¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Esto es lo mejor versus lo peor de ser amigo de cada signo del zodíaco

Qué es lo mejor, qué es lo peor, de ser amigo de cada uno de los signos del zodíaco.
Anuncios
 

Aries
Mejor: Son increíbles para exaltarte. Te cubren las espaldas y aparecen cuando los necesitas. Siempre son los primeros en saltar a la idea de hacer algo, y te traerán para el paseo.

Lo peor: Pueden tener un poco de una racha impulsiva e infantil para ellos, y poner eso en duda puede herir sus sentimientos fácilmente. Tienen un poco de mal genio que se enciende, especialmente si no se salen con la suya en una situación. Lo superarán como si nada hubiera pasado, pero a veces puede ser difícil seguirles el ritmo.

Tauro
Mejor: Cuando usted está pensando en un amigo de montar o morir, Tauro tiene su espalda. Estos tipos no pierden el tiempo, te conocen desde el principio para ver si vales su tiempo. Si te traen a su mundo, lucharán para mantenerte allí.

Lo peor: Los signos de Tauro parecen relativamente pasivos a primera vista, pero tienen fuertes opiniones y posturas que no cambian. Si haces o dices algo que no se ajusta a tu amigo Tauro, sin duda te lo harán saber. Aunque es genial tener un amigo que te diga lo que es, a veces es probable que te diga cómo cree que es.

Géminis
Mejor: Rara vez experimentarás un momento aburrido con un Géminis como amigo. Si quieres saber información sobre cualquier número de temas, es probable que ya la tengan comprometida con la memoria- o dónde encontrarla. Ellos prosperan en la conexión y la comunicación, y no tendrás que preocuparte de que digan lo que sienten.

Lo peor: Con todos sus intereses flotando alrededor, es bastante fácil para un Géminis estar atrapado en sus propias cosas. Están tan centrados en su tema de conversación que probablemente actuarán desinteresadamente en lo que se habla a menos que tengan un interés personal en ello. Para mantenerse conectados con todos y todo lo demás, pueden parecer escamosos cuando se niegan a comprometerse con los planes por adelantado.

Cáncer
Mejor: Si hay algo consistente con un Cáncer, es lo dedicados que están a probar su amor por ti. Si tienes un mal día, estarán listos para mejorarlo. ¿Una palabra de aliento? Comprobado. ¿Una larga charla sobre tus sentimientos? Están en ello. Si necesitas validación, están listos para traértela porque realmente piensan muy bien de ti.

Lo peor: En el extremo opuesto, tener a alguien que te quiera tanto puede causar algunos problemas de vez en cuando. Si no eres una persona particularmente afectuosa, la devoción de un Cáncer puede sentirse sofocante a veces- especialmente porque no siempre saben cuando parar. También pueden estar celosos de otras amistades cercanas que tengas. Ponen tanto pensamiento y esfuerzo en su amistad, y quieren que usted haga lo mismo, así que si invierte una tonelada de su amor y tiempo con alguien más, puede hacer que se sientan dados por sentados.

Leo
Lo mejor: Leo sabe dónde está la fiesta... normalmente porque ellos son la fiesta. No temen celebrar sus logros, y creen que trabajar duro debería significar jugar igual de duro. Saben cómo iluminar una habitación, y no dudarán en hacer lo mismo cuando se conviertan en parte de tu vida.

Lo peor: Aunque tienen grandes corazones, los de Leo también pueden tener grandes egos que no siempre se dejan de lado. Si sienten que no aprecias sus logros, empezarán a sentirse a la defensiva. Nunca dirán que necesitan validación, pero si no la obtienen, entonces pueden empezar a sobrecompensar... y hacerte caer en el proceso para poder elevarse.

Virgo
Lo mejor: Virgos no se acerca a los demás rápidamente, así que si te conviertes en su confidente, entonces sabes que tienes un amigo dedicado. Te ofrecerá aliento mientras persigues tus objetivos, y no tendrá miedo de decirte la verdad sobre las cosas. Tratarán de no herirte, pero no endulzarán nada.

Lo peor: Los Virgos se mantienen en un estándar bastante rígido, y eso se puede transferir fácilmente a sus amistades. A menudo sienten que saben lo que es mejor para todos, pero incluso cuando lo saben, pueden frustrarse porque no se siguen sus consejos. Pueden juzgar rápidamente sus elecciones y eso puede causar una tensión que no esperaba.

Libra
Mejor: Cuando se trata de conocer a todo el mundo, un Libra siempre está en el corazón de una reunión social. Son de temperamento fácil, y la gracia social usualmente significa que son amigos de quien sea que entren en contacto. Les encanta entretener, y les encanta conocer a otros más allá de la superficie, así que realmente sientes una conexión con ellos.

Peor: De la misma manera, Libras generalmente conoce a todo el mundo - y eso puede causar problemas en el futuro. No les gusta el conflicto o la confrontación, así que no siempre te tienen de vuelta cuando estás lidiando con un problema con alguien. Peor aún, si tu amigo de Libra es con quien no estás de acuerdo, es probable que se retire y trate de fingir que el problema no está ocurriendo, sin comunicar nunca cómo se siente.

Escorpio
Mejor: Los escorpiones son intrigantes para tener en tu vida que no rehuyen las cosas profundas, incómodas y personales. Aunque pueden ser un poco reservados, aún así demuestran lo mucho que se preocupan por sus amigos.

Lo peor: Sin embargo, si alguna vez cruzas un Escorpión, prepárate. No les gusta que les mientan y harán todo lo posible por vengarse. No se limitan a descartar cualquier acto de traición sin una respuesta... y si estás de su lado malo, entonces todas las apuestas están cerradas.

Sagitario
Mejor: Si necesitas a alguien que aligere tu espíritu, puedes contar con un Sagitario. Son curiosos y optimistas, y les encanta explorar el mundo que les rodea. Siempre puedes esperar que tu amigo sagitario tenga una idea de un nuevo lugar para ir o un chiste para animarte cuando hayas tenido una semana difícil. Es difícil permanecer abajo cuando estás con ellos!

Lo peor: Aunque es genial no tomarse demasiado en serio, hay un momento y un lugar en el que eso es necesario... y los Sags no siempre parecen alcanzar ese límite. Pueden ser un reto tener una conversación esencial con... prefieren no centrarse en los aspectos negativos de las cosas. También pueden ser un poco escamosos a veces, y si no estás dispuesto a unirte a ellos por un capricho impulsivo, pueden desaparecer sin pensarlo demasiado.

Capricornio
Mejor: Los amigos de Capricornio te cubrirán las espaldas, pase lo que pase. Pueden ser bastante protectores con sus seres queridos, y no se conformarán con que nadie se meta contigo. Si estás pasando por un momento difícil, están disponibles para ser tu roca a la que aferrarte, tu estabilidad cuando las cosas se ponen feas.

Peor: Sin embargo, los Capricornios también son notoriamente trabajadores, demasiado a veces. Se presionan a sí mismos para trabajar sin cesar, y pueden presionarte para que sientas que no estás haciendo lo suficiente. Especialmente cuando se trata de métodos tradicionales, un Capricornio también puede ser condescendiente si no quieres hacer las cosas según las reglas. No les gusta perder el tiempo y no se toman a bien a nadie que les haga ir más despacio.

Acuario
Mejor: Cuando se trata de conocer los aspectos más aleatorios e interesantes de las cosas, normalmente encontrarás un Acuario. Son ávidos aprendices, aunque prefieren fijarse en los conceptos psicológicos y humanitarios que en los tradicionales. Si alguna vez quieres tener una conversación en profundidad con alguien que te saque de la cabeza y vea el mundo de forma diferente, tu amigo Acuario es la mejor persona para el trabajo.

La peor: Dicho esto, los tipos de Acuario también tienden a ser increíblemente independientes, y no siempre sienten la necesidad de estar en contacto constante. No tienen ningún problema en aislarse y desaparecer durante semanas o meses a la vez, lo que hace difícil conectarse y depender de ellos cuando más los necesitas.

Piscis
Mejor: A veces, sólo necesitamos a alguien que nos entienda, y un Piscis es fenomenal para hacerlo. Tienen una forma única de entender los sentimientos de los demás a un nivel intuitivo. Si necesitas a alguien que te entienda o con quien hablar, tu amigo Piscis siempre te espera con los brazos abiertos.

Lo peor: Sólo porque te entiendan, no significa que sean los mejores tomadores de decisiones. Les resulta difícil decidir lo que quieren, normalmente prefieren inclinarse hacia lo que todos los demás quieren en su lugar. No querrán tomar ninguna decisión y a menudo empujarán ese trabajo hacia ti, y para ellos mismos, no será raro que cambien de opinión docenas de veces, lo que puede ser agotador.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Esto es lo mejor versus lo peor de ser amigo de cada signo del zodíaco
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad