Todos nos preguntamos acerca de nuestros ex, aunque sea por un corto período de tiempo y cómo se sienten acerca de la ruptura sin importar quién la inició. ¿Están tristes? ¿Locos? ¿Enfadados? ¿Doloridos? ¿Felices? A veces nos preguntamos si hemos tenido algún tipo de efecto en ellos, al menos eso me suena a mí.
Mucho de ello depende de su personalidad también. ¿Esconden sus emociones? ¿Cubren lo que sienten o dejan que la gente vea su verdadero ser? Ahí es donde la astrología y los signos pueden entrar en juego.
Por ejemplo, tienes un hombre de Aries al que no le gusta perder en nada, nunca. Y para ser honesto, no importa quién rompió con quién porque un Aries lo verá como una pérdida o un fracaso sin importar qué. Por otro lado, un hombre Libra tardará un tiempo en superar la ruptura y no por la implicación emocional que pueda haber tenido o invertido en la relación. Sino porque revela los rasgos negativos que posee detrás de la máscara que usa todo el tiempo.
Si te preguntas sobre tu ex y lo que está haciendo, cómo estuvo en la relación y cómo está manejando la separación (o no la está manejando), ¡sigue leyendo!
Ex-novio de Tauro (20 de abril a 20 de mayo)
Oh, pobre Tauro, sólo quieres revolcarte en tu dolor. Cierto, pero es sólo porque prefieres estar sola antes que empezar cualquier confrontación con tu ex. Una de las razones es que tu ex ya ha destrozado tu orgullo y dignidad y prefieres no arriesgarte a que se dañe más tu imagen.
Él también será muy honesto sobre la relación y tampoco difundirá rumores o se meterá con tu reputación, ¡lo cual es un bonus! Si tratas de antagonizar a un macho Tauro y lo llevas al límite, ten cuidado con ese temperamento y no digas que no te lo advertí!
¿Qué vas a echar de menos en el hombre Tauro? Te perderás sus actuaciones en la cama, por decir lo menos. Lo que le faltaba al hombre de Tauro en el romance lo redimía su forma de estar en la cama. Normalmente florece a sus seres queridos con cumplidos y se jacta de ti a todos los que conoce y te perderás lo que se siente. No extrañarás en absoluto que elija lo que le apetece hablar e ignorar todo lo demás. Tampoco tendrás que lidiar con sus excusas nunca más.