Contenido
- Las 13 principales señales de que a un Capricornio le gustas
- Cómo saber si le gustas a tu Capricornio
- Mensajes de texto con tu enamorado
- ¿Se está enamorando?
- Tus dudas o consultas al Asistente
Cuando intentes leer en el comportamiento de tu enamorado Capricornio, ten en cuenta que se trata de un hombre muy ambicioso y perseverante que quiere llevar una buena vida.
Las 13 principales señales de que a un Capricornio le gustas
1) Se toma su tiempo de trabajo para pasarlo yendo a sitios contigo.
2) No dudará en decirte sus opiniones.
3) Se vuelve muy emocional en tu compañía.
4) Se muestra extrañamente romántico contigo.
5) No te preocupes si todavía no es demostrativo con las palabras.
6) Se desvive por ayudarte en las pequeñas cosas.
7) Desea el contacto físico, pero no del tipo travieso.
8) Se preocupa mucho de que te sientas cómoda a su lado.
9) Sentirás que te analiza constantemente.
10) Empieza a cuidar su aspecto.
11) A veces se vuelve tímido a tu alrededor y mantiene un largo contacto visual.
12) Empieza a añadir emoticonos y expresiones dulces a sus mensajes.
13) Tiene un estilo de coqueteo directo y físico.
Por eso, cuando decide tomarse el tiempo, que de otro modo invertiría en esfuerzos importantes, y pasarlo contigo, y cuando te lleva a un restaurante, uno bastante caro además, significa que ha caído con fuerza en el fango del amor.
Además, valora el tiempo como nadie, porque el tiempo equivale a dinero a sus ojos, así que no le verás dudar ni andarse con rodeos cuando quiera decir o hacer algo.
En lugar de eso, será franco y directo, lo que significa que no tendrás que esperar demasiado tiempo antes de que te invite a salir. Pero no esperes nada demasiado romántico, sobre todo al principio.
Cómo saber si le gustas a tu Capricornio
Uno de los primeros indicadores de que un Capricornio se ha enamorado de ti es su gran sensibilidad, las profundas emociones que le brotarán en cuanto vea el objeto de su deseo.
Todos sabemos que los Capricornio son los trabajadores responsables, pragmáticos y siempre serios del zodíaco, así que cuando se convierten en un romántico sensiblero que muestra interés por otra cosa que no sea su trabajo, entonces podemos suponer claramente que algo ha ocurrido, y ese algo tiene que ver con los sentimientos amorosos.
Sin embargo, se lo tomará con calma, de acuerdo con su propio carácter y personalidad, pero los sentimientos están ahí. Es generoso, altruista, amable y, en última instancia, muy benévolo con las personas que lo necesitan, y eso funciona bastante bien en una relación.
El hombre Capricornio, al ser un signo de Tierra, se centrará más en hacerte realmente feliz y en que veas que te quiere, en lugar de declararlo abiertamente.
No es que no pueda hacerlo, sino que prefiere hacer más hincapié en las acciones, y tampoco es muy hablador.
Así que, para entenderle claramente, préstale mucha atención la próxima vez que os encontréis. Si sale de su zona de confort para ayudarte, o te muestra que quiere apoyarte cuando lo necesitas, más de lo que lo haría un amigo, entonces definitivamente le gustas.
En una relación, también es él quien asume la mayoría de las responsabilidades y quien hace la mayor parte del trabajo en casa, y deberías poder percibirlo también en sus reacciones iniciales.
Siempre que le apetezca, querrá estar a tu lado, para sentir que eres esa persona que siempre estará ahí, que le reconforta desde el punto de vista emocional. La cercanía es muy importante para estos nativos, y querrán pasar la mayor parte del tiempo contigo.
Dado que tienden a ser así de pegajosos y afectuosos, resulta evidente por qué son tan prácticos y se empeñan en trabajar tanto en la casa, porque quieren hacerla ideal para ti. Si te gusta, te resultará más agradable estar allí, y eso es lo que más desean.
Aunque el hombre Capricornio no duda si realmente quiere hablarte de sus sentimientos, eso no significa que esto vaya a ocurrir desde el primer encuentro, porque no es de los que se apresuran.
Al contrario, se tomará su tiempo para analizarte, y como probablemente le hayan herido en el pasado, quiere estar muy seguro de que no volverá a ocurrir.
Así que podrías tranquilizarle mostrando que también estás interesada, dispuesta y que tienes los sentimientos más sinceros hacia él.
A veces, puede acabar pensando que se está esforzando demasiado, lo que podría hacerle retroceder unos días. Pero eso es sólo que le da demasiadas vueltas a las cosas, no hay que estresarse.
El hombre de Capricornio querrá mostrarse lo mejor posible cuando hable contigo, porque se da cuenta de que sólo mostrándote exactamente de lo que es capaz, podrías decidir quedarte.
Además, tiende a no encontrar sus palabras, ni siquiera a pensar, es decir, cuando se acerca a ti, y eso debería levantar inmediatamente una bandera de alarma. Si ves que se inquieta y mantiene el contacto visual durante un tiempo inusual, significa que básicamente se está enamorando de ti.
Sin embargo, aunque al principio parezca tímido y avergonzado, una vez que le asegures tu interés, nada se interpondrá en su camino para mostrarte su confianza y fuerza.
Mensajes de texto con tu enamorado
Este nativo es un individuo muy generoso, cariñoso y amable, que siempre acudirá al rescate y es un hombre de familia por encima de todo.
Incluso desde el principio de una relación, lo que más desean es sentir que la pareja está siempre cerca, si quieren alguien con quien hablar o alguien con quien explorar el mundo.
Quieren eso, ¿sabes? Que alguien les apoye y les ayude a poner en marcha sus ideas, a salir de la rutina diaria y a hacer las cosas que siempre han soñado.
Y, por supuesto, que con sus teléfonos en las manos todo el día, para los negocios o el entretenimiento, el amor también esté al alcance de su mano. Aunque al principio respeten tu espacio, igual que tú haces con el suyo, a medida que os sintáis más cómodos, espera una avalancha de mensajes cortos y dulces.
Incluso por escrito, no es el mayor fan de las misivas largas, así que sus comunicaciones tendrán un estilo más bien pragmático. Pero cuando empiece a añadir emoticonos, sobre todo del tipo amoroso, debes saber que hay algo más grande detrás de la pantalla del teléfono.
En realidad, el hombre de Capricornio es un individuo muy sociable, que se siente más seguro cuando está rodeado de gente cercana, de quienes le comprenden mejor y no le juzgan. Por tanto, no le vas a encontrar en demasiados grupos de chat, quizá sólo en los de su familia y amigos más cercanos.
Además, si tienes la inteligencia y el gusto social para ganarte a la mayoría de las personas de su vida, es probable que también te lo ganes a él. Al fin y al cabo, te dará esta ocasión porque prefiere ser pragmático y rápido en sus planes, así que estarás incluida en sus grupos básicos desde el principio.
¿Se está enamorando?
El hombre de Capricornio no puede permitirse el lujo de perder el tiempo dando palos de ciego y quedándose en un rincón, mientras tú estás allí, hablando con otros chicos. ¿Quién sabe cuándo va a ceder a sus avances?
Bueno, él no es ese tipo de hombre, y se dirigirá directamente a ti, puede que sea torpe a la hora de invitarte a salir, pero sabrás que lo que dice va en serio.
Sus sentimientos y emociones son más bien directos y sencillos, lo que significa que un romance del tipo de los que te arrastran, está fuera de lugar, pero esto no significa que lo que tenéis no sea muy especial, y quizás esté destinado a toda la vida.
Será muy responsable y cuidadoso, porque entiende la necesidad que tiene toda mujer de un hombre seguro y protector.
Sea lo que sea lo que esté disfrutando, quiere compartirlo contigo, como harías tú si fuera el caso.
Quiere tener una unión muy satisfactoria, basada en la comprensión mutua, una actitud amistosa y, lo que es más importante, un amor y un afecto sin límites, y cuando está enamorado, esto simplemente se transmite incluso a través de sus acciones cotidianas.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo