¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Tauro ❤️ Hombre de Geminis
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Tauro y hombre Geminis

¿Cómo es la unión?
Tauro  Geminis

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Tauro - Hombre del signo Geminis


El horóscopo le da al vínculo taurina-geminiano una baja compatibilidad de pareja.

El hombre de Géminis es muy cambiante en su carácter; además se aburre rápidamente de la misma mujer. Estos son dos problemas que deben ser tomados muy en cuenta, porque pueden terminar cualquier relación fácilmente.

La mujer de Tauro siempre está segura, ella sabe si ama o no al geminiano; por suerte tiene mucha paciencia, un arma que puede usar con los hombres en general.

De todas maneras tienen características diferentes, lo cual puede hacer que haya muchas fricciones, incluso desde el principio de la relación. La taurina es muy posesiva y celosa, e intentará cambiar los defectos del geminiano... pero él no cambiará fácilmente.

Lo más probable es que la taurina deje al geminiano.


La relación Taurina-Geminiano

La relación entre un hombre Géminis y una mujer Tauro podría ser un poco complicada y podrían requerirse grandes esfuerzos de ambas partes para que funcione.

Si la mujer es un Tauro, entonces hay posibilidades de una mejor compatibilidad. La razón es que son personas muy diferentes y ambos tienen un enfoque de la vida muy diferente.

La atracción inicial entre los dos ocurre como un tirón magnético, pero mantener la relación por más tiempo siempre es complicada.


Cómo se llevan

En una relación entre el hombre Géminis y la mujer Tauro, la mujer Tauro se adhiere estrechamente al hombre Géminis de una manera que se vuelve demasiado pegajosa y sofocante para él.

Su mente frívola lo obligará a deambular y permanecer un poco distante de ella, pero finalmente, a la larga, se da cuenta de su importancia y se acostumbra a sus costumbres.

Un hombre Géminis en su juventud no es alguien que quiera establecerse o inmovilizar a una mujer hogareña y una vida de estabilidad. Él disfruta mucho de su compañía y también se siente atraído por su sensualidad.

Su vida inicial podría ser problemática solo por la actitud fría del hombre Géminis, pero finalmente, él entiende y comparten una excelente compatibilidad en las etapas posteriores de su vida.

Un hombre Géminis toma tiempo para comprometerse con una relación. Para él, las cosas deberían suceder naturalmente, pero para una mujer de Tauro, cualquier relación comienza con la idea de un compromiso a largo plazo.

No puede jugar con nadie y decidir luego si funcionará o no. Mientras está en una relación, ella trabajará arduamente para que funcione. Hará cualquier cosa para hacer que su pareja se quede con ella y se mantenga fiel a la relación.

Ella también se arreglará un poco y tratará de adaptarse a su hombre Géminis para que se mantenga leal y comprometido con la relación.

Mientras está enamorado, el hombre Géminis la mantendrá encantada día tras día al revelar un aspecto diferente de su personalidad a su mujer Tauro. Ella estará encantada con sus muchas caras y muy curiosa por conocerlo mejor y mejor.


Son muy diferentes entre sí

Son muy diferentes de cada uno y esta diferencia los mantiene interesados ​​en la relación. Una mujer Tauro es una mujer muy organizada. Ella hace planes por adelantado, le gusta atenerse a ellos sin importar nada y el hombre Géminis, por otro lado, es un hombre de cambios de último minuto. Actuará por impulso y en lo que le apetezca hacer en ese mismo momento. Esto irritará mucho a la mujer de Tauro.

El hombre Géminis tiene muchos lados en su personalidad. Él podría mostrar su lado comprometido e interesado con esta mujer Tauro en la relación y, por otro lado, su mente podría estar perdiendo el tiempo.

Un hombre Géminis es bastante adaptable y puede adaptarse fácilmente a sus necesidades, al mismo tiempo que disfruta de sus otros intereses.

La mujer de Tauro siente esto y está muy molesta con esto, ya que quiere poseerlo a él y no solo a una parte de él. Con el paso del tiempo, a medida que la mente errante del hombre Géminis se establece, descubre el amor, la pasión y la estabilidad en su relación.

Se mantiene cerca de su mujer Tauro y siempre está encantado con sus maneras, su capacidad para hacer en casa y su sensualidad.

El hombre Géminis trae mucha novedad a la relación con su constante imaginación y sed de creatividad. Ella también se adapta a sus necesidades y juntos su vida se vuelve más estable pero muy florida.

El hombre Géminis la hace sentir segura y cómoda y juega con él para alimentar su necesidad de emoción. Ambos logran fusionarse maravillosamente y vivir una vida feliz.


Compatibilidad sexual taurina-geminiano

La combinación física de la Tierra y el Aire puede ser decepcionante para el Signo de la Tierra. La Tierra necesita aire pero el aire necesita fluir libremente. Esto crea mucha decepción para la mujer de Tauro.

Un hombre Géminis tiene un enfoque muy práctico para el sexo. La mujer Tauro necesita una fuerte conexión física con el sexo que sea a la vez apasionada y emocional. Ella necesita sentirse deseable y amada por su hombre.

Para un hombre Géminis, una experiencia sexual a menudo está desprovista de emociones. Él podría decirle verbalmente que tiene amor y afecto por ella, pero eso no es suficiente para ella. Ella necesita una forma más física de expresión de amor. Una mujer Tauro quiere que se muestre físicamente que su hombre la desea.

Durante sus intimidades sexuales, ella a menudo le dice que quiere poseerlo por completo y que lo ama hasta lo más profundo, pero él nunca le responde de manera similar. El hombre Géminis se desanima al instante por tales conversaciones y termina sintiéndose frío y desapegado.

Encuentra la posesividad repulsiva y tratará de huir inmediatamente de alguien que trata de ser posesivo con él. Para recuperar su cordura, inmediatamente se interesará en otros que podrían lastimarla mucho.

Sus objetivos sexuales son bastante diferentes y no es culpa de nadie si uno se comporta de una manera particular durante sus encuentros sexuales.

Un hombre Géminis toma la relación con su mujer Tauro en un tono más amistoso que apasionado. Su atracción hacia ella comienza con una nota amistosa, en la que tienen muchas conversaciones interesantes y cosas divertidas que hacer. Para él, cada relación debería ser una experiencia divertida. Él toma su relación no exactamente a la ligera, pero definitivamente con una nota más clara. Las emociones pesadas y la pasión lo sofocan.


Incompatibilidades

Un hombre Géminis es a menudo bastante superficial en sus expresiones de amor y siempre preferiría vagar por ahí.

La mujer Tauro busca la estabilidad en cada aspecto de su vida y hasta que ninguno de los dos esté listo para cambiar por el otro, la suya puede ser una vida de confusión emocional y lucha todo el tiempo.

A veces, el estancamiento de la mujer de Tauro lo irrita y la encuentra muy posesiva. Si la mujer Tauro quiere hacer que las cosas funcionen con su marido Géminis, tendrá que dejar de lado su actitud posesiva y aprender a adaptarse a los cambios.

Ella necesita entender que es su naturaleza el comportarse de esta manera y que no lo está haciendo por falta de amor.

Este emparejamiento tendrá posibilidades más brillantes si ambos se rinden un poco a las necesidades del otro.


Matrimonio y convivencia

Mientras que en un matrimonio, la confianza puede ser un problema real entre el hombre Géminis y la mujer Tauro. No se puede confiar en un hombre Géminis siempre que su compañera intente inmovilizarlo. Es su forma de liberarse de un vínculo.

Las mujeres de Tauro, por otro lado, sueñan con atarse a alguien algún día. Cuando está en un vínculo matrimonial con un hombre Géminis, ella sueña que es para siempre y quiere las mismas reciprocidad de él. Es posible que no esté engañándola, pero el hombre Géminis se alejará con diferentes personas que satisfagan sus intereses.

Cuando en el matrimonio, un hombre Géminis nunca aceptará ninguna implicación que se le imponga. Él presentará miles de excusas para liberarse de tales responsabilidades y la mujer Tauro lo encontrará muy sospechoso.

Demasiada actitud casual y despreocupada del hombre Géminis puede aumentar la naturaleza obstinada y vengativa de la mujer Tauro y estaría llena de remordimiento y enojo por su hombre. Esto creará muchas peleas entre ellos.

Si desean que su matrimonio sea una experiencia perdurable, ambos deben ceder un poco a las demandas de los demás.

Inicialmente, su atracción es mutua, pero los Géminis pronto podrían sentir variaciones en la relación y querrían liberarse.

Cómo mejorar esta relación

Este vínculo taurina-geminiano tiene una baja compatibilidad de pareja. Pero ¡a no desanimarse! no todo está perdido... con los ajustes apropiados pueden rearmar la pareja y lograr una muy buena convivencia.

El geminiano es muy cambiante en su carácter, esto puede volver loca a la taurina. Ella debe aprender a controlar su carácter impulsivo; si bien no suele ser una mujer celosa ni demasiado problemática, cuando a ella le surgen los celos u otros problemas de carácter, suele destaparse como un volcán en erupción. Esto puede exasperar a su hombre, quebrar la relación y el vínculo de confianza.

El hombre de Géminis también suele aburrirse con facilidad, será todo un desafío para la Tauro mantenerlo. Usualmente el punto débil del geminiano es, como adivinaste, el sexo. En la cama es fundamental no ser egoístas. El placer está en dar y recibir, en todos los sentidos que la imaginación y las fantasías puedan concebir, pero siempre disfrutando de a dos. Si mantienen esa chispa inicial, donde se daban placer mutuo, la pareja está garantizada por muchos años más.

Otro problema que puede surgir, especialmente en las relaciones largas, es huirle o negar los problemas. Esto es más usual en él, pero ella no se queda atrás; muchas veces ella calla el problema real y puede estallar en cualquier otro lado y por cualquier otro motivo. Es importante sincerarse mutuamente, como bien dice la popular frase, el primer paso para resolver un problema es admitirlo.

La taurina es muy segura de sí misma, ella siempre sabrá si ama o no a su hombre. Pero si comienza a notar que ya no lo quiere como antes, no debería apresurarse en tomar decisiones que puedan causar mucho daño. Debe redescubrir cuáles fueron las características del geminiano que lograron conquistarla.

Estos signos tienen características muy diferentes, esto puede generar constantes fricciones con el paso del tiempo. Para colmo estas características están demasiado incorporadas a cada uno y, por lo tanto, será muy difícil cambiarlas para no molestar al otro. Por lo tanto es importante el diálogo en esta relación, para detectar estos problemas y encontrar caminos para superarlos.

También es importante que él respete la independencia de ella. Es cierto que es su pareja, pero la mujer no es su objeto, no puede hacer con ella lo que quiera. Esto es importante que se hable y mucho. Deben establecerse los límites en la relación: qué está permitido y qué no.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Tauro
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Geminis

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Tauro
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Geminis

Cómo hacerle el amor a la mujer de Tauro
Cómo hacerle el amor al hombre de Geminis

¿Es FIEL la mujer de Tauro?
¿Es FIEL el hombre de Geminis?

¿Peleas con la Tauro? Las peores características en la personalidad de la mujer de Tauro
¿Peleas con el Geminis? Las peores características en la personalidad del hombre de Geminis

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad