¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo conquistar y enamorar a un hombre de Leo

Técnicas y trucos para enamorar, reconquistar, seducir, cortejar, fascinar, enloquecer, ligar con un varón de Leo
Anuncios
 




Cómo conquistar un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo conquistar una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Cómo enamorar a un Hombre de Leo:

El hombre de Leo necesita mucho amor, sentirse adorado, el amo del universo. La mejor forma de conquistarlo es adulándolo al extremo. Debes demostrarle orgullo, mientras más explícito mejor.

Es importante que seas optimista con el leonino, no soportan la gente negativa; también ciertos regalos servirán. El leonino espera regalos espléndidos, incluso extravagantes, para los cuales muchas veces se necesita dinero.

El sexo es sumamente importante para el hombre de Leo, dado que es muy pasional y le da mucha importancia a este tema.

También hay que ser directo y sincero con él, dile tus sentimientos directamente.


La atracción de un hombre Leo

Aquí viene el Rey - esta es la oración que podría describir perfectamente a un hombre Leo. Entonces, como el rey, este hombre es muy deseable y muchas mujeres lo encuentran extremadamente atractivo.

Para seducir a un hombre Leo, debes saber que la competencia es bastante grande y debes ser muy especial para atraerlo.

Un hombre Leo es puro fuego cuando se trata de amor. Él es muy apasionado y no le gusta esconder sus sentimientos. Au contraire, ¡mi amiga! Si un hombre Leo te atrae, lo "rugirá" a todos.

Aunque un hombre Leo a veces puede ser muy egoísta, no quiere estar solo. Este hombre necesita una pareja confiable y fuerte, que se comprometerá con él. Confíe en ello, las sorpresas y la emoción tampoco te echarán de menos en la cama.

Un hombre Leo quiere ver los resultados de su esfuerzo por seducirte y debes mostrarle que estás satisfecha en todos los sentidos. Muéstrate fuerte y clara. Especialmente fuerte, si sabes a qué nos referimos. ¡Eso es sobre la cama!


Consejos para atraer a un hombre Leo

Como un hombre Leo tiene un carácter muy fuerte, quiere a alguien similar a él a su lado, pero no completamente. Debes demostrar determinación frente a este hombre y estar preparada para defender tu actitud. Un hombre Leo ama a las mujeres atractivas con una personalidad fuerte, no a una bebé llorosa y débil.

Si eres emocional y lloras por cada pequeña cosa, debes olvidarte de un hombre Leo. Él simplemente no estará contigo. Por otro lado, si eres emocional, pero aún tienes un carácter fuerte, podrías ser la pareja perfecta para un hombre Leo.

Cuando está enamorado, un Leo puede pasar de ser un león a un gatito en poco tiempo. Ahí es cuando él quiere que le muestres tus emociones; cuando estás sola, en casa, en la cama. No delante de los demás.

A un hombre Leo le gusta estar a cargo, pero eso no significa que quiera una compañera inferior. Si desea atraer a un hombre Leo y que él se comprometa contigo, debes ser igual o, al menos, casi igual a él.


¿Qué tipo de mujer atraerá a Leo?

Como dijimos antes, un Rey quiere una Reina. El hombre Leo quiere una mujer atractiva y carismática que brilla y atrae, una mujer que es un objeto de deseo para muchos otros, pero que solo lo quiere a él. Entonces, si quieres atraer a un hombre Leo, sé la mejor versión de ti misma.

Maquillaje, vestido, cabello; todo debe ser lo mejor. Primero, debes atraerlo visualmente, solo entonces manejarás su actitud.

A un hombre Leo le gustan las mujeres realmente femeninas, que seducen con cada movimiento. Si eres una marimacho, no hay manera de que atraigas a este hombre. Él puede ser tu mejor amigo y nada más.

Su mujer debe ser elegante y provocativa al mismo tiempo, con una leve dosis de atractivo sexual. ¡Simplemente dicho, una leona en la cama y una reina en público! No te olvides de las señoras de la cama. ¡Funciona! A un hombre Leo le gusta seducir, pero no jugará con tus sentimientos. Si él no está enamorado de ti, no será rudo. Pensará en una gran excusa para no verte nunca más, teniendo cuidado de no ofenderte.


Salir con un hombre Leo

Asegúrate de una cosa; si sales con un hombre Leo, prepárate para seguirlo en todos los aspectos. A un hombre Leo le gustan las cosas de lujo. Él trabaja duro y ama el dinero; tanto ganarlo como gastarlo.

Un hombre Leo te llevará a una cita a un restaurante o club VIP caro, solo para ser visto. Este hombre simplemente ama cosas costosas y únicas. Bueno, tenlo en cuenta cuando le compras un regalo.

Si lo atres, puedes esperar regalos caros, eso es seguro. Al principio, un hombre Leo parece un egoísta. Bueno, tienes eso correcto, pero no completamente. Cuando un Leo se enamora, puede ser la persona más amable y atenta del mundo.

Un hombre Leo será tu protector y el Príncipe Azul. Como él es un rey, tratará a una mujer que ama como a una reina.

Aunque un hombre Leo es muy apasionado, no quiere que te acuestes en la primera cita, no importa cuánto te atraiga. Este hombre te seducirá pacientemente y esperará a que te rindas. Cuando un Leo se siente atraído, él es un cazador y una mujer es el objetivo


Conversación con el Leo

Un hombre Leo no dudará en felicitarte si le gusta la forma en que te ves. Le gustan las cosas brillantes, así que si quiere llamar su atención, usa joyas o algo con ese detalle. Pero a este hombre también le gustan los elogios. Así que sé generosa al alabar a Leo y sus actos.

Durante su relación, Leo hablará principalmente sobre sí mismo, sobre sus éxitos y logros. Así es como él te prueba. Si aceptas este tipo de juego mental y solo hablas de él, esa es una señal para un hombre Leo de que simplemente eres débil. Pero si logras revertir la conversación sobre ti y tus problemas, simplemente le ganas a este hombre en su juego favorito llamado "yo, yo y yo".

Para atraer a un hombre Leo, debes ser una fuente irrompible de diversión. Ante los primeros signos de aburrimiento, un Leo se retirará y esa es una clara señal de que no está interesado.

Un hombre Leo apreciará si eres capaz de discutir varios temas. Trabajo, deportes, noticias cotidianas, cosas personales ... a este hombre le gusta hablar. Entonces, si no te gusta, solo escucha. A Leo, a veces, les hablará a los dos.


Pros y contras de un hombre Leo

El principal consejo para salir con un hombre Leo es: ser una mujer segura, independiente y fuerte. Las emociones están permitidas, pero solo en la cama, cuando están solos. Un hombre Leo se comprometerá contigo si está seguro de que puedes seguirlo.

Este hombre ciertamente tiene un gran ego, pero eso no significa que quiera una fanática. No, él quiere una compañera de por vida en quien pueda confiar. Si el hombre Leo se cansa (lo cual es muy, muy raro, pero le puede pasar a todos), debes presionar. Debes ser su fuerza y ​​su otra mitad durante toda la vida.

No todas pueden tratar con Leo, eso es seguro. Este hombre, como su tocayo de la jungla, quiere ser libre. No limites a un Leo si eres una fanática del control y quieres estar a cargo en todos los aspectos de su vida, eso no sería una relación sino una lucha interminable por la autoridad. En ese caso, será mejor que lo dejes ir. Un Leo no quiere estar en una jaula.

Un hombre Leo te tratará como a una reina, solo muéstrale que eres capaz de pararte junto a él.



¿Te ha dejado tu hombre de Leo?
Cómo recuperar al hombre de Leo

Cómo hacerle el amor a un hombre de Leo:
Qué les gusta del sexo a los hombres de Leo

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Leo  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Un hombre de Leo desapareció luego de la primera noche que estuvimos    2012-11-21

Quisiera reconquistar a un leo    2011-06-06

¿Es posible una relacion entre una mujer piscis y un hombre leo?    2010-12-30

Ventajas y desventajas de un leo y una aries    2009-09-04

Quiero iniciar una relación con un hombre de Leo, pero tiene pareja    2009-07-29

¿La relación de amor entre leonino y virginiana funciona?    2009-07-14

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Leo






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad