¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo hacerle el amor al hombre de Tauro

Técnicas, trucos y consejos para las relaciones sexuales con los hombres de Tauro. Cómo despertar su pasión, seducirlos y hacerlos disfrutar a pleno del sexo.
Anuncios
 




Cómo hacerle el amor a un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo hacerle el amor a una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Qué les gusta en el sexo a los hombres de Tauro:

El taurino no es una persona que viva de fantasías ni quiera experimentar cosas muy alocadas. Es más bien un hombre tradicional, que le gusta dominar en la cama. Todo lo conocido le da seguridad, por eso tiende a repetir las cosas y le gusta esa rutina.

Es importante que se le enseñe que un poco de cambio en el plano sexual, reaviva la pasión. Tal vez ir sorprendiéndolo de a poco, sea la clave para volverlo a encender.

Es un hombre que se conquista por los ojos: usar colores rojos y lencería erótica lo volverá loco.

También es un hombre posesivo, le gusta dominar en la cama. Es importantísimo encontrar qué lo vuelve sexualmente loco, dado que despertarás una pasión indomable.

Al hombre de Tauro le gusta la sensualidad y, si la pierde, hay que ayudarlo a que la reencuentre.


pareja

Tauro ama el contacto físico

En realidad, Tauro es el mayor amante del contacto físico de todos los otros signos. Dado que el hombre Tauro es un atleta natural, como Aries y Sagitario, su sensualidad en el dormitorio está muy alineada con la de su compañera. Él es sexualmente instintivo y tiene un gran apetito sexual.

Un hombre Tauro también necesita dominar, pero en la cama las necesidades de su compañera siempre vendrán antes que las suyas.

El hombre Tauro no es un signo propenso a las palabras excesivas, por lo que no escucharás grandes declaraciones de amor, ni experimentarás una expresión dramática de sentimientos mientras estés en la cama.

Los hombres de Tauro muestran su amor a través de la expresión física y el contacto, como abrazos y caricias.

Estas son las formas en que tu hombre Tauro te muestra amor: con pocas palabras, pero muchos abrazos y contacto físico. El contacto físico es sexualmente lo más importante para el hombre de Tauro.

Él quiere abrazarse, tener muchos abrazos, besos y otros contactos físicos que expresan emociones antes de tener relaciones sexuales.


pareja

Él quiere amor en la cama, no sólo sexo

Llevar al hombre Tauro a la cama no siempre es fácil. El hombre Tauro quiere amor, no solo sexo. El amor para el hombre Tauro es arte.

Él no está interesado en solo en el sexo. El juego previo es una introducción original e importante al acto sexual final.

Él instintivamente sabrá cómo complacerte. No trates de llevar a un hombre Tauro a la cama para arreglar las cosas. Él se ofenderá. En cambio, resuelve el problema de inmediato; tan pronto como sea posible para poder continuar.

El sexo no es la solución a los problemas, pero el amor sí lo es. El hombre Tauro quiere sentirse amado en la cama, por lo que debes hacer todo lo que sea necesario para que se sienta querido y amado mientras tiene relaciones sexuales.


Dale órdenes directas en la cama

El hombre Tauro quiere dominar en todos los aspectos de su vida. Uno pensaría que él también sería el que dominaría en la cama, pero los hombres de Tauro se sienten lo suficientemente fuertes y seguros como para poder recibir órdenes directas en el sexo.

Si le dices exactamente qué hacer en la cama, lo excitará. El dormitorio es el único lugar donde un hombre Tauro permitirá que alguien más sea dominante. Además, siempre le gusta que lo recompensen por sus esfuerzos y querrá que prestes atención a todas las partes de su cuerpo.


pareja

Muy importante: el ambiente

Otro rasgo del hombre Tauro es que es muy fácil excitarlo sexualmente ya que es un signo extremadamente sensual, a pesar de su renuencia a experimentar cosas nuevas en la cama.

Masajes sensuales con crema batida o chocolate, una sensación de ropa interior de seda en la piel, un ambiente romántico con luces deslumbrantes y música suave - eso es exactamente lo que quiere el hombre de Tauro.

Al hombre Tauro le gustará una compañera que le dé masajes encantadores y, aún mejor, alguien que transforme el sexo en una forma de arte. Él quiere besos apasionados y toques que sean suaves y sensuales.


El insaciable Tauro

Cuando un hombre Tauro está de humor, es insaciable y puede tener relaciones sexuales durante horas y días a la vez.

Para el hombre Tauro, el sexo es algo instintivo. En consecuencia, es reacio a ser engatusado y prefiere dejar que las cosas sucedan naturalmente.

Para él, existe la necesidad y el deseo de disfrutar del sexo desde un punto de vista auténtico. Así es como el hombre Tauro puede tener relaciones sexuales una y otra vez.

Cuando su compañera ya está agotado, el hombre de Tauro todavía está buscando más. Nunca hay suficiente para el hombre Tauro si él está sexualmente de humor.


pareja

Principal zona erógena: el cuello

No hay nada que los hombres de Tauro amen más en la cama que los besos en el cuello. Esa parte del cuerpo es el talón de Aquiles para este signo zodiacal.

Besos deslizantes ligeramente caricias y sensuales a través del cuello dejarán al hombre Tauro lleno de lujuria en cuestión de segundos.

El cuello LA zona erógena para el hombre Tauro. Le encanta que lo besen y cuanto más a menudo una mujer emplea esta maniobra, mejor.


El juego previo

Al hombre Tauro le gusta tomarse su tiempo durante el sexo y hará una transición lenta de los juegos previos al acto principal.

Una introducción romántica en forma de cena, vino tinto y velas es la manera perfecta de calentar al hombre de Tauro. Y cuando Tauro se calienta, prepárate para una larga sesión de juegos preliminares porque quiere complacer a su compañera.

Si eres romántica, entonces el hombre de Tauro fue creado para ti. Sexy y con un cuerpo extremadamente sensible, un hombre Tauro disfruta de sexo lento, juegos previos de larga duración, satisfacción intensa, masajes sensuales y tratamiento romántico.

Le encanta pasar la noche lentamente, explorando el cuerpo de su pareja de cabeza a los pies y explorando cada rincón y cada grieta con la lengua y los dedos. No hay apuro para el hombre Tauro, y lo más importante para él es sentir cuánto es adorado a través del sexo.


pareja

El taurino es muy visual

Un hombre Tauro quiere ver a su compañera en la cama. La estimulación visual realmente excita al hombre de Tauro. Él siempre elegirá una posición en la que pueda ver a su compañera y la vista lo volverá loco.

Las damas valientes pueden darle el placer de mirarlas mientras se masturban. El hombre de Tauro aceptará que esto es muy sexy.

En el sexo, él es paciente, pero poderoso. El hombre de Tauro disfruta de la comodidad. Él no es particularmente imaginativo, pero increíblemente duradero.

Disfruta del sexo oral y está dispuesto a corresponder para satisfacer a su pareja en cualquier momento. Particularmente atractivo para él son las nalgas de la mujer, por lo que disfruta de las posiciones que le dan una buena vista.



Ver también: Cómo conquistar al hombre de Tauro

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Tauro  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Tauro





VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad