¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Geminis ❤️ Hombre de Piscis
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Geminis y hombre Piscis

¿Cómo es la unión?
Geminis  Piscis

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Geminis - Hombre del signo Piscis


El horóscopo le da al vínculo geminiana-pisciano una buena compatibilidad.

Este vínculo se lleva bien, son compatibles, pero sólo para una aventura romántica, o sea, una relación de corta duración. A la larga probablemente surgirán algunos problemas.

Él, como Pisciano, necesita seguridad, algo que la geminiana no puede darle. Las mujeres de Géminis son muy encantadoras y les gusta siempre seducir a otros hombres, algo que cela mucho al pisciano.

De todas maneras, probablemente sea la geminiana la que termina cortando la relación con el pisciano, porque le huye al peligro que significa mantener una relación sin futuro.


La relación Géminis-Piscis



Los signos de Géminis y Piscis son profundamente conscientes de las complejidades internas que forman el núcleo interno de su pareja.

Gustos, disgustos, deseos, sueños, sensibilidad y reacciones emocionales, rarezas y pequeñas cosas bonitas, conocen todas y cada una de estas cosas, y aunque ambos son bastante ambivalentes, aprenden a entender que es algo natural con lo que sólo se puede aprender a vivir.

El habitual entusiasmo y la brillante visión de la vida de Géminis llegará finalmente al corazón malhumorado de Piscis, y lo hará un poco más vívido y renovado.

Al mismo tiempo, Piscis hace que el carácter volátil y despreocupado de su pareja se solidifique más y reciba una muy necesaria dosis de energía curativa.

Además, si Piscis llega a un punto en el que la única opción viable es detenerse en seco y mirar fijamente al techo por aburrimiento, entonces su pareja ya habrá hecho esto al menos 3 o 4 veces, antes.


Conclusión



Géminis y Piscis tienen la misma sensibilidad, comprensión y compasión. Lo que hace a este par tan único es que una Géminis es un buscador mientras que una Piscis es un poco más tímido y a veces se mantiene dentro de su zona de confort. Una Géminis no les permite hacer eso. Las Géminis los apoyan y los empujan y los motivan y no quieren nada más que ser felices y exitosos. Y a cambio de esa lealtad, un Piscis le enseñará a una Géminis un poco más precavido y que no hace del amor una prioridad, lo importante que es el amor en la vida.

Resumen

Criterio Grado de compatibilidad: Mujer de Geminis y Hombre de Piscis
Conexión emocional Promedio
Comunicación Promedio
Confianza y dependencia Bajo el promedio
Valores en común Promedio
Intimidad y sexo Fuerte


Cómo mejorar esta relación

El vínculo geminiana-pisciano es bastante bueno, aunque no ideal. Siempre deberán estar cuidando la relación para que no se desmorone. De todas maneras si hay una crisis grave, es probable que ambos quieran encontrar la solución.

El sexo es muy bueno entre esto signos, al menos al principio. Eso los atrajo mucho. Con el tiempo pueden surgir el aburrimiento y la rutina. Buscar cosas divertidas y diferentes para hacer ayudará a mejorar el estado de ánimo de ambos. A veces cosas simples pueden resultar en grandes cambios, incluso actividades que no tenían ni idea de que podía gustarles a ambos: compartir un libro y charlar sobre el mismo, alguna actividad deportiva juntos, incluso cultivar una planta en pareja... imagina lo grandioso que es esperar unos meses y que la planta dé una hermosa flor o algún fruto. ¡Es una sensación maravillosa!

El pisciano necesita estar seguro de su mujer pero las características de la geminiana muchas veces impiden esto. Ella es muy encantadora y siempre anda seduciendo a otros hombres (esto no implica que ella sea infiel). Esto puede volver loco de celos al pisciano: un poco está bien, pero si él es demasiado práctico, puede terminar la relación porque no le ve futuro.

Ella también puede percibir que esta relación no tiene futuro. Él debe mostrarse más seguro y comprometido.

Cuando surgen problemas, hay algo que jamás falla en este vínculo: el sexo. De hecho suele ser la característica que une a esta pareja, al menos al principio de la relación.

Por eso también es fundamental encontrar características que los unan a largo plazo, porque la relación podría terminarse de golpe tan rápido como se inició.

La clave para mejorar esta relación es el DIÁLOGO. Si surge un problema: se habla. No intentar jamás ocultar o callar un problema que realmente molesta, porque esto terminará estallando más tarde y, probablemente, con peores consecuencias.

Otro punto muy importante es el plano familiar y de amigos. Caerles bien a familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte ¡y no sabes cómo!. Ganarse la confianza del entorno te ayudará a detectar problemas y, además, te ayudarán a resolverlos. Ellos conocen mejor que nadie a tu pareja; incluso puede que lo conozcan mejor que ti.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Geminis
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Piscis

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Geminis
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Piscis

Cómo hacerle el amor a la mujer de Geminis
Cómo hacerle el amor al hombre de Piscis

¿Es FIEL la mujer de Geminis?
¿Es FIEL el hombre de Piscis?

¿Peleas con la Geminis? Las peores características en la personalidad de la mujer de Geminis
¿Peleas con el Piscis? Las peores características en la personalidad del hombre de Piscis

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo




VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad