¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Piscis ❤️ Hombre de Escorpio
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Piscis y hombre Escorpio

¿Cómo es la unión?
Piscis  Escorpio

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Piscis - Hombre del signo Escorpio


El horóscopo le da al vínculo pisciana-escorpiano una baja compatibilidad amorosa. Tal vez puedan lograr una buena amistad, pero difícilmente más allá de eso.

Ambos son signos de agua, por lo tanto tienen características de su personalidad en común, eso los hace muy proclives a la amistad.

Si logran una relación de pareja, estará basada más en la amistad que en el amor.

Ella es demasiado sensible, algo que no aprecia el escorpiano y eso puede lastimar mucho su relación. También la pisciana es sincera, cualidad de la que carece el escorpiano, que es más misterioso.


El elemento compartido de Agua en ambos signos: lo que los une

Tanto el Escorpio como la Piscis tienen el mismo elemento de agua y es por eso que se unen muy bien entre sí. Se entienden bien y ambos tienen el mismo enfoque para su relación y pueden sentir en el otro una intensidad y profundidad similar para su relación.

Altamente emocionales y altamente intuitivos, ambos pueden hablar entre sí con los ojos como si tuvieran su propio lenguaje privado no hablado.

Tanto el hombre de Escorpio como la mujer de Piscis anhelan honestidad y compromiso en una relación. Si confían el uno en el otro, entonces su química puede ser la mejor de todas las combinaciones.

Comparten una intensidad y cercanía tan profunda que casi viven como un alma con dos cuerpos. Pero si pierden la confianza en el otro, entonces su vida puede convertirse en un infierno de la noche a la mañana.

El hombre de Escorpio puede ser muy sospechoso si no confía en su mujer y la mujer de Piscis es del tipo de escapar para buscar alivio.

La compatibilidad la sabrán desde el comienzo de su relación, difícilmente las cosas cambien con el tiempo si todo empezó mal.

Con el tiempo tendrán sus altibajos debido a su naturaleza altamente emocional, pero ambos logran compensar de una manera divertida y amorosa.


El hombre Escorpio

El hombre Escorpio es una persona muy intensa, decidida y fuerte. Él tiene su propio sentido de convicción y justificación.

Un hombre Escorpio a menudo se destaca de la multitud debido a su personalidad magnética y encanto sexual.

Parece tranquilo y sereno en el exterior, pero a menudo hay un millón de tormentas corriendo por su mente. Un hombre Escorpio es un pensador profundo.

Él siempre es muy apasionado por alcanzar sus metas en la vida.

Un hombre Escorpio demuestra ser la pareja ideal para todas las mujeres, ya que son muy leales, sexualmente activos y dedicados a una relación.

Aunque un Escorpión puede parecer muy bueno inicialmente, se vuelven muy posesivos y unidos más adelante en la relación.

En una relación con una mujer Piscis, al hombre Escorpio no le gusta su necesidad de espacio en la relación. Cuando está en una relación, tiene que saber que está con una compañera que será estable y sustancial.


La mujer de Piscis

Una mujer de Piscis es muy sincera, afectuosa y empática en una relación. Ella es muy cariñosa y es capaz de dar mucho amor.

Puede ser bastante ingenua y poco realista acerca de las personas a su alrededor debido a su propia inocencia y su creencia en la bondad de los demás.

Una mujer de Piscis puede amoldarse a los gustos y aversiones de su amante y, por lo tanto, es considerada una maravillosa acompañante de muchos signos del zodíaco.

Ella respeta a su hombre por completo aunque no puede expresarse muy bien. Ella puede tener muchos cambios de humor, especialmente porque no tiene una muy buena autoestima.

Cuando está en una relación con un hombre Escorpio, se conoce mejor a sí misma ya que el hombre de Escorpio la ayuda a lidiar con su autoestima y la guía a encontrar sus propios sueños.

La mujer de Piscis entiende el poder de las palabras. Ella sabe cómo las palabras groseras pueden lastimar a alguien. Ella usa sus palabras con cuidado y se asegura de que no lastime a nadie con sus palabras.

Nunca se ha escuchado que sea grosera y mala con nadie. Con esta cuidadosa naturaleza de ella, logra equilibrar el temperamento de su hombre Escorpio con facilidad.

Ella nunca habla palabras groseras incluso cuando habla, y esto automáticamente lo calma.

Ella es una dama muy elegante y presta atención a los detalles. Ella siempre se asegura de que se vea lo mejor posible en sus joyas, ropa y apariencia general.


La química del amor entre la mujer Piscis y el hombre Escorpio

El hombre Escorpio es bastante severo y fuerte y la mujer de Piscis es la compañera ideal para él.

Al tomar decisiones, tiende a desviarse en todas las direcciones y necesita la estabilidad y el apoyo de su pareja fuerte para ayudarla a tomar las decisiones correctas en la vida.

La mujer de Piscis es una oyente muy paciente y el hombre de Escorpio puede hablar con ella y confiarle casi cualquier cosa. Él confía plenamente en su relación y puede compartir sus sentimientos más íntimos y confiar en ella. Él espera mucho de su amor y la mujer de Piscis es capaz de cumplir todos sus requisitos. También es muy optimista y liberal con la elección de carrera de su hombre y también con su vida privada.

Aunque la mujer de Piscis parece ser bastante distraída, en realidad, ella es bastante inteligente en sus pensamientos e ideas.

El suyo es un vínculo que está tan lleno de aspectos perfectos que parece que se ha hecho a partir del molde perfecto. Tienen una profunda conexión con el amor, el intelecto y los asuntos financieros. Ambos están asombrados por su vínculo perfecto y a menudo les resulta bastante misterioso sentirse tan bien con alguien. Son como dos almas gemelas cuyo partido se ha hecho en el cielo.

Solo deben abstenerse de guardar secretos entre sí y también usar la comunicación como una herramienta poderosa en su relación. Si son deshonestos entre sí, dará lugar a la falta de atención que resulta en celos y sospechas.

El hombre de Escorpio puede ser muy agresivo e inflexible a veces, pero la mujer de Piscis le da un equilibrio adecuado en la vida.

Con el paso del tiempo, ambos son capaces de leer los pensamientos del otro. Ambos adoran la armonía y están orgullosos de poseerse mutuamente a fondo en la relación.

Con el paso del tiempo, el hombre Escorpio se vuelve menos sospechoso y la mujer Piscis se fortalece.

Son tan compatibles y están tan profundamente enamorados que obtienen miradas de celos de la gente donde sea que vayan y forman una pareja muy famosa entre sus amigos y parientes.


¿Son sexualmente compatibles?

Su química sexual y compatibilidad se puede llamar mágica ya que el hombre de Escorpio tiene una intensidad natural y la capacidad de amar a la mujer de Piscis y ella tiene la voluntad de entregarse por completo a su hombre.

La mujer de Piscis le da su cuerpo, alma, mente y corazón a su hombre Escorpio y él está conmovido por su confianza en él. Pueden permanecer juntos para siempre debido a su profunda conexión.

El hombre de Escorpio es muy apasionado al hacer el amor y la mujer de Piscis, a su vez, responde maravillosamente al despertarlo al núcleo más profundo. Él le da una sensación completa de seguridad en su vida.

Mientras están en la cama, ambos sienten la pureza del amor mutuo y su capacidad para complacerse entre sí.

Su intimidad física en la cama está en un nivel muy emocional. El hombre Escorpio le ofrece su calidez y disfruta de la delicadeza de su mujer Piscis. Usan su intimidad sexual para arreglar cualquier problema en su relación.

Mientras están en la cama, se ponen como fuego salvaje. Mientras están en cama, su química sexual es la mejor de todas las combinaciones del zodíaco.


Los problemas en su relación

Como toda relación tiene algunos problemas, también lo tienen el hombre Escorpio y la mujer Piscis.

El hombre de Escorpio es muy emocional y puede expresar sus emociones muy bien si son buenas o malas. Cuando son malos, puede ponerse de mal genio y cuando son buenos, puede ser muy cariñoso.

El hombre de Escorpio también tiene la tendencia a compensar su mal genio de una manera muy dulce más adelante tan pronto como se da cuenta.

La mujer de Piscis por nacimiento es un chupete natural. Ella tiene la capacidad de calmar a su hombre Escorpio y lo alivia de su estrés mental.

El hombre Escorpio literalmente adora a su esposa Piscis por esta cualidad suya. Hay algunos Escorpios que son muy verbales en su expresión de gratitud mientras que otros son muy no verbales. Sin embargo, lo es, se asegurará de agradecerla a su manera.

Ambos pueden conectarse a un nivel muy profundo y espiritual. En la mujer de Piscis, será capaz de saciar su necesidad de una estabilidad emocional. A la mujer de Piscis le encanta soñar, mientras que el hombre de Escorpio es más pragmático.

Él la alienta y la ayuda a alcanzar sus metas en la vida. A menudo siente ganas de devolverle todo el amor y el aliento que ella le ha dado en su vida.

La mujer de Piscis necesita ayuda para tomar decisiones y el hombre de Escorpio la ayuda en cada una de sus decisiones. Él no cree que este hábito suyo sea irritante, sino que, por el contrario, ama ayudarla.

La mujer de Piscis también tiene una peligrosa tendencia a coquetear, lo que puede ocasionar muchos problemas en su vida. Ella podría ser completamente inofensiva en sus intenciones, pero el hombre de Escorpio se enfurece mucho si su mujer coquetea con alguien más aparte de él.

Los hombres encuentran a la mujer de Piscis muy atractiva y a menudo la miran por más tiempo de lo necesario e incluso esto crea problemas entre el hombre de Escorpio y la mujer de Piscis. Aparte de esta probabilidad, no hay otros problemas importantes en su relación.

La mujer de Piscis debería tener cuidado de no dejar que su hombre Escorpio la vea flirtear. A veces, el hombre Escorpio podría irritarse un poco por la incapacidad de su mujer Piscis para tomar decisiones con respecto a sus ambiciones.

Aunque ama ayudarla a decidir, su inestabilidad lo irrita. Él puede ser muy brutal con sus comentarios que podrían lastimar mucho a la mujer de Piscis. Cuando ocurre una discusión de este tipo, cualquiera de ellos debe hacer el primer movimiento y recuperarse rápidamente.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo pisciana-escorpiano tiene baja compatibilidad amorosa. Es fundamental que estén atentos a cualquier problema sentimental que pueda ocurrir, porque el vínculo puede desmoronarse sin previo aviso.

Fundamental: deben basar la relación pisciana-escorpiano en la amistad y el compañerismo. Piensa en todo lo que compartes con un mejor amigo... lo mismo debes hacer con tu pareja: desde hacer ejercicio juntos, leer un mismo libro y luego comentarlo, vivir aventuras, etc.

De todas maneras es una relación que puede tornarse complicada, son muy diferentes entre sí.

El hombre de Escorpio también suele aburrirse con facilidad, será todo un desafío para la pisciana mantenerlo enamorado. Usualmente el punto débil del escorpiano es, como adivinaste, el sexo. En la cama es fundamental no ser egoístas.

El escorpiano es más optimista que ella, probablemente sea él quien busque mantener la relación. La pisciana sólo lo busca mantenerla si realmente esté enamorada.

La pisciana es una mujer muy sensible, es algo que el hombre de Escorpio no sabe ver y puede maltratarla.

A la mujer de este signo también le puede costar terminar de descifrar al escorpiano, que es un signo misterioso y ocultador.

Algo fundamental para mantener viva esta relación es: innovar en la cama. Si bien esta pareja inició su vida sexual muy bien, con el tiempo las cosas pueden ir desgastándose y el sexo pasa a ser rutinario y aburrido.

Otro problema común que puede surgir en la relación pisciana-escorpiano, es la gran necesidad de independencia del hombre. El escorpiano ama sentirse libre, en especial mientras más joven es. Cualquier intento por sofocarlo o retenerlo, lo puede tomar mal; por lo tanto es importante que la mujer de Piscis le dé un poco de aire y no le exija demasiado tiempo a su hombre. Es fundamental que ella descubra el equilibro entre sus necesidades y las de él.

De todas maneras, si encuentran un buen equilibrio, el mismo Escorpio irá pidiéndote más tiempo para ambos. Este hombre termina entregando todo a su pisciana si realmente la ama.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Piscis
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Escorpio

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Piscis
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Escorpio

Cómo hacerle el amor a la mujer de Piscis
Cómo hacerle el amor al hombre de Escorpio

¿Es FIEL la mujer de Piscis?
¿Es FIEL el hombre de Escorpio?

¿Peleas con la Piscis? Las peores características en la personalidad de la mujer de Piscis
¿Peleas con el Escorpio? Las peores características en la personalidad del hombre de Escorpio

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad