¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Libra ❤️ Hombre de Geminis
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Libra y hombre Geminis

¿Cómo es la unión?
Libra  Geminis

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Libra - Hombre del signo Geminis


El horóscopo le da al vínculo libriana-geminiano una buena compatibilidad amorosa.

En un principio se ven ambos atraídos, pero esta relación no llegará lejos. Ella es soñadora, demasiado romántica, que a primera vista enamora y asombra lo fácil que es salir con ella, pues le gusta verse rodeada por los hombres, teme la soledad y le gusta la compañía, pero si se le pide algo más que amistad cortará radicalmente la relación.

A él le atrae la amistad amorosa, a pesar de que sueña con la mujer ideal, su ideal cambia continuamente. El hombre Géminis es escaso en sus aportaciones de cariño y ternura hacia los demás y se siente más atraído a una relación de amistad antes que cualquier otra relación que pueda existir entre un hombre y una mujer.


Hombre de Géminis y mujer de Libra: lo mejor

La combinación de amor de los signos del horóscopo de la mujer Libra y un hombre Géminis es una excelente relación en ciertas ocasiones: si la buena compatibilidad está basada en intereses intelectuales comunes, vivacidad y claridad mental, será una pareja estable.

La encantadora Libra puede equilibrar la naturaleza del Géminis, y él, a su vez, con su naturaleza intelectual siempre sabe cómo hacer sonreír a Libra. Otra característica común es su necesidad de autonomía intelectual, que se proporcionan mutuamente.

La Libra está liderada por el planeta Venus, que es un símbolo de amor, y el Géminis por Mercurio, que muestra su capacidad comunicativa.

En este sentido, los dos signos disfrutan de la comunicación y la socialización con sus amigos. Se entienden tan bien que a veces no hay necesidad de usar palabras.

Nunca se aburrirán el uno con el otro porque siempre pueden encontrar un tema intelectual y profundo de conversación.

La Libra con su naturaleza apasionada y encantadora "derrite" al hombre Géminis con pequeños gestos románticos. El Géminis, por otro lado, trae humor y risa en la relación, lo que ayuda a evitar que la Libra caiga en un estado de ánimo sombrío.


Hombre Géminis & Mujer Libra - Compatibilidad de amor

La compatibilidad amorosa de los signos del zodíaco de la mujer Libra y el hombre Géminis es una relación buena, basada en intereses intelectuales comunes, vivacidad y claridad mental. La encantadora Libra es capaz de equilibrar la naturaleza de los Géminis, y los Géminis, a cambio, siempre saben cómo hacer sonreír a la mujer Libra con sus conversaciones.

Mientras que Libra disfruta del arte y la belleza, a los Géminis les gusta hacer ideas fantásticas, y tales características hacen que esta pareja sea aún más interesante. Ambos luchan por la igualdad y las relaciones amistosas en su relación de amor o matrimonio. Tienen una energía enorme, en la cual pueden crear ideas interesantes juntos. La Libra quiere convertir esas ideas en realidad de inmediato, mientras que el Géminis es mejor en la parte teórica que en la parte práctica.

El Géminis aprecia el vigor de Libra y le permite seguir sus metas y sueños. Ambos signos tienen una amplia gama de intereses, y esta característica es un excelente material para discusiones provocativas.

Debido al fuerte deseo de satisfacer a su pareja, Libra es tolerante y compasiva con su hombre con el signo de Géminis. Por otro lado, Libra quiere tener el puesto de líder en la relación y siempre tiene buenas sugerencias.

Ambos signos a menudo tienen ideas emocionantes sobre sus encuentros y lugares de amor, y el Géminis flexible está ansioso por ponerse de acuerdo hasta que la Libra acepte su característica de cambiar de opinión en el último momento. Ambos, la Libra y el Géminis tienden a iniciar cosas, pero no son rápidos en su realización.


Cuando Venus y Mercurio se conectan

Otra característica estándar de Libra y Géminis es su necesidad de autonomía intelectual, que se proporcionan mutuamente.

El planeta Venus lidera a Libra, que es un símbolo de amor, y el Géminis está dirigido por Mercurio, que muestra su capacidad comunicativa. La combinación de estas dos fuerzas hace que estos dos signos sean de buena compatibilidad.

Dado que Libra no quiere que se discuta y se priorice en su relación y la relación armoniosa con su pareja, Géminis no le permitirá a menudo comenzar debates honestos y largos.


Compatibilidad matrimonial entre mujer de Libra y hombre de Géminis

En el matrimonio, los dos signos de Libra y Géminis disfrutan de la comunicación y la socialización con sus amigos. La Libra y el Géminis se entienden tan bien que a veces no hay necesidad de usar palabras. Nunca se molestarán entre sí porque siempre pueden encontrar un tema intelectual y profundo de conversación.


Compatibilidad sexual entre mujer de Libra y hombre de Géminis

Libra y Géminis tienen naturalezas artísticas, son sensatos e inteligentes. Buscan novedades y diversiones, y esta puede ser la razón principal de su acercamiento.

La vida sexual entre la mujer Libra y el hombre Géminis será más que buena porque ambos saben cómo excitar a su pareja, y solo su experiencia conjunta les proporcionará toda la estimulación sexual necesaria.

Es probable que una tercera persona pueda poner en peligro su relación, ya que nadie prestará especial atención a la infidelidad, ni Libra ni Géminis tienen problemas con eso. Aunque ambos son inestables, sin embargo, su relación sexualmente intensa puede ser notable.

El sexo oral rápido es algo en lo que el hombre Géminis disfruta más, y él tiene un fetiche para usar juguetes sexuales. Nada excitará la Libra más que su trasero.

Pueden ocurrir problemas cuando el hombre Géminis quiere tener relaciones sexuales a toda prisa. El sexo rápido es rápidamente ignorado por la mujer nacida en el signo de un Libra ya que tal ataque a menudo expulsa a Libra de su equilibrio.

Como la mujer del signo de Libra adora la unión total, la posición ideal es aquella en la que la mujer Libra envuelve sus piernas alrededor del cuello de su pareja. El Géminis no debe olvidar recompensar a su Libra al final, manteniéndola en esa posición durante mucho tiempo con movimientos románticos. El mejor sexo para Libra es con los Géminis.

Los Géminis atraen sexualmente al Libra con su enfoque inteligente, ingenioso e interesante en la cama. Además del hombre Géminis, el futuro es incierto, pero el presente siempre es divertido. Disfruta el amor frente a un espejo y con las luces encendidas. El hombre Géminis adora la diversidad.

La mujer nacida en el signo de un Libra es sutil, elegante y sexualmente seductora. Con el paso de los años, ella se vuelve más fértil y comienza a disfrutar todo el acto sexual, más de lo que lo hace con el juego de la seducción.

Los hombres desordenados y agresivos rechazan a la mujer Libra. Libra le gusta jugar en el sexo. A ella le gusta aparecer en ropa interior sexy para provocar al Géminis, esperando su reacción. Ella lo seduce con movimientos lentos y desordenados de su cuerpo.

La pasión impulsa principalmente al hombre Géminis en el sexo, pero deja sus emociones para la última etapa después del sexo.

Las posturas favoritas para el hombre Géminis son aquellas que permiten la estimulación visual y táctil, algo que la mujer Libra no tiene problemas para hacer. Esto incluye al vaquero reverso, donde Libra está sobre el Géminis y se da la vuelta con la espalda contra su rostro. Además, al hombre nacido en el signo de un Géminis le gusta el sexo matutino en una postura lateral.

La buena pose misionera atrae más a Libra. Aunque probaría otras poses, esta pose es la más fácil de experimentar su éxtasis sexual.

Debido a su ojo para la estética, a ella le gusta el sexo cerca de un espejo o mientras usa ropa interior.


Los mejores aspectos

El mejor aspecto de la compatibilidad del amor de Libra y Géminis es su expansión de los horizontes, su cosmovisión y su adaptación a sus diferentes mundos. Juntos, tendrán solo pequeños problemas, que pueden superar fácilmente.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo libriana-geminiano tiene buena compatibilidad amorosa; para garantizar una pareja feliz será necesario un esfuerzo extra.

La pareja libriana-geminiano tiene una excelente atracción desde el comienzo de la relación. Ambos lo sentirán inmediatamente al conocerse. Lamentablemente esto lleva a idealizarse mutuamente, a verse perfectos el uno al otro pero, con el tiempo, pueden decepcionarse mucho cuando comienzan a tomar contacto con los defectos reales de cada uno.

¡Pongan los pies sobre la tierra! Todos tenemos defectos y no existe la persona perfecta del cuento de hadas.

Con el sexo pasa algo similar, la pasión es muy buena inicialmente. El problema es que el tiempo pasa, ya no es lo mismo de antes y pueden preguntarse ¿qué pasó con nuestra relación? ¿realmente nos queremos?

Si bien la libriana es romántica, no pide tanto afecto como otros signos. El problema es que muchos geminianos no suelen ser tan afectuosos como ella quisiera. Este es un tema que deberán hablar en profundidad para que el geminiano aprenda a expresar, al menos con pequeños gestos, el amor por su mujer de Libra.

El Géminis puede llegar a ser muy celoso, ¡tengar cuidado con esto!. No generarse celos mutuos porque afectan a la relación.

La pareja libriana-geminiano deberá basar su vínculo en los mismos componentes que tendría una buena amistad: compañerismo, compartir momentos juntos, alegría. Compartan un libro, una actividad deportiva, vivan aventuras; busquen siempre la novedad para que la chispa no se extinga.

También en esta relación pueden surgir roces diarios; no es que esto esté mal, muchas veces esos pequeños inconvenientes nos ayudan a mejorar y cambiar para bien. Pero en ocasiones esos pequeños detalles que molestan, que al principio parecen insignificantes, comienzan a acumularse y, con el tiempo pueden volverse realmente insoportables. Hay gente que llega a detestar a su pareja porque ¡hace ruido al comer!

Por lo tanto es importante dialogar, siempre manifestar las cosas que nos molestan de cada uno, porque esto terminará estallando tarde o temprano y probablemente con peores consecuencias.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Libra
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Geminis

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Libra
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Geminis

Cómo hacerle el amor a la mujer de Libra
Cómo hacerle el amor al hombre de Geminis

¿Es FIEL la mujer de Libra?
¿Es FIEL el hombre de Geminis?

¿Peleas con la Libra? Las peores características en la personalidad de la mujer de Libra
¿Peleas con el Geminis? Las peores características en la personalidad del hombre de Geminis

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad