¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Tauro ❤️ Hombre de Virgo
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Tauro y hombre Virgo

¿Cómo es la unión?
Tauro  Virgo

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Tauro - Hombre del signo Virgo


El horóscopo le da al vínculo taurina-virginiano una relativa compatibilidad, especial para relaciones de pasión y aventura, pero que probablemente no sea perdurable en el tiempo.

Ambos son signos de carácter tranquilo, así que en ese sentido se pueden llevar muy bien. También tiene objetivos y deseos similares.

La mujer taurina es paciente, estable y organizada; pueden formar un hogar bien constituido y además valoran mucho el matrimonio. El hombre de virgo no es paciente, descuidado y cambiante, algo que realmente no será bueno en una relación a largo plazo.

Tendrán que esforzarse para lograr que su vínculo funcione en el tiempo, ya que ambos tienen diferentes prioridades.


Compatibilidad de amor taurina-virginiano

La Tauro es gobernada por el planeta Venus (amor), y el Virgo es gobernado por Mercurio (comunicación). Estos dos planetas están cerca del Sol, por lo que el Tauro y el Virgo son muy similares en naturaleza, aunque parecen ser muy diferentes.

Venus se refiere a los placeres físicos, el romance y la pasión en la cama, cosas que le importan a la Tauro. Mercurio, a su vez, se refiere a las habilidades de comunicación que posee el hombre de Virgo y su capacidad para ajustar situaciones, en función de la forma que elija.

El Virgo puede entender muy bien los sentimientos de otras personas, y puede convertirse fácilmente en un compañero romántico y sensual, como la Tauro quiere ser.

Los dos están muy unidos y comprometidos el uno con el otro, por lo que sus conflictos no deben centrarse en preguntas sobre la intimidad.


Una relación práctica

Una relación de amor formada por parejas con signos del horóscopo de un Tauro y Virgo es una unión verdaderamente práctica. Ambos signos introducen la practicidad en sus actividades cotidianas como la solución más efectiva para la mayoría de los problemas.

Son muy abiertos, sinceros y comprometidos el uno con el otro. Al hombre de Virgo le gusta la fuerza y ​​la dedicación que posee la mujer Tauro, y ella valora la mente rápida de Virgo.

Debido a la curiosa naturaleza de Virgo, esta historia de amor probablemente necesitará más tiempo para desarrollarse, pero una vez estabilizada, tomará una buena dirección, como una locomotora de vapor en movimiento, trabajando en su energía y difícil de detener.

Estos dos signos tienen muchas cosas en común. Ambos aprecian el sentido común y la conveniencia, son materialistas y están trabajando arduamente para proporcionar el estilo de vida cómodo que desean.


La clave: aprender a ser amables y pacientes entre sí

La Tauro es más sensible y tolerante con otras personas que el Virgo. Ella tiende a alejarse de las situaciones caóticas en la vida para que pueda analizar todas las opiniones posibles sobre ella.

Por otro lado, los análisis de Virgo pueden llevar a críticas severas, que la mujer Tauro puede tomar muy mal. La buena noticia es que Virgo y Tauro son de naturaleza suficientemente similar para que puedan aprender a ser pacientes y amables entre sí. Esa lección puede ser mejor enseñada por el hombre de Virgo, que adora a su ser querido y consentirá a su Tauro con amor y toques suaves.


Sus cosas en común

El Virgo y la Tauro son figuras perezosas, permanentes, realistas y razonables. Para ellos, es muy importante mantener una situación financiera estable y el medio ambiente con cosas bellas: una casa lujosa, obras de arte caras, automóviles de alta categoría.

Debido a su necesidad, este par definitivamente trabajará duro y nunca desperdiciará dinero innecesariamente para que pueda proporcionar tales lujos. Sus puntos de vista y actitudes hacia la vida y el dinero son casi idénticos.

Ambos disfrutan de planear su futuro hasta el último detalle, y existe un miedo a la deuda mutua.

La mujer de Tauro es terca y casi nunca vacila después de una vez formando una opinión sobre una pregunta.

Un hombre Virgo más flexible puede ayudar la Tauro a aprender a apreciar el "desbloqueo" de la mente, cuando sea necesario y, por supuesto, a una solución práctica.

El mejor aspecto de una combinación amorosa de hombre Virgo y mujer Tauro es el compromiso de ambos para la realización de sus objetivos comunes. Debido a que tienen muchos intereses y deseos similares en la vida, el Virgo y la Tauro son un par altamente compatible.


Tauro y Virgo enamorados

La combinación de Tauro y Virgo enamorados sugiere que esta pareja amorosa puede tener puntos de vista similares en las esferas de interés relacionadas con las finanzas y, en general, en el lado práctico de la vida. Sin embargo, eventuales desacuerdos en esta esfera de la vida a veces pueden provenir del hecho de que el Virgo puede esperar una mayor eficiencia y una acción más vigorosa que Tauro, que, a la inversa, puede ser más lenta en el logro de dichos planes comunes.


El hombre de Virgo y la mujer de Tauro en el sexo

El hombre Virgo y la mujer Tauro tienen una gran compatibilidad en el sexo. Su vida sexual será muy activa, pero muy probablemente conservadora y simple, aunque el hombre de Virgo es lo suficientemente inteligente como para aceptar todas las propuestas en la cama de la mujer de Tauro.


Compatibilidad sexual

La mujer Taurus es una amante sensual, por lo que querrá sentir la ternura y la sutileza en su piel. ¡Ella recompensará al doble de Virgo! Su sexo incluye mucha ternura, emociones y suaves besos. Aunque ambos signos aprecian la estabilidad y los valores tradicionales, ambos quieren "rendirse" y entretenerse en actividades espontáneas de vez en cuando.

A veces quieren rendirse a sus impulsos y querer compartir esos impulsos entre ellos.

Como conclusión, seguramente podemos decir que esta pareja es excelente en la cama, y ​​comparten una vida sexual plena con mucho romance y emociones.


Matrimonio y vida familiar

La mujer Tauro es una figura familiar. Ella ama la tradición y es romántica. Virgo también disfruta de la vida familiar, por lo que estas dos señales indican una pareja realmente poderosa.

El matrimonio entre la mujer Tauro y un hombre Virgo es maravilloso, con mucha ternura, felicidad y una sensación de seguridad en ambos lados.

La mujer de Tauro respeta la capacidad del hombre de Virgo para resolver problemas rápidamente, mientras que el hombre de Virgo respeta la capacidad de la mujer de Tauro para administrar las finanzas.

En el matrimonio, la Tauro adora la virginidad del hombre Virgo mientras respeta su lealtad. La pareja respeta la naturaleza y disfruta largas conversaciones caminando juntas por el parque. Además, saben realmente cómo disfrutar de una comida en la naturaleza, pero solo con la condición de que lleven muchas servilletas, un desinfectante de manos y bolsas de basura (esto se debe a la pedantería del Virgo).

La mujer Tauro debería estar menos enojada por la excesiva pedantería del hombre Virgo, porque, por otro lado, tiene que lidiar con su terquedad.

Estos dos signos también se pueden disfrutar en la jardinería, la cocina y la decoración o esculturas de arcilla.

El Virgo y el Tauro tienen una afinidad natural el uno con el otro. La naturaleza leal y amorosa de Tauro le da una sensación de consuelo a Virgo.

Al mismo tiempo, la mujer de Tauro aprecia la disposición del Virgo de ofrecer siempre su ayuda, siempre que sea necesario. A veces, el hombre de Virgo cree que la mujer de Tauro es demasiado descuidada, mientras que ella piensa que Virgo es demasiado neurótico.

Dado que estos son dos hitos, los deportes como escalar montañas y hacer senderismo no estarán familiarizados con este matrimonio.


Conclusión

Una combinación amorosa de mujer Tauro y hombre Virgo sugiere un gran potencial para lograr una interconexión muy fuerte que puede basarse en un entendimiento mutuo más profundo si la pareja amorosa tiene suficiente paciencia y suficiente tolerancia, especialmente en la fase de noviazgo.

Esto puede ser de gran importancia para el éxito de una historia de amor porque a pesar de la existencia de predisposiciones insignificantes para la creación de una buena base en una relación amorosa.

También se puede destacar el peligro de dejar una mala impresión debido a la posible presentación inadecuada de todas las cualidades que poseen estas personas. Debido a la presentación inadecuada de uno mismo en esta pareja amorosa, más distanciamiento emocional puede ocurrir más a menudo, así como un enfriamiento emocional más frecuente.

Es necesario que la pareja intente encontrar una manera adecuada de mejorar la comunicación entre ellos de antemano para no dejar la impresión equivocada y lograr su máximo potencial.

Los celos que posee la Tauro de vez en cuando pueden causar tensión en la relación.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo taurina-virginiano tiene una compatibilidad relativa, no es muy alta ni muy baja. En ocasiones esta relación no pasa de una aventura sexual... Pero ¡a no desanirmarse! si logran enamorarse, pueden durar para toda la vida.

Ambos se sienten muy atraídos entre sí o, al menos al principio de la relación era así. Ella veía a su hombre casi perfecto. Con el tiempo puede que se desilusione un poco, pero debe entender que no hay hombre perfecto y la gente tiene defectos, ella los tiene también.

Una característica buena de ambos es que, en general, son signos de carácter tranquilo. Deben apelar a esa tranquilidad cuando discutan sobre temas relacionados a la pareja.

A pesar de esto, Tauro y Virgo tienen características muy diferentes, esto puede generar constantes fricciones con el paso del tiempo. Para colmo estas características están demasiado incorporadas a cada uno y, por lo tanto, será muy difícil cambiarlas para no molestar al otro. Por lo tanto es importante el diálogo en esta relación, para detectar estos problemas y encontrar caminos para superarlos.

Es fundamental que, como pareja, busquen objetivos y deseos similares. Alejarse de la rutina es importantísimo...

Cuando este vínculo amoroso lleva ya un buen tiempo puede surgir otro problema: el aburrimiento y la rutina. Buscar cosas divertidas y diferentes para hacer ayudará a mejorar el estado de ánimo de ambos. A veces cosas simples pueden resultar en grandes cambios, incluso actividades que no tenían ni idea de que podía gustarles a ambos: compartir un libro y charlar sobre el mismo, alguna actividad deportiva juntos, incluso cultivar una planta en pareja... imagina lo grandioso que es esperar unos meses y que la planta dé una hermosa flor o algún fruto. ¡Es una sensación maravillosa!

La taurina es organizada, paciente y estable, son características ideales para ser esposa y madre. Esto es algo que puede valorar cualquier hombre; lamentablemente suele sentirse insegura y poco querida por pareja. Probablemente la inseguridad sea interna, pero es importante que sepa realmente si él la ama... por lo tanto el Virgo debe llenarla de cariño, si no es con palabras será con gestos. De lo contrario la relación no prosperará.

En la cama es fundamental no ser egoístas. El placer está en dar y recibir, en todos los sentidos que la imaginación y las fantasías puedan concebir, pero siempre disfrutando de a dos. Si mantienen esa chispa inicial, donde se daban placer mutuo, la pareja está garantizada por muchos años más.

Tendrán que esforzarse para lograr que su vínculo funcione en el tiempo, ya que ambos tienen diferentes prioridades.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Tauro
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Virgo

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Tauro
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Virgo

Cómo hacerle el amor a la mujer de Tauro
Cómo hacerle el amor al hombre de Virgo

¿Es FIEL la mujer de Tauro?
¿Es FIEL el hombre de Virgo?

¿Peleas con la Tauro? Las peores características en la personalidad de la mujer de Tauro
¿Peleas con el Virgo? Las peores características en la personalidad del hombre de Virgo

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad