo y tiempo a intentar satisfacer y hacer feliz a su pareja.

Pero, como hemos dicho antes, este nativo puede hacer uso de esta extraña capacidad también en otros aspectos.

¿Recuerdas cuando dijiste que no trabajan tanto como deberían? ¿No? Pues sí, y eso les molesta desde entonces.

Las cosas que no deberían haberse tomado tan en serio, o las cosas que se dicen en medio de una discusión, cuando las emociones empiezan a hincharse, no son percibidas como algo aleatorio por ellos y la hora de la venganza está cerca.


7. Son leales hasta la médula

Si un sagitariano decide pasar su tiempo con alguien, en lugar de hacer otra cosa, eso demuestra lo mucho que esa persona significa para él, a todos los niveles.

Al fin y al cabo, ¿por qué iba a perder su tiempo en algo que no le interesa lo más mínimo?

Algunas personas podrían, por necesidad, hipocresía, superficialidad o falsedad. Pues bien, los sagitarianos son hombres y mujeres para los que la honestidad y la franqueza son virtudes capitales que deben utilizarse, y se utilizan.

En una relación, son devotos y leales hasta el extremo, excesivamente cariñosos y compasivos con su pareja. Engañar es un tabú siempre que todo vaya como debe.


8. Pueden ser muy inflexibles y estrechos de miras

Para un nativo de Sagitario, todo tiene sentido y es válido siempre que provenga de ellos.

No es que sean arrogantes y egoístas, pero más bien tienen una visión estrecha de las cosas y una rigidez de pensamiento que les hace dudar y desconfiar a la hora de aceptar otros puntos de vista.

Así que, en una discusión o conflicto, debes saber que este individuo no se rendirá tan fácilmente y admitirá que tú tienes razón y él está equivocado, especialmente si la discusión se vuelve acalorada.

Saber cuándo dar un paso atrás y esperar a que termine la tormenta es lo mejor que se puede hacer en una situación así.


9. Son muy coquetos

A menudo se les percibe como casanovas seductoras que intentan ligar con cualquier cosa que lleve falda y camine sobre dos pies, pero los sagitarianos son realmente muy amables y benévolos en general, de ahí la confusión.

Generosos y simpáticos en general, estos chicos son queridos por todos los que entran en contacto con ellos. Al ser muy sociables y amistosos, han llegado a conocer ciertas cosas de la gente que la mayoría de nosotros desconocemos.

Junto con esos instintos y una actitud chispeante, cada momento de la vida de su pareja estará lleno de emocionantes sorpresas y espléndidos momentos de alegría y felicidad.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Sagitario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños