Aries
Ser asfixiado. Eres un poco imprudente, Aries, y te gusta mantener las cosas interesantes. ¿Qué mejor manera de hacerlo que un poco de acción de asfixia? No siempre vocalizas este deseo ya que no siempre es algo de todos; quieres asegurarte de que tu pareja esté en ese tipo de cosas antes de hacer conocer esta necesidad.
Tauro
Que te digan lo que tienes que hacer. Normalmente, eres bastante mandona y testaruda, Tauro. Te gustan las cosas hechas a tu manera, y nada más lo hará. Excepto, por supuesto, cuando se trata de hacerlo con alguien más. Te gusta que te digan lo que le gusta a tu pareja, lo que le gusta a ellos, y exactamente cómo quieren que lo hagas. La jefatura es una gran excitación para ti.
Géminis
Sexo en lugares inusuales. Como, lugares donde no te gustaría que te pillaran follando, digamos la casa de tus padres, en una fiesta, el baño de un bar, etc. La naturaleza prohibida de estos ambientes y la posibilidad de que te pillen es increíblemente excitante para ti. Cuanto más probable sea que no te salgas con la tuya, mejor.
Cáncer
Sexo duro. Los cánceres siempre parecen inocentes y cariñosos, ¡y esto es verdad! Pero un Cáncer también quiere ser follado sin sentido. Duro, rápido y sucio, ¡es la forma favorita de un Cáncer! Aunque nunca lo pedirás; un poco tímido en la cama, se necesita algo de persuasión para salir de tu caparazón y hacerle saber a tu pareja cómo quieres que se haga.
Leo
Juegos preliminares deliberados. Te vuelves completamente loco cuando un compañero se toma su tiempo y te prepara antes de que empieces a hacer la acción. Te encanta cuando alguien con quien estás intimando aprende todos los puntos correctos y se asegura de golpearlos de la manera correcta. Cuando el sexo se enfoca de esta manera para ti, se necesita todo en ti para no empezar a golpear antes de que estés completamente listo. Los malditos buenos juegos preliminares son tu último aliciente.
Virgo
Estar atado. Renunciar completamente al control y ceder a lo que sea que tu compañero descubra que estás metido te excita. Ya sea con esposas, bufanda, corbata, etc., te encanta soltarte y dejar que tu pareja te controle.
Libra
Un trío. Normalmente se trata de equilibrio, pero para ti, no hay nada más sexy que un trío. Te encanta la dinámica del juego, lo encuentras increíblemente sexy y estimulante. A veces, hay un poco de competencia involucrada, y esto está totalmente bien para ti. De hecho, es incluso mejor así.
Escorpio
Ser dominado. Por lo general, se trata del juego de poder para ti. Te gusta dominar, burlarte y tener el control. Tu pareja es tu juguete, respondiendo a cada necesidad que pueda surgir en el dormitorio. Sin embargo, es obvio que no es un secreto que te gusta ser el que toma las decisiones. Tu deseo secreto es que realmente quieres que las cosas cambien, y que tú te conviertas en el dominado, y no al revés.
Sagitario
Juguetes. Siempre listo para lo que sea, no tienes miedo de probar las aguas con algunos juguetes sexuales. Es aventurero y raro y totalmente a tu altura. Crees que es una experiencia súper sexy de vinculación con quien sea que te estés cogiendo también; los juguetes siempre hacen las cosas más interesantes.
Capricornio
Que te digan que estás haciendo un buen trabajo. Saber que estás complaciendo tanto a tu pareja que sólo tienen que darte elogios te hace sentir todo tipo de calor y molestias. Cada gemido de tu persona te hace querer gemir aún más fuerte.
Acuario
Sacar a tu pareja primero. Tal vez sólo sea el altruista que hay en ti, pero te encanta saber que has satisfecho a tu pareja primero. Esto hace que sea mucho más fácil para ti venir después sabiendo que has hecho lo que tienes que hacer; ahora todo se trata de ti.
Piscis
Estar en la cima. Dulce, gentil Piscis, no hay nada más que te guste que estar en la cima y tomar las decisiones. Te encanta poder mirar a tu pareja y ver lo que siente y cómo te va. Es tan increíblemente excitante para ti.