Neptuno, el cuerpo celeste que supervisa la inventiva y los sueños, rige a Piscis, y este zodíaco es como si dejara volar sus pensamientos. Piscis es un signo flexible que se adapta fácilmente a su entorno. Su poder proviene de su capacidad para sentir profundamente y conectar con la gente de una manera que nadie más puede.
Los Piscis también son reconocidos por ser extraordinariamente altruistas y solidarios, lo que añade otra capa a su talento para establecer vínculos. Los Piscis también son extremadamente artísticos, y tienen la capacidad de transformar su esencia acuática en algo maravilloso. Otro rasgo que distingue a los Piscis es que necesitan a alguien que los equilibre y aprecie sus inclinaciones más inusuales.
Otro factor importante en el placer de Piscis es la cooperación. Están constantemente dispuestos a ayudar y a empatizar con los que les rodean. Un pisciano confía en sus instintos.
Son increíblemente perspicaces, e independientemente de verificar los hechos y datos para llegar a una conclusión fundamentada, sólo dependen de su intuición. La superación de un obstáculo o una dificultad hace que los piscianos pierdan el entusiasmo o el fervor por trabajar hacia un objetivo. Aquellos que se sientan mal consigo mismos deberían acudir a Piscis en busca de consuelo y ayuda, ya que los Piscis son extremadamente comprensivos, y su combinación de características los hace totalmente especiales.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo