¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Por esto los Leo necesitan aprender a hacer un presupuesto ahora

Los Leo harían bien en comenzar un hábito de llevar un registro de sus finanzas, porque si no lo cortan de raíz, puede tener consecuencias desastrosas que pueden afectarlos de por vida.
Anuncios
 

Leo es posiblemente el signo del zodíaco más llamativo, junto con sus ardientes homólogos de Sagitario. Siendo un signo de fuego, les gusta exudar confianza, y parte de la forma en que lo hacen es a través de su ropa, casas bonitas y coches llamativos.

A veces es debido a la falta de confianza o a querer encajar que los Leos hacen esto, y puede causar que se endeuden mucho. Los Leos son muy sociables. Les encanta estar con otras personas, y cuesta dinero salir y estar con otras personas. A veces sólo quieren divertirse e ir a unas buenas vacaciones que no necesariamente pueden permitirse. Es el karma en el que nacieron para tener una inclinación a amar los artículos de lujo y también para ser extremadamente sociables.

No todos los Leos sienten la necesidad de vivir la vida llamativa, algunos se sienten más atraídos por las artes, y en esas situaciones, los Leo suelen estar muy dedicados a su oficio, hasta el punto de que sus finanzas pueden sufrir. En cualquiera de los dos escenarios, los Leos no están tan bien financieramente como parece.

Los Leos harían bien en comenzar un hábito de llevar un registro de sus finanzas, porque si no lo cortan de raíz, puede tener consecuencias desastrosas que pueden afectarlos de por vida. Si tienes un hijo de Leo, te recomendaría enseñarles a administrar el dinero desde pequeños, porque su tendencia a gastar mucho puede hacer que más adelante en la vida se encuentren en malas situaciones en las que dependan de otra persona para su dinero o incluso que tengan que declararse en quiebra.

Los leos no son tan prácticos y fundamentados como otros signos, como los signos de tierra, y su naturaleza confiada y ardiente puede realmente permitirles manifestar posiciones de poder y de alta remuneración. Si pueden conseguir una posición segura y bien remunerada, entonces no tendrán que preocuparse demasiado por el gasto, porque entonces podrán permitírselo. Sin embargo, si no pueden, entonces podrían estar destinados a una vida de problemas de dinero.









Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad