¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Geminis ❤️ Hombre de Acuario
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Geminis y hombre Acuario

¿Cómo es la unión?
Geminis  Acuario

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Geminis - Hombre del signo Acuario


El horóscopo le da al vínculo geminiana-acuariano una excelente compatibilidad amorosa.

La geminiana es complicada y difícil de entender. Por suerte el acuariano tiene las características necesarias para comprenderla. Ambos signos se complementan muy bien.

Esta pareja puede soñar y proyectar su vida fácilmente, llegarán siempre a entenderse.

Él es muy original, además es muy constante, tranquilo y social; todas características compatibles con la geminiana. También busca que su mujer le sea siempre fiel y él puede entregar también cierta fidelidad.

Esta relación se caracteriza por parecer más una amistad que un vínculo amoroso, dado que son muy compañeros y comparten muchas ideas.


La relación geminiana con acuariano

Ambos son signos de aire. Ambos signos son lo suficientemente enérgicos e intelectuales para tener muchas conversaciones geniales que ayudan tremendamente con la compatibilidad.

Tanto la mujer Géminis como el hombre de Acuario son de espíritu libre, se atraen fácilmente y necesitan mucha libertad para mantenerse fuertes en cualquiera de sus relaciones.

Pero, ¿hay suficiente fuego en la relación para que dure? ¿Son la mujer Géminis y el hombre de Acuario capaces de ser el alma gemela o el amante convertido en enemigos?

Vamos a ver la compatibilidad de estos dos horóscopos en una relación romántica juntos.


Mujeres de Géminis: pros y contras

Con esta hermosa mujer Géminis, seguramente te atraerán a sus pros, y algunas personas parecen sentirse atraídas por sus contras también, solo depende de cómo lo mires.

Para la mujer Géminis, la mayor cualidad se alinea con su intelecto e ingenio que sigue con una comunicación inmensa. No se preocupe por tener un momento aburrido con la mujer Géminis porque será muy raro.

Con el alto nivel de comunicación que le gusta a Géminis, es lo que los convierte en excelentes maestras, en cualquier oficio que se ocupe de hablar con las personas; por lo tanto, las geminianas son excelentes vendedoras, agentes de bienes raíces, maestras, terapeutas e incluso la glamorosa vida de ser una música esté en las cartas cuando se trata de esta mujer Géminis.

En cuanto a las contras, sí hay algunas desventajas para esta mujer, como las personalidades múltiples y el malhumor. Si eres de aburrirte en una relación fácil, esto puede ser bueno para ti.

No hay tiempo para el aburrimiento cuando no sabes a qué mujer Géminis encontrás cuando estás volviendo a casa. Sus personalidades cambian tanto como su estado de ánimo, pero lo mejor de esto es que la mujer Géminis puede cambiar su estado de ánimo, solo si realmente lo desea. Por ejemplo, ella puede terminar contigo al menos dos veces a la semana, pero no te desanimes; algunas personas pueden llamar a esta mujer veleidosa o falsa, pero yo la llamo divertida.


Hombres de Acuario: pros y contras

El hombre de Acuario tiene tantos ppos sobre él que los contras se equilibran, no discutas conmigo sobre esto.

En cuanto a las grandes cosas que posee el hombre Acuario, tiene la capacidad de ser muy afectuoso, tener una gran imaginación, buena moralidad y honestidad, y sigue sintiendo curiosidad por casi todo lo que hace que este hombre sea muy intelectual.

Los pros del hombre de Acuario suenan tan soñadores que muchas mujeres sueñan con un alma gemela como tal. Pero las contras también deben entrar en juego porque al final del día, nadie es perfecto.

El hombre Acuario que se conoce como impredecible se puede definir como una estafa porque muchas personas no quieren que se quede en la oscuridad o simplemente no quieren adivinar cuál va a ser su próximo movimiento.

La gente quiere sentirse como si estuvieran en una relación que no quieren sentir como si jugaran ajedrez contigo.

El compromiso es otra debilidad para el hombre de Acuario. No llegaría tan lejos como para decir que el hombre de Acuario tiene problemas para comprometerse con alguien, pero tiene problemas para confiar totalmente en la otra persona, lo que puede malinterpretarse con cuestiones de compromiso. Esto puede ser una solución fácil si ambos son honestos el uno con el otro desde el principio.

Mantenerse enfocado es otra estafa del hombre de Acuario. Es difícil permanecer enfocado en un proyecto por tanto tiempo porque su energía se pone en tantas cosas diferentes que no muchas cosas se terminan a tiempo debido a eso; que sigue con la última contra del hombre de Acuario, la eficiencia. No puedes ser eficiente si siempre haces tantas preguntas sobre cada pequeño detalle y aún así, este hombre no puede mantenerse enfocado.

Todos estos son rasgos que se pueden trabajar y solucionar fácilmente. No se desanime por estas desventajas, siempre puede mejorar.


Géminis y Acuario: Comunicación y compatibilidad

Con estos dos signos, la compatibilidad con la comunicación es fácil, alegre y atrapante. La mujer Géminis y el hombre de Acuario pueden discutir sobre ciertas cosas, pero siempre es de buena naturaleza.

Ninguno de estos signos da golpes bajos para transmitir su punto. Cuando se trata de comunicación, la compatibilidad está ahí.

El hombre Acuario y la mujer Géminis siempre encuentran algo de lo que hablar. Rara vez habrá un momento aburrido cuando se trata de que la mujer Géminis y el hombre de Acuario se lleven bien verbalmente. Pero no malinterprete la gran comunicación con ambos convirtiéndose en el alma gemela de cada uno, ya que se necesita mucho más que un intercambio de palabras para llegar a ese punto de compatibilidad.

Digámoslo de esta manera, si alguna vez te preocupas por el nerviosismo de la primera cita, no lo hagas, porque mientras estás sentado al otro lado de la mesa siendo tímido, el hombre Acuario o la mujer Géminis te hablarán, esto te relajará por el resto de la cita y lo hace fácil y divertido para los dos.


Géminis Mujer y Acuario Hombre: emociones

Cuando se trata de emociones, el hombre de Acuario y la mujer Géminis no tienen problemas para entenderse entre sí. Aunque el estado de ánimo de la mujer Géminis cambia constantemente, el hombre de Acuario aún puede mantenerse al día.

La razón por la cual estos dos signos pueden entender tan bien las emociones de los demás es que ambos son similares cuando se trata de esta área. Ambos signos no son tan emocionales como otros, y esto es lo que puede hacer que la relación sea un poco difícil.

Tanto el hombre de Acuario como la mujer Géminis necesitarían encontrar a alguien un poco más benevolente que ellos mismos. La compatibilidad cuando se trata de emociones no es definitiva, pero hay mucho espacio para crecer en esta área si se pone mucho empeño o este aspecto de la relación hará que los dos discutan sobre cosas que pueden conducir a una ruptura. Sin inteligencia emocional el uno para el otro, la palabra alma gemela no significa mucho.


Los valores

Si hay un valor que estos dos signos comprenden completamente es el valor de la libertad. El hombre de Acuario y la mujer Géminis disfrutan de su tiempo solos o con amigos sin que el otro se vuelva rencoroso o celoso por ello.

Es posible que el hombre de Acuario desee continuar su libertad, y la mujer Géminis puede no tolerarlo demasiado tiempo antes de que inicie la separación y se dirija a su próxima aventura. Para aclarar una cosa, si la mujer Géminis alguna vez siente que sus valores son una amenaza para su persona, entonces se irá sin hacer preguntas. No hay ninguna posibilidad de que el hombre de Acuario pueda discutir para hacer que se quede en ese punto de quiebre.


El sexo en la relación Geminiana - Acuariano

Si alguna vez consideraste el sexo en una noria en el carnaval o un rapidito en el baño de tus padres mientras las barbacoas familiares se llevan a cabo afuera, es posible que hayas encontrado a un hombre Acuario o una mujer Géminis.

Cuando se trata de estos dos signos, lo más importante es la diversión cuando están juntos, sexualmente. Con esta compatibilidad, este hombre de Acuario y la mujer Géminis explorarán, interpretarán y seguirán atrayendo una gran química entre sí.

La mujer Géminis y el hombre de Acuario se sienten atraídos sexualmente, no hay duda al respecto. ¿Pero por cuánto tiempo? Estos dos pueden enfocarse en la diversión más que en la pasión, lo que significa que la atracción está ahí, sexualmente, pero puede quemarse tan rápido como comenzó.

Al entrar en el dormitorio con un signo de aire, nunca esperes que estos encuentros sean rutinarios, no hay una sola cosa que sea igual cuando hablas sexualmente sobre el hombre Acuario y la mujer Géminis. Pero, la desventaja de este par es que todo está ahí: la comunicación, el intelecto, manteniéndose el uno al otro de puntillas. Pero la pasión es deficiente, y sin pasión, estos dos seguirán buscando a su alma gemela en otro lado.

Pero, esto no debería ser un problema con el hombre de Acuario y la mujer Géminis, porque mientras él la desee, entonces no tendrá problemas para retenerla.




Después de leer esto con suerte, has recibido una buena cantidad de información sobre la mujer Géminis y el hombre de Acuario. Ahora, no te apresures y te cases si ya está con tu compañero, pero no te apartes de tu hombre Acuario o mujer Géminis; si estás enamorado de una compañera Géminis o un hombre de Acuario, entonces dispara tu tiro, en otras palabras, ve por lo que quieras.

Al leer este artículo, ya tiene una idea general del tipo de personalidad que estos individuos tienen emocional, mental y sexualmente. De modo que influye en tu camino y consigue a tu hombre Acuario o mujer Géminis.

Te divertirás mucho cuando salgas con estos dos signos. Incluso puedes encontrar a tu alma gemela en el proceso.

La mujer Géminis y el hombre de Acuario juntos no son más que momentos despreocupados y amantes de la diversión.

Si alguno de estos consejos no ayuda y cuando todo lo demás falla, recuerde ser tú mismo. Si hay algo que saben bien Géminis y Acuario es que pueden descartar a las personas fraudulentas cuando las encuentran. Entonces, no dejes pasar un Acuario o una Géminis porque te espera un verdadero placer.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo geminiana-acuariano es realmente bueno, por no decir excelente. Deben aprovechar esto al máximo y, desde el principio de la relación, crear buenos cimientos en todos los ámbitos de la pareja: familia, sexo, amor.

La geminiana es complicada y difícil de entender; si él logra comprenderla lo hará desde el principio de la relación, de lo contrario pueden surgir problemas más adelante.

Al principio esta pareja sueña y proyecta su vida a largo plazo, tienen muchos puntos en común por suerte. Es importante siempre CUMPLIR ambos con esos proyectos y objetivos que se proponen porque, de lo contrario, pueden decepcionarse mucho si no los logran.

La clave para mejorar esta relación es el DIÁLOGO. Si surge un problema: se habla. No intentar jamás ocultar o callar un problema que realmente molesta, porque esto terminará estallando más tarde y, probablemente, con peores consecuencias.

Para satisfacción de la geminiana él es un hombre divertido y tranquilo. Suele ser fiel, excepto que algo no lo satisfaga en la relación. JAMÁS la geminiana debe serle infiel (o, al menos, él no debe enterarse) porque no la perdonaría.

Características que no deben perder en esta relación: el compañerismo, la aventura, crear objetivos juntos (incluso aunque lleven muchos años juntos).

El aburrimiento y la rutina son dos males que pueden surgir con el tiempo. Buscar cosas divertidas y diferentes para hacer ayudará a mejorar el estado de ánimo de ambos. A veces cosas simples pueden resultar en grandes cambios, incluso actividades que no tenían ni idea de que podía gustarles a ambos: compartir un libro y charlar sobre el mismo, alguna actividad deportiva juntos, incluso cultivar una planta en pareja... imagina lo grandioso que es esperar unos meses y que la planta dé una hermosa flor o algún fruto. ¡Es una sensación maravillosa!

Mucha pasión sexual inicial puede ser un problema más adelante porque, se preguntarán, ¿qué pasó con nuestra relación? antes éramos más unidos y nos llevábamos muy bien en la cama. Lo que pasa, y es algo muy común en cualquier pareja, es que suelen asomarse la malvada rutina y el tedioso aburrimiento. Es importante buscar soluciones a esto si quieren que esta relación mejore. Deben hablar sin condicionamientos, decirse mutuamente sus fantasías y cómo sería el “sexo ideal” para ustedes. No ser egoístas en la cama (en especial esto es para él) puede ser el comienzo de una mejor vida sexual.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Geminis
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Acuario

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Geminis
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Acuario

Cómo hacerle el amor a la mujer de Geminis
Cómo hacerle el amor al hombre de Acuario

¿Es FIEL la mujer de Geminis?
¿Es FIEL el hombre de Acuario?

¿Peleas con la Geminis? Las peores características en la personalidad de la mujer de Geminis
¿Peleas con el Acuario? Las peores características en la personalidad del hombre de Acuario

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad