¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo hacerle el amor a la mujer de Tauro

Técnicas, trucos y consejos para las relaciones sexuales con las mujeres de Tauro. Cómo despertar su pasión, seducirlas y hacerlas disfrutar a pleno del sexo.
Anuncios
 




Cómo hacerle el amor a un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo hacerle el amor a una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Qué les gusta en el sexo a las mujeres de Tauro:

La taurina no es una persona que viva de fantasías ni quiera experimentar cosas muy alocadas. Es más bien una mujer tradicional, que le gusta ir lento en la cama; se debe tener paciencia con ella. Todo lo conocido le da seguridad, por eso le gusta la rutina. Jamás hay que presionarla para que haga nada.

Es importante que se le enseñe que un poco de cambio en el plano sexual, reaviva la pasión. Tal vez ir sorprendiéndola de a poco sea la clave para volverla a encender.

Es una mujer que se conquista lentamente, se le debe dar confianza todo el tiempo. Agradecerá sexualmente un buen regalo.

Es importantísimo encontrar qué la vuelve loca en la cama; dado que con esto despertarás una pasión indomable.

A la mujer de Tauro le gusta la sensualidad y, si la pierde, hay que ayudarla a que la reencuentre.


pareja

La mujer de Tauro en la cama

Para una mujer de Tauro, la pasión en la cama es la parte más interesante y obvia. Es bueno si quieres conquistarla, crear el entorno adecuado y el ambiente adecuado, luces bajas pero música discreta, suave y romántica y una cama suave y agradable, lo ideal sería tener sábanas de seda. Y, sobre todo, asegúrate de tener una cena hermosa y sabrosa y una bebida adecuada.

Luego, por supuesto, necesitan un baño tibio y perfumado y un masaje relajante con aceites esenciales. Si puedes darle esos, ¡seguramente la ganarás!

A ella no le gusta: violencia, movimientos extraños y excesos o conductas extremas. Sería bueno no pedirle cosas que ella no aceptará desde el principio. Significa que si ella no está de acuerdo e insistes ella se deserotizará.

Es aconsejable no apresurarse con ella. ¡Dale la oportunidad de decidir cuándo está lista para seguirte a la cama! Esta mujer necesita confianza. Entonces, si ella realmente cree que eres es el hombre de su vida, ella cederá.

En la cama, la taurina es un volcán y sabe despertar tus fantasías. Está lista para seguirte a todos lados y cuidarte, solo si considera que eres lo que está buscando.

Si ella siente que eres algo transitorio, ¡verás lo difícil, dura y fría que es! Ella siempre está buscando la pareja adecuada, como la mayoría de las mujeres del zodíaco.


pareja

Rasgos sexuales de la mujer de Tauro

La mujer Tauro es muy bella, independiente y protectora. También son al mismo tiempo muy dominantes y les gusta tomar el control total de las cosas a su alrededor y, al igual que en el dormitorio, les gustaría tomar la iniciativa.

No son tan cachondas como Aries o una mujer Libra, pero su impulso sexual y sensualidad nunca deben subestimarse, ya que al final es una taurina. Estas mujeres también son muy tiernas, seductoras, sensuales y apasionadas en el dormitorio y su pareja definitivamente apreciará estas cualidades de ella.

Cuando se trata de sexo, definitivamente te consentirá mucho como a un bebé pequeño dentro del dormitorio y no puedes hacer nada más que disfrutar del cuidado y mimos de tu chica Tauro.

También se unen emocional y físicamente a la persona con quien intima, y una vez que tienen relaciones sexuales contigo, siempre preferirían dormir contigo en lugar de engañarte con otros hombres.

Estas chicas también anhelan la misma atención y ternura en la cama por parte de su pareja; se sentirán mal si su pareja no las felicitas, las abrazas o las besas y solo quiere el sexo tradicional.

Una cosa más acerca de una mujer de Tauro es que es un poco vaga y que no le gusta el sexo duro o las cosas salvajes.

Ella nunca dirá no a la experimentación ya que a sus parejas les encantaría, pero eso es todo, no les gusta experimentar por su bien sino por sus compañeros y nunca tomarían la iniciativa primero. No debes tacharla de aburrida, porque muchos estudios dicen que una mujer Tauro no es tan salvaje como Aries o Libra, pero seguramente tiene sus técnicas para satisfacer a su pareja y darles el placer que están buscando.

Prefieren la ternura y el cariño casi todo el tiempo en lugar de experimentar o tener un sexo duro o salvaje.

En ocasiones, las mujeres de Tauro pueden ponerse muy malhumoradas y también tienden a ser flojas en la cama, lo que les permite a su pareja hacer lo que quieran. Bueno, en este punto, estas pocas cosas de una mujer Tauro podrían afectar la vida sexual de la pareja.

En general, estas son mujeres muy cuidadosas y protectoras; siempre harán todo lo posible para hacerte feliz, no necesariamente en formas salvajes y sorpresas fetichistas, sino a través de su amor y mimos.



Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Tauro

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Tauro  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Tauro





VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad