¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo hacerle el amor a la mujer de Geminis

Técnicas, trucos y consejos para las relaciones sexuales con las mujeres de Geminis. Cómo despertar su pasión, seducirlas y hacerlas disfrutar a pleno del sexo.
Anuncios
 




Cómo hacerle el amor a un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo hacerle el amor a una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Qué les gusta en el sexo a las mujeres de Geminis:

La mujer de Géminis es desconcertante en todos los planos de su vida, incluso en el sexual. A veces le gusta un sexo ardiente y pasional, otras veces un sexo lento y tierno. Por eso habrá que aprender a saber en qué estado se encuentra en un momento determinado, para saber cómo tratarla en la cama. Tal vez preguntarle no está demás.

La geminiana es una mujer que suele ser muy buena conversadora, así que hay que aprovechar esta cualidad para descubrir qué le gusta en la cama.

Aman lo nuevo, pero siempre que ambos lo disfruten; no le gusta que haya desequilibrios. Prefieren la originalidad y que su pareja le enseñe cosas nuevas.

Es una mujer a la cual le entran las cosas por los ojos. También le gusta que la seduzcan con las palabras, el oído es como su segunda vagina.

Es importante nunca entrar en la rutina con este mujer, hay que innovar, dado que se aburren con facilidad. Además la geminiana es muy flexible y adaptable, cualquier nueva experiencia sexual que le propongas, probablemente la acepte.

A esta mujer le suele gustar experimentar el sexo en lugares nuevos y exóticos.


pareja

La mujer de Géminis en la cama

¡Esta mujer es impredecible! Ella vive permanentemente en la fantasía del amor y cuando la realidad llega, ¡la cama es bastante decepcionante! ¡De nuevo! Entonces ella lo intenta de nuevo. Pero como es dudoso que el compañero se mejore como amante, ¡sería mejor probar con otro compañero que tenga más imaginación!

¡De esta manera es poco probable que esta mujer se concentre en una sola pareja sexual al menos por mucho tiempo! Ninguno de ellos, por supuesto, entiende que tiene la culpa porque esta mujer no revela los secretos de su cuerpo y de su mente. Para ella, primero está el actor de amor físico y después el amor real.

Ella vive la experiencia física separada de la emoción y no se permite exteriorizar sus pensamientos y necesidades más íntimos. Ella actúa con autoprotección. Probablemente creerá que todo está bien, porque Géminis, especialmente las mujeres, pueden pretender y montar un teatro muy bueno.

A la mujer Géminis le encanta ligar. Ella presta atención a todo lo que dices y actúas, así que ten cuidado con lo que dices y cómo la miras.

Ella sabe lo que quiere, cuando quiere y cómo obtenerlo. Ella es rápida, directa y sexual.

En su esfuerzo por obtener experiencia y satisfacción, pueden sucumbir fácilmente a algunos fetiches de su pareja, pero también a adoptar los suyos.

Es muy probable que participe en prácticas sexuales extremas. En términos más generales, la vida sexual de las mujeres en Géminis es turbulenta e impredecible, ¡como su personalidad!


pareja

Los rasgos sexuales de las geminianas

Las mujeres Géminis son muy intelectuales y eróticas por naturaleza. Su sex appeal radica en su intelectualidad y su sensualidad.

Son muy buenas para estimular las conversaciones y simplemente pueden encender a su compañero con sus palabras.

Estas mujeres también son muy sensuales en la cama y tienen un gran impulso sexual. Cuando se trata de seducción, estas mujeres son tan seductoras como Virgo.

También son misteriosas por naturaleza y, como resultado, puedes ver sus nuevos lados en la cama cada vez que te acuestas con ellas.

A estas mujeres de Géminis tampoco les importa tener más de una pareja porque les gusta compartir cosas con las personas y al mismo tiempo tienen una naturaleza muy sociable, como resultado tienden a hacer amigos rápidamente y también a engancharse con muchachos rápidamente.


pareja

¡Cuidado con aburrirlas!

Estas mujeres pueden aburrirse fácilmente si no encuentran a su pareja excitante o aventurera. Tampoco apreciarán si su compañero nunca toma la iniciativa de probar algo nuevo. Esto puede obligarla a encontrar un nuevo compañero de cama y esto podría afectar principalmente la relación de la pareja ya que las Géminis tienen esta tendencia.

La mujer Géminis también puede ser muy salvaje con sus propias fantasías y fetiches extraños. Estos son el tipo de chicas o mujeres a las que no les importará un trío o una orgía.

A diferencia de otros signos del sol en los que disfrutan dando placer, este signo solar es un poco egoísta, ya que a menudo prefieren su propia satisfacción al placer de su pareja. Como resultado, la mujer Géminis también puede exigir muchas cosas en la cama, incluido el sexo oral: debes "bajar" todo el tiempo para satisfacerla. Pero eso no significa que no sean buenas para dar placer, ya que creen en una relación de dar y recibir y que pueden ser igualmente buenas en dar momentos agradables a su pareja en la cama.

Definitivamente no es una persona impulsada por el compromiso y puede ser realmente genial tener una aventura de una noche con ese tipo de mujer.

Como resultado, esta es la mejor mujer del horóscopo con la que puedes tener el tipo de relación de "amigos con beneficios". Estas mujeres no creen en el amor ni en las relaciones sentimentales ni en el sexo, y tampoco esperan eso de sus parejas.

Entonces, si tienes la suerte de haber conocido a una mujer Géminis en un club o en un viaje en avión y te llevas bien con ella, ya sabes a dónde te diriges.



Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Geminis

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Geminis  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Geminis





VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad