¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Lo que necesitas saber para encontrar el amor este año basado en tu signo del Zodíaco

¿Has estado en soledad demasiado tiempo? ¿quieres encontrar realmente el amor este año? Esto es lo que puedes hacer según tu signo zodiacal para este año.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)
Necesitas trabajar en la actuación de tus impulsos. La espontaneidad es divertida, y tienes toneladas de ella, pero no es divertida cuando te sientes culpable o mal contigo mismo por algo que has hecho y que no puedes retirar. Si quieres encontrar el amor este año, intenta pensar en algo un poco antes de actuar.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)
Necesitas trabajar en ser menos superficial. La persona de la que te acabas enamorando podría no encarnar todas las expectativas que ya has hecho de ella. Puede que no sea un médico o abogado rico, o que no conduzca un coche caro, pero tiene un corazón lleno de amor, del tipo que te mereces, y está más que dispuesto a dártelo. Sentirse verdaderamente amado es mejor que salir con alguien porque tiene un salario alto o un coche caro.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)
Necesitas trabajar en la toma de decisiones. Tómate un momento para una profunda introspección y piensa en lo que realmente quieres y necesitas, ¡y hazlo! Deja de aceptar el amor que es menos de lo que mereces simplemente porque no estás seguro de que mereces algo mejor. Te mereces algo mejor y no deberías conformarte hasta que lo encuentres.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)
Tienes que trabajar en estar abierto a conocer gente nueva de nuevas maneras. No siempre tienes que conocer a alguien a través de un amigo mutuo. Sí, es seguro y cómodo confiar en nuestros amigos para que nos presenten a personas con las que somos compatibles y a las que potencialmente podríamos amar y que nos amarán a cambio, pero ¿qué pasa si conoces a alguien por tu cuenta? ¿Qué pasa si conoces a alguien mientras simplemente vives tu vida diaria? No dejes de lado la idea de enamorarte de alguien simplemente porque no haya circulado ya por tu círculo íntimo. No dejes de lado el amor, ábrete a dejarlo entrar.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)
Necesitas trabajar en la escucha. Cuando empiezas a salir con alguien, está bien hablar de ti mismo, así es como te conoces, pero no puedes sólo hablar, también tienes que escucharlos. Enamorarse no es todo acerca de ti. Tal vez no estés actualmente enamorado o no lo hayas encontrado todavía porque te concentras demasiado en ti mismo y no lo suficiente en la persona con la que estás saliendo.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)
Necesitas trabajar en no dejar que tus inseguridades saquen lo mejor de ti. Todo el mundo tiene inseguridades, tú sólo eres humano, pero no puedes permitir que controlen tu relación o que te hagan pensar cosas que no son verdad. Cuando te sientas inseguro, respira hondo y trata de entender por qué te sientes así. ¿Cómo estas inseguridades te están haciendo actuar hacia los demás y cómo están afectando la forma en que te tratas a ti mismo? Trata de entender por qué te sientes inseguro e intenta que no afecte a tu vida amorosa. Recupera tu confianza antes de intentar amar a alguien.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Necesitas trabajar en estar más cómodo por tu cuenta. Tiendes a salir con gente para evitar estar soltero, pero no puedes tener una relación con alguien sólo porque tienes miedo de estar solo. No es justo para ellos o para ti. No salgas con alguien porque sea conveniente o cómodo, sal con él porque no quieres saber cómo sería tu vida sin él.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Necesitas trabajar en la confianza. No importa cuán traicionado o dado por sentado te sentiste en tu última relación, no dejes que tu ex lo arruine para todos los demás de los que podrías enamorarte. La persona con la que sales ahora no es tu ex, y si entras en la relación con nociones preconcebidas de que inevitablemente te decepcionarán, lo más probable es que se vayan antes de tener la oportunidad. No dejes que tu pasado desconfíe de alguien que no ha demostrado de ninguna manera que se debe desconfiar de él.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)
Necesitas trabajar en el compromiso. Te gusta explorar nuevos lugares y personas, pero cuando se trata de amor, tu pareja necesita sentir que estás ahí para ellos. Quieren que estés presente, si no físicamente, sí emocionalmente, y no quieren sentir que te puedes ir en cualquier momento.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)
Necesitas trabajar en tu pesimismo, especialmente cuando se trata de amor. Sólo porque no tengas un amor romántico en tu vida, o no lo tengas desde hace mucho tiempo, no significa que tengas que jurarlo todo. Sólo encontrarás el amor si estás dispuesto a aceptarlo, y si te consideras soltero para siempre, o piensas que no es para ti, entonces no lo será.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)
Tienes que trabajar en decir que sí. Te gusta tener tiempo para ti mismo, así que cuando la gente te pide que hagas cosas de último minuto, o de improviso, tu respuesta es no. Intenta decir que sí más a menudo. Esto abrirá tu vida de pequeñas maneras que piensas que son insignificantes pero que en realidad te hacen una persona más feliz, y mucho más abierta y disponible para encontrar el amor.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)
Necesitas trabajar en darte cuenta de que los gestos románticos no arreglarán y/o resolverán todo. El romance no siempre persuade a la gente a perdonar y olvidar, y tampoco siempre hace que la gente se enamore. No intentes convencer a alguien para que te ame, encuentra a alguien que no necesite ser convencido. Ninguna cantidad de rosas o chocolates hará que alguien que no te ama cambie de opinión.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Exactamente lo que hace que una cita sea desastrosa para ti, según tu signo del zodíaco

* Esto es lo que temes del amor según tu signo del zodíaco

* El mal consejo que puede arruinar toda tu relación

* Por qué tienes miedo de entrar en otra relación, basado en tu signo del Zodíaco

* Este es el tipo de persona tóxica que siempre te atrae según tu signo del zodíaco

* Cómo hacer de tu hombre alguien mejor, basado en tu propio elemento del Zodíaco

* Por lo que arriesgarías todo, según tu signo del zodíaco

* 10 métodos para evitar el estrés de la vida moderna

* 5 razones por las que una mujer de Leo es la mujer más querida del Zodíaco

* ¿Cuál es tu talón de Aquiles (tu debilidad), según tu signo del zodíaco?

* Cómo cada signo del zodíaco sabe que finalmente ha encontrado el indicado

* Esto es lo más feo de ti, basado en tu signo del zodíaco

* Los signos del zodíaco clasificados por si prefieren las citas a la antigua o a la moderna

* Si quieres una vida más feliz, necesitas confiar más en ti mismo

* Lo que necesitas dejar de hacer inmediatamente, según tu signo del zodíaco

* Está bien sentirse derrotado aunque todos te digan que te mantengas positivo

* La estupidez de cada signo del zodíaco cuando están enamorados

* Lo que necesitas saber para encontrar el amor este año basado en tu signo del Zodíaco

* Clasificar los signos del zodíaco por quién es la pareja más relajada a quién es el más posesivo

* Los signos del zodíaco clasificados desde felizmente solteros hasta sexualmente frustrados

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad