Horóscopo de ALEGSA

¿Qué significan las 12 casas para los nacidos en Tauro?

Veamos a continuación qué representan las casas en la astrología para el ascendente Tauro.
Autor: Alegsa
22-07-2022
¿Qué significan las 12 casas para los nacidos en Tauro?


Instagram


El horóscopo diario de Tauro te ayudará a conocer el significado de las casas para tu ascendente Tauro. Veamos a continuación qué representan las casas en la astrología para el ascendente Tauro:

Casa Primera: La Casa 1 representa a "ti mismo". Venus rige este signo y Tauro ocupa la primera casa para los nacidos en Tauro.

Casa Segunda: La segunda casa representa "la riqueza, la familia y las finanzas" para los nacidos en Tauro. Géminis la rige y el planeta Mercurio domina esta casa.

Casa Tercera: La Casa Tres representa la "Comunicación y los hermanos" para los nacidos en Tauro. La rige Cáncer y está regida por el planeta Luna.

Casa IV: La cuarta casa es la casa de la "Madre" y por eso se llama Sukhsthana en general. Leo ocupa esta casa y está regida por el planeta "Sol".

Casa Quinta: La quinta casa es la "Casa de los Niños y de la Educación". La rige Virgo para el ascendente Tauro. Está regida por el planeta Mercurio.

Casa Sexta: La sexta casa representa la "Deuda, la Enfermedad y el Enemigo". Esta casa está ocupada por Libra y regida por el propio Venus.

Casa Séptima: Representa "El cónyuge, la pareja y el matrimonio". Escorpio rige la séptima casa para los Tauro y está regida por el planeta Marte.

Casa Octava: Muestra la "Longevidad" y el "Misterio". Sagitario rige este signo para el lagna de Tauro y está regido por el planeta Júpiter.

Casa Nueve: Muestra el "Gurú/Maestro" y la "Religión". Capricornio ocupa este signo para Tauro Lagna y está regido por el planeta Saturno.

Casa Décima: La Casa Décima muestra la "Carrera, Profesión o Karma" sthana. Acuario ocupa esta casa, regida por el planeta "Saturno"

Casa Undécima: Muestra las "Ganancias e Ingresos" en general. Piscis ocupa esta casa para los nacidos en Tauro y está regida por el planeta Júpiter

Casa Duodécima: Muestra los "Gastos y Pérdidas". Aries ocupa esta casa para los nacidos en Tauro y está regida por el planeta Marte.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Tauro


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños