¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Esta es la advertencia que necesitas oír ahora mismo, basada en tu signo del Zodíaco

Te sugiero leer este artículo si tienes dudas sobre tu futuro próximo: estas son las advertencias que debes tener en cuenta según tu signo.
Anuncios
 

Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)

Este puede ser un momento problemático para usted y las tensiones pueden aumentar. Tenga cuidado de escuchar y escuchar genuinamente el punto de vista de los demás antes de irritarse y sacar conclusiones. Esté dispuesto a comprometerse si es necesario para restaurar la armonía y traer un mejor equilibrio a su vida.

Piscis
(19 de febrero a 20 de marzo)

Pronto te encontrarás con el desafío de pensar en tu verdadera misión y propósito en la vida y puede que necesites estar preparado para hacer algunos cambios. Si continúas atado a las situaciones pasadas que debiste haber establecido hace mucho tiempo, encontrarás que los próximos cambios en tu vida van a ser mucho más difíciles de soportar.

Aries
(21 de marzo a 19 de abril)

Tómese un descanso de ser tan malhumorado e impaciente. Te encontrarás disfrutando más de los buenos momentos si no estás deseando que las cosas desaparezcan por estar constantemente apurado y tenso. Suéltalo y confía en la intención del universo, porque las cosas pueden ser difíciles de manejar.

Tauro
(20 de abril a 20 de mayo)

Deja de pelear por tus éxitos sólo porque no son lo que originalmente pensaste que serían. Todo sucede por una razón, e incluso si no puedes verla claramente ahora, las razones son válidas. Está bien que no todo vaya exactamente a tu manera todo el tiempo: el compromiso hace que le gustes más a la gente.

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)

Algo grande está a punto de suceder. No te asustes, sin embargo: sólo recuerda respirar y confiar en tus instintos. Si todo lo demás falla, sé consciente de los que te rodean y deja que sean una luz guía. Encontrarás tu camino, sólo mantén la paciencia y mantén el rumbo.

Cáncer
(21 de junio a 22 de julio)

Ten cuidado de no involucrarte demasiado en los asuntos de los demás: puede llevarte por un camino oscuro. Tómate un tiempo para "oler el café" y piensa bien qué es lo tuyo y qué es lo de los demás. A nadie le gusta llevar más equipaje del necesario.

Leo
(23 de julio a 22 de agosto)

Se avecinan tiempos difíciles: te vas a encontrar con demasiadas cosas que están fuera de tu control. No luches por tu lugar ni intentes empujar a los demás a tomar el control. Llegará el momento adecuado y los demás verán finalmente que están ignorando un buen recurso (tú).

Virgo
(23 de agosto a 22 de septiembre)

Vigila que no dejes que tus emociones tomen el control, que sólo te sirvan de guía sin llegar a ser abrumadoras. Si te encuentras en circunstancias que te hacen sentir molesto o inquieto, recuerda revisar tus verdaderas motivaciones e ideales. Usa tu mente sabia para tomar las mejores decisiones, necesitas tanto tu cerebro racional como tus emociones para planear el mejor camino por ahora.

Libra
(23 de septiembre a 22 de octubre)

Odias el cambio, pero es hora de hacer que suceda. Está bien visitar a tu niño interior de vez en cuando, y en este caso, puede ser necesario a pesar del dolor o la ira. Las emociones negativas están por delante. Asegúrate de centrarte en el cuidado de ti mismo y no tengas miedo de acudir a un amigo de confianza si es necesario.

Escorpio
(23 de octubre a 21 de noviembre)

Cuidado, alguien va a "mover el queso". Aférrate a tu cerebro y al sentido común, simplemente permite que las circunstancias y las emociones vayan y vengan según sea necesario mientras te recuerdas a ti mismo que mantendrás la estabilidad. Con tantos cambios y con las cosas sintiéndose fuera de lugar o fuera de lugar, necesitarás recordarte constantemente la estabilidad que aún existe en tu interior.

Sagitario
(22 de noviembre a 21 de diciembre)

Cuidado: no pongas el carro delante del caballo. Es importante tomarse el tiempo para acomodarse a sus emociones y conexiones con los demás antes de sumergirse con palabras y promesas con las que su corazón puede no estar de acuerdo. También puede descubrir que permitirse mirar hacia adentro le permite cuidarse mejor a sí mismo y a su salud, algo que puede estar necesitando desesperadamente en este momento.

Capricornio
(22 de diciembre-19 de enero)

Necesitas calmarte, ir más despacio, y usar tus talentos como se pretende para servir mejor a tu vida, no simplemente a la vida de los demás. Debes dejar de causarte estrés por aferrarte demasiado firmemente a algo que debería haber quedado en el pasado. Sin unos buenos cimientos, es imposible construir un hogar. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Esta es la advertencia que necesitas oír ahora mismo, basada en tu signo del Zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad