¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Acuario ❤️ Hombre de Virgo
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Acuario y hombre Virgo

¿Cómo es la unión?
Acuario  Virgo

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Acuario - Hombre del signo Virgo


El horóscopo le da al vínculo acuariana-virginiano una relativamente buena compatibilidad amorosa.

Esta relación difícilmente llegue a buen puerto, dado que ambos carecen de la pasión suficiente. Se pueden llevar muy bien, de hecho podrían lograr una muy buena amistad... pero a nivel sexual falta algo.

Al hombre de Virgo le cuesta enamorarse, al parecer le importa más su trabajo que el amor.

En tanto al acuariana necesita el hombre de su vida, es probable que pruebe con varios hombres antes de encontrar el que la satisfaga. Difícilmente el Virgo lo haga.


Signo de tierra Virgo, signo de aire Acuario

La combinación de un hombre de Virgo y una mujer de Acuario es esencialmente una que se jacta de atraer a los opuestos.

Su relación podría ser bastante típica ya que ambos son muy diferentes entre sí. Su relación puede prosperar solo si ambos se aman profundamente y tratan de entender las necesidades del otro.

Mientras que una mujer de Acuario ve oportunidades, tiene visiones y crea posibilidades, el hombre de Virgo está más preocupado por hacer que la relación funcione.

Aunque a nivel mental tienen mucho en común, pero en lo que respecta a sus necesidades físicas y aspectos mundanos, son muy diferentes entre sí.


Qué encontrar en la mujer Acuario

Una mujer Acuario es una mujer muy amable y despreocupada que también es un genio. Ella es una buena observadora de detalles finos y tiene su propia manera de retratarse a sí misma a la sociedad.

La gente puede encontrarla muy distante, pero en realidad, es una persona muy alerta que no se pierde ni el más mínimo detalle. Ella está dotada con una fina habilidad de intuición.

Ella tiene la capacidad de sentir cuando las cosas no parecen correctas. A menudo aprende a amar con el tiempo y se siente más cómoda con el concepto de amistad, pero cuando se compromete con alguien en una relación, finalmente aprende a amar.

Su naturaleza burbujeante fascinará al hombre de Virgo y lo hará enamorarse de ella. Ella lo impresiona con su encanto e inteligencia.

Una mujer de Acuario es también una soñadora. A menudo está en su mundo de ensueño y su pareja estable de Virgo tampoco puede hacer que vuelva a la realidad. Si hubiera una palabra para describir a una mujer de Acuario sería imprevisible.

Ella tiene un letrero típico sobre sí misma que tiene casi toda la gente del signo del aire. Nadie debería tratar de localizar a una mujer Acuario.

Una mujer Acuario es muy aventurera y divertida. Le resulta muy difícil expresarse y siempre trata de experimentar algo nuevo. En una relación, ella necesita ser independiente y tener su propio espacio.


Hombre de Virgo, mujer de Acuario en una relación matrimonial

Una mujer Acuario traerá todo el entusiasmo y la emoción en la vida aburrida y planificada de un hombre de Virgo.

La compatibilidad de sus relaciones puede ser complicada, pero muy divertida si intentan hacerlo funcionar.

Una mujer de Acuario muestra a su hombre Virgo en un mundo que nunca ha escuchado o soñado. Él encuentra la vida emocionante con ella.

Por el sentido de la intuición, ella sabe cuando las cosas no van bien con su hombre Virgo y está siempre allí para ofrecerle una mano amiga. Él está fascinado por esta habilidad de ella. Solo cuando encuentre un prospecto de relación profundo, satisfactorio y satisfactorio con su hombre Virgo, aceptará el vínculo del matrimonio.

Ella busca amor emocional y físico en su pareja y solo cuando lo consigue puede ser inmovilizada. En una relación, a veces, la mujer de Acuario se separa mucho, lo que hace que el hombre de Virgo sea muy inseguro.


Los problemas de esta relación

El hombre de Virgo a menudo es crítico acerca de sus formas desorganizadas y ella también se irrita mucho con este hábito molesto suyo.

Un hombre Virgo es muy fiel y leal a su compañero y esta cualidad de él hace que su mujer Acuario acepte una relación matrimonial con él.

Un hombre de Virgo toma mucho tiempo para reflexionar sobre sus decisiones, pero cuando lo ha decidido, es para siempre.

Otra gran desilusión en su relación es que apenas se molestan por la naturaleza del otro y apenas tienen nada que ver el uno con el otro. No se conectan muy bien emocionalmente. Carecen de la comunicación necesaria para mantener la relación.

Ella trata de transmitir en broma a las personas a su alrededor que están muy mal emparejadas y el hombre de Virgo a menudo toma este tipo de comentario personalmente y lo ve como su propio fracaso. A menudo se cierra y se encierra en un caparazón que no quiere comunicarse con ella.


En el radar del amor

El centelleo y la vida plena de la mujer Acuario trae una chispa y emoción en la vida de su hombre Virgo. Ella le muestra nuevos horizontes en la vida que nunca antes había visto.

Ambos disfrutan de la diversión y la emoción en la vida nutrida por la calidez de su nuevo amor encontrado. Para una mujer de Acuario, este tipo de amor y estabilidad es una rareza y se encuentra disfrutando de la seguridad y la calidez de su amor.

Su amor tiene silencio y tranquilidad junto con una amistad emocionante. Juntos en el amor, hacen una combinación perfecta de cariño y amor sustancial enriquecido con diversión y entusiasmo.

Una mujer de Acuario tiene una cara muy expresiva y se las arregla para darle un significado a su hombre tranquilo de Virgo. La suya es una relación de intelecto profundo y unión perfecta.

Ambos valoran los logros y logros que logran cuando trabajan codo a codo para hacer que su relación funcione. Ellos entienden las necesidades de los demás y también la belleza interior de los corazones de cada uno.


¿Son sexualmente compatibles?

La mujer Acuario y el hombre Virgo no son muy compatibles sexualmente. Una mujer de Acuario toma el sexo por sentado mientras que un hombre de Virgo expresa su intenso amor y deseos sexuales.

A diferencia de la mayoría de las mujeres del Zodíaco, una mujer de Acuario puede divertirse sexualmente con cualquier persona sin involucrarse sentimentalmente. Para su sexo, todo se trata de divertirse. Después de tener relaciones sexuales, puede regresar fácilmente a su mundo de sueños sofisticados sin ningún tipo de compromiso con la persona con la que estuvo involucrada sexualmente.

De su mujer Acuario, él solo puede tener sexo sin sentido y solo satisfacer sus necesidades, pero nunca esperar una conexión emocional sexual. Muy pronto, se sentirá frustrado con el sexo sin sentido y su deseo constante de una relación sexual significativa solo aumentará.

Constantemente se sentiría insatisfecho con su vida sexual. Ambos deberían entenderse mutuamente. La mujer Acuario necesita ser más abierta emocionalmente y debe tratar de conectarse con su hombre a un nivel emocional.

Un hombre de Virgo debería ser más creativo y emocionante en su expresión física hacia su mujer de Acuario. Su compatibilidad en la cama no es nada bueno.

Una mujer de Acuario será como, "bien, tengamos sexo si lo deseas"; esta actitud de ella mientras está en cama lo detiene. El hombre de Virgo solo tendrá sexo con ella para satisfacer la necesidad de su cuerpo y no tener ninguna conexión emocional.

Mientras está en la cama, la mujer de Acuario parece desinteresada. Un hombre de Virgo tampoco considera el sexo como una prioridad muy importante en su vida, por lo que no importa si su pareja muestra interés en la cama o no.


Los problemas

Tan pronto como comienzan a notar los problemas entre ellos en la relación, se alejan unos de otros más rápido que cualquier otro signo del zodíaco.

Una mujer de Acuario no puede perdonar fácilmente a su pareja si se entera de que la ha engañado o ha violado su confianza de alguna manera, y de inmediato lo saca de su vida.

Con el tiempo, la mujer de Acuario perdona a su pareja, pero el nudo en la relación es para siempre, ya que ella nunca podrá olvidarlo. Es muy fácil para ella cortar los lazos de inmediato y pasar a una nueva pareja en su vida.

La relación puede prosperar solo con una condición: si ambos tienen verdadero amor el uno por el otro. Si bien quedar impresionado uno con el otro es fácil para ambos, permanecer comprometido con una relación es difícil.

Si entran en una relación, solo el amor verdadero puede hacer que funcione, porque solo si tienes amor verdadero por tu pareja, entenderías las necesidades del otro y te inclinarías hacia tu amor verdadero, incluso si eso significa moldear tu naturaleza de acuerdo con los gustos de tu pareja.

Deben basar su relación más en un nivel intelectual y ser amigos, para que prosperen con éxito.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo acuariana-virginiano tiene buena compatibilidad amorosa, aunque no es perfecta. Puede haber altibajos, incluso profundas crisis. Es importante crear buenos cimientos en esta pareja desde el principio, para que no haya que lamentar problemas más tarde.

La mujer de Acuario necesita cierto cariño, no en exceso porque la empalaga. Sí le gusta el romanticismo aunque no quiera reconocerlo muchas veces. El virginiano deberá encontrar un punto de equilibrio exacto.

A ella le atrae el hombre inteligente y detesta la estupidez. El Virgo debe pensar bien las cosas antes de hacerlas, ella no suele perdonar las metidas de patas.

Ambos sienten una gran atracción entre sí (al menos al principio de la relación así era). Es común que la acuariana idealice a su hombre de Virgo, que lo vea perfecto. El problema es que, con el tiempo, comenzará a notar defectos que pueden desilusionarla. Es importante que entiendan que nadie es perfecto y deben aprender a convivir con esos defectos; todas las personas los tenemos.

La sinceridad mutua es fundamental para comenzar a solucionar los problemas de pareja.

En las relaciones de pareja acuariana-virginiano de larga duración suele aparecer un problema muy frecuente: huir o negar los problemas que pasan.

Esto, déjame decirte, no ayuda para nada a resolver problemas. Si bien es más usual en él, ella también puede ser negadora. Ocultar o callar el problema real puede acumular resentimientos y hacer estallar la pareja por los aires.

Si quieren mejorar esta relación, deben mejorar la pasión. Perderla significaría el fin de una pareja feliz y estable.

¡Cuidado el hombre de Virgo!, puede dedicarse más a otras tareas, como trabajar, que cuidar a su mujer. Ella necesita de cierta atención.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Acuario
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Virgo

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Acuario
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Virgo

Cómo hacerle el amor a la mujer de Acuario
Cómo hacerle el amor al hombre de Virgo

¿Es FIEL la mujer de Acuario?
¿Es FIEL el hombre de Virgo?

¿Peleas con la Acuario? Las peores características en la personalidad de la mujer de Acuario
¿Peleas con el Virgo? Las peores características en la personalidad del hombre de Virgo

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad