¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

¿Son los hombres de Aries celosos o posesivos?

El hombre de Aries puede ser celoso y posesivo, en este artículo cómo tratar este tipo de relación.
Anuncios
 

pareja


Las personas nacidas bajo este signo tienden a tener características tales como ser optimistas y confiados, razón por la cual también tienen una tendencia a ser queridos por sus amigos y a ser tratados con cuidado (tal vez con demasiados cuidados) por sus familias.

Aries tiende a ser muy trabajador, pero no siempre son grandes admiradores de las reglas. Les gusta hacer cosas con un propósito y no les gusta que les moleste.

A Aries no le gusta que le digan qué hacer y con frecuencia siente que tiene razón, incluso cuando no lo está.

A Aries le gusta que lo reconozcan, y no les gusta que las personas ignoren sus sentimientos, puntos de vista y opiniones.


El ariano en el amor

Los hombres de Aries son diferentes en torno a sus parejas románticas que en sus amigos y familiares. Esa confianza y una visión optimista que a veces se pierden cuando están con una pareja. Los hombres de Aries no abren sus corazones fácilmente, pero están dispuestos a darlo todo a la persona que aman cuando confían plenamente en ellos.

Los hombres de Aries también tienden a ser bastante intensos en las relaciones, a veces demasiado intensos, cuando sienten una gran necesidad por su pareja romántica.




pareja


¿Son los arianos celosos?

Entonces, ¿los hombres de Aries están celosos? ¡La respuesta simple es un gran sí! Los celos son una característica común entre Aries y, a menudo, uno de los que hay que tener cuidado. Pero entraré más en detalles para que puedas reconocer estas características en tu hombre Aries.

Los hombres de Aries pueden estar de mal genio cuando están celosos porque son sensibles por naturaleza, sienten sus sentimientos intensamente y los muestran a flor de piel. Cuando Aries experimenta celos, puede volverse demasiado apasionado (por decirlo de una manera agradable) y agresivo (por decirlo de una manera no tan agradable). A menudo pueden reaccionar de forma exagerada ante sus más mínimas sospechas.

Los celos pueden manifestarse de varias maneras, ya sea poco como mostrar incomodidad cuando hablas con otros hombres para prohibirte hablar con ellos, incluso con conocidos y con los que hayas tenido amistad por más tiempo que tu Aries. Si bien es posible que esté claro cuándo tu hombre Aries ha ido demasiado lejos con los celos, es posible que también se encuentre en un área gris. Es natural para cualquier persona, no solo para Aries, experimentar celos en las relaciones, pero debes ser consciente de cuándo algunos celos se vuelven peligrosos y demasiado exagerados.


¿Son los arianos posesivos?

Entonces, sabemos que los hombres de Aries están celosos, ¿pero son posesivos? Una vez más, la respuesta simple es sí. Pueden sentir que son dueños de su pareja y lo que hace esta puede ser dictado por ellos: ya sea con quién pasas el rato, qué comes y dónde trabajas. Examinaré sus características que muestran este rasgo, para que pueda reconocerlo en tu hombre Aries y, finalmente, aprender a lidiar con estos problemas.

Los hombres de Aries se toman su tiempo para decidir si su pareja es o no correcta para ellos y tan pronto como lo resuelvan, se vuelven posesivos. Si bien esto puede no sonar positivo (y tenga cuidado porque a menudo no lo es), también puede significar que solo quieren pasar el mayor tiempo posible contigo. Aries ha averiguado cuánto te quiere y no quiere que nadie más descubra qué tan buena eres para que los dejes para otra persona. Este punto de vista y comportamiento a menudo se encuentran en una delgada línea entre el comportamiento saludable y no saludable.

Los hombres de Aries a menudo son machos alfa, así que ten cuidado. Puede que pretendan que actúes como si estuvieras en su posesión.

en cuidado de mantenerte firme y deja en claro que si bien le gusta estar con él e incluso puedes amarlo, no eres su propiedad.

La posesión puede parecer dulce, pero puede ser peligrosa y muy poco saludable, así que ten cuidado con los hombres de Aries que muestran este tipo de comportamiento al extremo.




pareja


Qué hacer con los arianos con estas características

Si realmente amas a este hombre Aries y puedes ver más allá de estos celos y cuestiones posesivas, hay muchas maneras de evitar los celos, que explicaré a continuación. Pero, la regla básica es que si no tienen nada por lo que estar celosos y no te dejan ir, es posible que necesites dejar ir a este hombre Aries.

Una cosa que puede ser realmente fácil de evitar es volver celosos a los hombres de Aries a propósito. No tiene sentido hacer a propósito esto a tu Aries, especialmente si solo lo enojará. Volver celoso a tu hombre a propósito muestra inseguridad en la relación y en general no es saludable. Evita hacer esto a propósito, pero no se sientas culpa si lo haces por accidente.

Otra forma que se recomienda para disuadir a los celos de los hombres de Aries es no mostrar ninguna atracción por otros hombres. Los hombres de Aries sean inseguros, y no les gusta sentirse inseguros. Sin embargo, dejaré en claro que es natural sentir atracción por otras personas además de tu pareja, todo lo que tienes que hacer es simplemente no actuar en consecuencia. Sin embargo, si esto es algo que aterroriza totalmente a tu hombre Aries, tal vez no lo mencione hasta que ambos estén totalmente seguros en su relación.

Reconoce su necesidad de superioridad. No estoy diciendo que siempre necesites dejar que se sienta superior a ti (o que necesites dejar que se sienta superior a ti, porque no lo es), pero debes ser consciente de que esta es una necesidad que él tiene y si no está satisfecho, se enojará y actuará en consecuencia. Hazle entender que él no tiene control sobre ti, pero hazlo con delicadeza.

No lo obligue a estar inactivo. Los hombres de Aries necesitan hacer cosas constantemente, así que apoya su ambición y no lo detengas. No dejes que te frene tampoco.

Otras sugerencias incluyen no ser introvertida (¿así que supongo que nunca saldré con un hombre de Aries?), como si eso fuera algo que uno pudiera controlar. Sin embargo, creo que lo que esta sugerencia en realidad dice es que los hombres de Aries quieren salir por las noches en lugar de relajarse y mirar televisión. Apóyalo, pero no siempre hagas lo que él quiere hacer. Solo asegúrate de que él sepa que estás dispuesta a comprometerte con las actividades en pareja.

No le mientas, incluso sobre pequeñas cosas. Esto solo alimenta los incendios de celos y levanta sospechas sobre otras cosas en las que puedes estar mintiendo, incluso si no estás mintiendo sobre algo grande.

Y, por último, no hieras intencionalmente ni lo critiques injustamente. Como se mencionó anteriormente, los hombres Aries son bastante sensibles por naturaleza, así que si lo amas, no lo lastimes intencionalmente (como a cualquier otra persona que te pueda encantar).


Conclusiones

Celoso y posesivo son dos palabras que siempre tienen y siempre definirán a los hombres de Aries. No todos los Aries tienen estas características, pero muchos de ellos sí, así que no ignore estas características si las detectas. Si amas a estos hombres Aries y deseas mantenerte en relaciones con ellos, a pesar de cualquier problema que surja debido a sus ideas celosas y naturaleza posesiva, sigue los consejos dados.

Una cosa importante a tener en cuenta es que Aries superará su furia, por lo que a veces ser pacientes con ellos es todo lo que necesitan. No estoy diciendo que ignores esta ira, porque es un problema, pero estoy diciendo que seas paciente en tus relaciones con ellos. También debes asegurarte de que estos hombres Aries sepan que no estás de acuerdo con la forma en que actúan cuando están celosos y llenos de ira. Sin embargo, como sabemos, estos hombres Aries son sensibles, debes hacer esto cuidadosamente y sin culpar.

He leído otros artículos sobre este tema, y ​​varios dicen que las compañeras de estos hombres Aries están de acuerdo con ellos y aceptan sus celos, pero no estoy de acuerdo. Si no tiene motivos para estar celoso y actuar de la manera infantil en que lo hace, necesita saber que no es una forma de actuar de un adulto. Él puede verte como una de sus posesiones, pero no eres propiedad de él. Eres de ti misma, no de él.

Solo recuerda y entiende todos los consejos anteriores, y sabrás todo lo que necesitas saber sobre los hombres de Aries.

Los hombres de Aries pueden ser temperamentales en las relaciones, pero muchos de ellos pueden valer la pena el esfuerzo que quizás necesites hacer.

Sin embargo, también debes entender la línea entre un ataque casual de celos y un ataque de rabia impulsado por los celos. Una relación no saludable no es feliz. Explora a tus hombres Aries y encuentra uno bueno.








Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!


Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad