¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Escorpio ❤️ Hombre de Geminis
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Escorpio y hombre Geminis

¿Cómo es la unión?
Escorpio  Geminis

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Escorpio - Hombre del signo Geminis


El horóscopo le da al vínculo escorpiana-geminiano una buena compatibilidad amorosa.

En esta relación hay mucha sexualidad. Pueden lograr una relación de aventura bárbara, pero no está asegurada una relación a largo plazo.

El geminiano es muy frío y distante, algo que a ella no le gusta para nada. También es infiel por naturaleza, además de inestable... tiene que encontrar a la mujer IDEAL para que logre estabilidad.

La escorpiana es aventurera y arriesgada al interesarse por un hombre, pero también termina fácil sus relaciones con el aburrimiento y la rutina.

En definitiva, podrán fascinarse en un principio y será una linda aventura, pero difícilmente crezca y sea larga.


La combinación Agua y Aire

Es muy raro encontrar una mujer Escorpio y un hombre Géminis en una relación. ¡Lo suyos pueden llamarse una pareja hecha en el cielo y el infierno!

Si bien la mayoría de los emparejamientos del zodíaco se vuelven compatibles entre sí durante un período de tiempo y se moldean de acuerdo con los gustos del otro, la relación entre una mujer Escorpio y un hombre Géminis siempre puede tener sus abultamientos.

Experimentan un viaje salvaje desde la primera vez que salen juntos, lo cual es genial en lo que respecta al futuro de esos dos signos. Aunque es una relación inusual, pueden encontrar compatibilidad debido a la naturaleza adaptable del hombre Géminis y la fuerte determinación de la mujer Escorpio. Si ambos se deciden a hacer que la relación funcione, entonces pueden tener éxito y compatibilidad.

Necesitan tener un nivel excepcional de comunicación entre ellos y ninguno debe guardar ningún secreto al otro. Solo si son muy abiertos entre sí, tendrán éxito y compatibilidad.

Aunque muchos tienen sus propias dudas acerca de este emparejamiento en particular, hay ejemplos de cómo algunas parejas han demostrado que sus incrédulos están equivocados al desarrollar un entendimiento profundo entre ellos y también al ceder a las necesidades de los demás.


Compatibilidad básica en la relación

La mujer de Escorpio es muy apasionada e impulsiva. Ella tiene una actitud emocional feroz hacia todo en la vida, especialmente para su hombre. Ella prefiere tener su propio pequeño círculo social en el que está muy cerca de todos. Una mujer Escorpio tiene una desconfianza natural en su personaje por lo que logra esconderse de muchas situaciones sociales.

Un Géminis, en pocas palabras, es una persona con doble personalidad. Guapo, encantador, masculino, inteligente y romántico, este hombre definitivamente puede cortejar el mundo femenino con su personalidad deslumbrante. Sin embargo, es posible que no exude mucho magnetismo sexual. Un hombre Géminis se confunde mucho con los celos, ya que es una persona muy independiente. Él no puede ser inmovilizado por celos y posesividad. Con su talento, puede impresionar y perseguir a cualquiera. También puede permanecer eternamente joven, lo que atrae a la cautelosa mujer de Escorpio.

Una mujer Escorpio es una líder nata y una personalidad muy optimista, pero quienquiera que intente dañarla de alguna manera tendrá que sentir su ira.

Una mujer Escorpio puede ser muy difícil para quien encuentre poco confiable o sospechoso. Incluso le resulta muy difícil volver a confiar en alguien que una vez la traicionó.

Contradictoriamente, un hombre Géminis es muy sociable, relajado y con una personalidad curiosa. Están dotados de una destreza para la conversación y pueden convencer a cualquiera con su lengua halagadora y aduladora.

Un hombre Géminis es muy inteligente. A veces se siente muy inseguro de sí mismo y trata de adaptarse a las personas de alrededor o a las situaciones. Lo hace para asegurarse de que todo el mundo pase un buen rato.

Esta característica tiene sus propios pros y contras. Para el mundo exterior, un hombre Géminis es encantador, pero para aquellos que lo conocen personalmente, esta capacidad de adaptabilidad puede tener resultados negativos.


Confianza mutua entre un hombre Géminis y una mujer Escorpio

Las dos áreas problemáticas básicas en la relación entre una mujer Escorpio y un hombre Géminis son la desconfianza y la falta de equilibrio emocional.

Un hombre Géminis no es un alma emocional, mientras que una mujer Escorpio es muy emocional.

El estado de ánimo de una mujer Escorpio puede fluctuar de positivo a negativo con facilidad.

Un hombre Géminis obtiene su máximo de la comunicación verbal y la estimulación mental, mientras que para una mujer de Escorpio un equilibrio emocional y físico es el requisito previo para que prospere cualquier relación. Si no puede obtener emociones poderosas y discernibles de su pareja, no puede confiar en su pareja. Para sus emociones, crea la base de la confianza mutua en una relación.

Una mujer Escorpio es muy posesiva y celosa con respecto a su esposo. Él tendrá que demostrar constantemente su lealtad hacia ella. Aunque este es un error que frustrará cualquier signo del zodiaco, mayormente golpea al hombre Géminis. Su don de una lengua inteligente y dulce como el azúcar tampoco puede convencer a su mujer Escorpión de su honradez.

Un hombre Géminis es muy activo en su vida social y necesita amigos tanto antiguos como nuevos a su alrededor. Este rasgo suyo no le cae bien a la mujer Escorpio que ya tiene menos confianza en él como esposo o compañero.

Un Géminis es un signo de los gemelos y esto se debe a que es una personalidad dual. Él puede ser bastante superficial a veces. Un hombre Géminis luchará por encontrar su verdadero yo y esto también afecta gravemente a su mujer Escorpión.

La mujer Escorpio es muy sospechosa y como no puede encontrar la verdadera personalidad de su hombre Géminis, no confía en él. Pero no es deslealtad o porque ha guardado un secreto, el hombre Géminis se comporta de esa manera porque a menudo no está seguro de sí mismo.

Las mejores relaciones a menudo luchan por encontrar un equilibrio entre sus diversos rasgos y esta relación sufre mucho debido a la falta de equilibrio.


Hombre Géminis y mujer Escorpio: compatibilidad de amor

En una relación de pareja, un hombre Géminis se siente muy atraído por la naturaleza fuerte y valiente de su mujer Escorpión, ya que él mismo es muy indeciso.

Cualquiera puede sentirse atraído por la sensual y sexual mujer Escorpio y Géminis es solo uno de los muchos signos del zodíaco que se siente atraído por ella.

Una mujer Escorpio busca a un hombre que no interfiera con su liderazgo y pueda adaptarse a sus cambios de humor fácilmente. Ambos signos son misteriosos a su manera y altamente inteligentes.

Inicialmente, pueden tomarse un tiempo para ajustarse el uno al otro y una vez que establecen ciertos límites o reparten responsabilidades en su relación, ambos pueden elevarse en una relación feliz y plena. Pero llegar a ese punto de entendimiento mutuo entre estos dos signos puede ser realmente difícil y, a veces, muy largo. Ambos necesitan comprometerse en sus escenarios sociales.

Un hombre Géminis debería aprender a darle atención y tiempo individual a su mujer Escorpión. Ella necesita tiempo a solas con su esposo para construir una fuerte confianza en él, ya que ella no es una criatura muy social y él necesita entender su necesidad. La socialización se puede hacer más tarde en la vida.

La mujer Escorpio necesita poner fin a su posesividad y celos. Ella necesita dejar ir su naturaleza sospechosa y comprender su necesidad de socializar. Ella necesita entender que cada vez que su esposo se ríe con alguien, puede que no sea necesario que él la esté engañando. De esta forma, nunca tendrá una relación de confianza con su hombre Géminis.

Como compañeros y como pareja, ambos necesitan fortalecer sus debilidades en lugar de señalarlas.


¿Son sexualmente compatibles?

La mujer Escorpio disfruta mucho de la intimidad sexual. Para ellas, mientras están en la cama, el sexo es más emocional que la simple lujuria y necesitan conectarse con sus parejas a un nivel emocional mientras hacen el amor.

Mientras están en la cama, esperan la misma muestra de emociones de sus parejas y, en ausencia de tal emoción, se sienten inmensamente heridas.

El hombre Géminis no hace un sexo emocionalmente cargado mientras está en la cama. Consideran el sexo más como una diversión que como una conexión emocional, pero la mejor parte es que un hombre Géminis es como la arcilla. Él puede moldearse fácilmente de acuerdo con los gustos y las fantasías de su compañera.

Él es capaz de complacer a su pareja sexualmente y de la manera que ella quiere, pero tiene que ser guiado.

Aunque el sexo cochino no es su fuerte, definitivamente le proporcionará un placer sexual satisfactorio a su pareja.

Una mujer Escorpio estará más que encantada sexualmente con su hombre Géminis, pero puede que tenga que dejar ir sus fantasías salvajes mientras está en la cama con él.

Su relación será sexualmente compatible siempre que entiendan las necesidades del otro.


¿Y si trabajan juntos?

Un hombre Géminis es capaz de mostrar un rendimiento excelente en el trabajo, ya sea que trabaje de forma independiente o en equipo. Le encantan los desafíos y los cambios, por lo que los cambios de última hora en los planes no lo molestan. También es la persona más buscada en una oficina para entregar las mejores ideas y contribuciones verbales durante una presentación o reunión.

Una mujer Escorpio en el lugar de trabajo es una buena líder solo cuando está de buen humor. Un mal humor resulta en un liderazgo pobre por parte de ella. Pero son trabajadores y flexibles en cualquier posición. Una mujer Escorpio también es muy independiente en su trabajo y casi nunca necesitará ayuda de nadie.

Al trabajar junto con un hombre Géminis, dan como resultado una asociación sin problemas en el trabajo.


Una mujer Escorpio y un hombre Géminis se separan

La pareja entre la mujer Escorpio y el hombre Géminis es muy arriesgada y puede terminar en una ruptura si ambos son muy conflictivos en sus puntos de vista.

Ellos como pareja, finalmente encuentran que su relación es gratificante, pero eso es solo si están listos para dedicarle un tiempo más, y pueden terminar en una amarga ruptura.

Tienen marcadas diferencias y para mantener su barco a flote, deben decidir mutuamente establecer límites y tener mucha comunicación clara. Su relación puede ser duradera y apasionada, pero solo si ambos trabajan duro para que esto sea así. Si no piensan en una ruptura a mitad de camino, descubrirán un mar de sorpresas dentro de ellos mismos.

Ambos son capaces de darse mucho en la relación y hacer que la vida del otro sea muy satisfactoria.

Su relación es esencialmente la de todo o nada, ninguno de ellos está dispuesto a comprometerse mucho en la relación.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo escorpiana-geminiano tiene una buena compatibilidad amorosa. Es un enlace que comienza bastante bien, pero puede caer estrepitosamente. Por lo tanto es importante estar atentos e intentar lograr detectar los problemas desde el principio.

En la relación escorpiana-geminiano jamás debe faltar el buen sexo. Por lo tanto será importantísimo no ser egoístas en la cama; deben encontrar placer al dar y recibir, en todos los sentidos que la imaginación y las fantasías puedan concebir. Al sexo deben poder disfrutarlo los dos. Esto será muy importante para mantener la pareja sana por muchos años.

El hombre de Géminis suele ser frío y distante. La mujer de Escorpio necesita alguien que realmente le dé cariño, de lo contrario se sentirá poco segura y no querida.

Una de las más importantes claves para mejorar el vínculo escorpiana-geminiano es el diálogo. Jamás callar un problema o algo que moleste, todo se debe hablar civilizadamente. El problema de ocultar es que se acumulan los problemas y luego, tarde o temprano, termina estallando, probablemente con peores consecuencias.

Ella es una mujer aventurera y cambiante, su hombre de Géminis debe aceptar, valorar e incentivar esto, de lo contrario ella se aburrirá y puede buscar otra persona.

Escorpiana-geminiano tienen maneras muy diferentes de ver el mundo. Es difícil que se pongan de acuerdo en ciertos temas importantes. No intentar convencer al otro a toda costa porque esto puede resultar agresivo. En ocasiones deben tomar esto de forma más natural: pensamos diferente y punto; no se enfrenten por problemas poco trascendentales.

Finalmente el geminiano debe saber que la escorpiana suele ser una mujer sensible e inteligente. Por lo tanto su pareja debe tratarla como una flor delicada por su sensibilidad y también incentivar sus dotes intelectuales para aprovechar su inteligencia.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Escorpio
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Geminis

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Escorpio
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Geminis

Cómo hacerle el amor a la mujer de Escorpio
Cómo hacerle el amor al hombre de Geminis

¿Es FIEL la mujer de Escorpio?
¿Es FIEL el hombre de Geminis?

¿Peleas con la Escorpio? Las peores características en la personalidad de la mujer de Escorpio
¿Peleas con el Geminis? Las peores características en la personalidad del hombre de Geminis

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad