Horóscopo de ALEGSA

El hombre Capricornio en la cama: qué esperar y cómo excitarlo

Sexo con un hombre de Capricornio: los hechos, los aspectos positivos y negativos de la astrología sexual
Autor: Alegsa
18-07-2022
El hombre Capricornio en la cama: qué esperar y cómo excitarlo


Instagram


Contenido

  1. ¿Preparada para un viaje salvaje?
  2. Prácticas sexuales
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

A través del sexo, el hombre Capricornio revela todo lo que puede ofrecer a su pareja. Considera que hacer el amor es algo que hace que el hombre comprenda mejor el amor.

No se limita a practicar el sexo, sino que lo planifica todo con precisión, como hace con otras cosas en su vida. Le gusta una pareja que sepa hacerle sentir bien y nunca daría el primer paso para conseguir a alguien que le guste.

No es el amante más cariñoso, pero no le importa que la mujer que ama lo sea. Si acabas de empezar una relación con un hombre Capricornio, tienes que aprender lo que le excita.

También tienes que estar disponible para el sexo siempre que él lo desee. Sorprenderle sería una ventaja para ti. Es muy enérgico en la cama y está orgulloso de sus actuaciones.

No atraigas al hombre de Capricornio y después le dejes con la boca abierta. No aceptará el rechazo y se enfadará por ello.

Para él, el amor es algo tan vital como respirar y comer. Quiere a la mujer perfecta para él y no dejará de buscarla. Este tipo ve más allá del carácter y los hábitos de una mujer.

Ve la sexualidad que hay en ella. Él mismo tiene una sexualidad acentuada. Es caprichoso y a menudo le gustan las mujeres más jóvenes.


¿Preparada para un viaje salvaje?

Es el tipo de hombre que es capaz de mantener el placer de la pareja durante mucho tiempo. Se retirará justo antes de que llegues al orgasmo. Hará un oral y se abstendrá de su propio placer hasta que estés completamente satisfecha.

Ve el sexo como algo que libera la tensión y lo realiza como si fuera un ritual. El hombre de Capricornio no se enfadará contigo si necesitas salir del dormitorio un momento cuando estéis practicando sexo.

Seguirá solo hasta que vuelvas. Necesita hacer el amor en una cama cómoda. Si puedes crear un ambiente romántico para ambos, mejor.

No le digas lo que tiene que hacer en la cama. Él es más del tipo relajado. Su orgullo es satisfacerte a ti primero, y no se rendirá hasta que lo consiga.

Si le haces saber lo placentero que ha sido estar con él durante una noche, se animará y rendirá más. A tu amante Capricornio le encantará bailar contigo mientras te quitas la ropa. Si eres mucho más baja que él, agárrate a su cintura con tus piernas.

También le gusta que su pareja juegue con su pezón alrededor de la parte superior del pene. Como ya se ha dicho, tiene una energía sexual y una resistencia que no tienen otros signos.

Otra cosa que puede gustarle en la cama es un anillo para el pene, para conseguir erecciones más duraderas. Como es tímido y mojigato de adolescente, el hombre de Capricornio puede ser propenso a la masturbación.

Por eso no está tan dispuesto a compartir su vida con alguien sólo para tener sexo. También podría dedicarse a las perversiones, ya que tiende a ser violento cuando encuentra resistencia en la vida.

Como hombre apasionado, Capricornio no soporta a los mojigatos ni a las mujeres rígidas. Esto no significa que no entienda si una mujer no se acuesta con él desde la primera cita.

Pero necesita razones sólidas para entender el porqué. Si te estás preparando para salir con un hombre de Capricornio, asegúrate de no mentirle. Se daría cuenta inmediatamente de que estás siendo deshonesta y se acabaría todo lo que ya tienes con él.

Si ya tienes a un hombre de Capricornio en tu cama, asegúrate de que le quieres mucho. Le gustan las personas que se apegan a él.

Si confía en que le estás diciendo la verdad sobre todo el amor que le tienes, se apegará a ti para siempre. Y es uno de los signos más fieles del zodiaco. Simplemente no entiende por qué la gente se engaña. ¿Qué puede sonar mejor que eso?


Prácticas sexuales

El hombre de Capricornio no es muy fiestero. Prefiere una noche en casa, con amigos. La vida con él es divertida y agradable.

Le gusta tener sexo a menudo y cuanto más mayor se hace, más interesante resulta hacer el amor con él. Nunca se aburrirá en la cama.

No importa la edad, seguirá intentando que las mujeres tengan sexo con él. Al fin y al cabo, la técnica mejora con la edad. Sin embargo, no se quedará con una mujer que le satisfaga sólo sexualmente.

Necesita una dama que también sea social, una buena ama de casa y una compañera abnegada. El hombre de Capricornio es un buen proveedor que gana dinero y lo gasta con prudencia. No suele transigir cuando se contradice con alguien y quiere que las cosas sean siempre a su manera.

Aunque por fuera parece frío y distante, por dentro es un volcán a punto de estallar. Cuando se propone algo, su determinación para conseguirlo es admirable. Así es como triunfa en la vida, con trabajo duro y determinación.

El hombre de Capricornio es un buen gestor que está preparado para nuevos comienzos cuando algo le deja fuera de combate. Premia a las personas que le ayudan y la gente le considera un muy buen amigo.

Más que cualquier otro signo del zodíaco, Capricornio es el más propenso a casarse por el dinero. El hombre de este signo es muy pragmático y no entiende que el amor no se produzca por interés.

Se casará con alguien rico, o con alguien que tenga al menos tanto dinero como él. Al fin y al cabo, el amor pasa por el vientre y todo el mundo necesita estar seguro de unos ingresos económicos constantes.

Por otra parte, su sentido práctico se deja de lado por sus sentidos. Está seguro de que el amor más bello sólo puede alcanzarse a través del físico.

Si está con alguien emocional, será menos dador y más tomador. El hombre de Capricornio no intentará ser encantador. O no se esforzará por gustar a la gente. Lo que ves es lo que obtienes con este hombre. No cree en la bondad en el amor.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • ¿Cómo demuestra Capricornio su interés en una mujer ?

    Cuando un hombre Capricornio se interesa en una mujer, suele mostrarlo de varias maneras. Los capricornianos son conocidos por ser reservados y cautelosos con sus sentimientos, pero si están realmente interesados en alguien, podrás notar algunos signos reveladores.

    En primer lugar, es probable que un hombre Capricornio te demuestre su interés a través de acciones más que palabras. Pueden ser bastante tradicionales y les gusta demostrar su afecto a través de gestos románticos y atenciones especiales. Podrías notar que te invita a salir regularmente o te sorprende con pequeños detalles como flores o regalos simbólicos.

    Además, los hombres Capricornio tienden a ser muy atentos y comprometidos cuando están interesados en alguien. Te harán sentir importante y valorada al prestar atención a tus necesidades emocionales e incluso físicas. También pueden mostrarte su interés al involucrarse activamente en tu vida cotidiana, brindándote apoyo moral o ayudándote en proyectos personales.

    Otro indicador de que un hombre Capricornio está interesado es su deseo de establecer una conexión profunda contigo. Los capricornianos son personas ambiciosas y orientadas hacia metas, por lo que si ven potencial en una relación contigo, estarán dispuestos a invertir tiempo y energía para construir algo sólido juntos.

    En cuanto al aspecto sexual, los hombres Capricornio pueden parecer reservados o incluso tímidos inicialmente. Sin embargo, una vez que se sienten cómodos contigo y confían plenamente en la relación, puedes esperar una experiencia íntima y satisfactoria. Son amantes pacientes y comprometidos, dispuestos a explorar tus deseos y asegurarse de que ambos disfruten plenamente de la intimidad.

    Recuerda que cada persona es única, incluso dentro del mismo signo zodiacal. Estas características son solo una guía general basada en las tendencias comunes de los hombres Capricornio. Siempre es importante comunicarse abierta y honestamente con tu pareja para entender sus necesidades individuales y construir una relación sólida basada en el respeto mutuo.

    Tenemos un artículo específico que habla sobre este tema y puedes leerlo aquí:
    14 formas de saber si un hombre del signo Capricornio está enamorado de ti
  • ¿Cómo les gusta besar a los Capricornio?

    Los hombres Capricornio son conocidos por su naturaleza reservada y práctica, incluso en el ámbito de la intimidad. Cuando se trata de besar, tienden a ser sutiles pero apasionados. Les gusta tomarse su tiempo para explorar los labios y las sensaciones que un beso puede generar.

    Para excitar a un hombre Capricornio con un beso, es importante crear una conexión emocional antes de pasar al aspecto físico. A ellos les gusta sentirse seguros y cómodos antes de abrirse completamente. Por lo tanto, debes establecer una base sólida de confianza y comunicación con tu pareja capricorniana.

    Una técnica que puedes probar es comenzar con besos suaves y delicados en los labios, permitiendo que la pasión crezca gradualmente. Evita ser demasiado agresiva o directa desde el principio; en cambio, juega con diferentes ritmos y presiones para mantenerlo interesado.

    Además del contacto labial, no olvides prestar atención a otras áreas sensibles como el cuello o las orejas. Los hombres Capricornio pueden encontrar estos lugares especialmente estimulantes durante los momentos íntimos.

    Recuerda siempre adaptarte a las preferencias individuales de tu pareja capricorniana. Cada persona tiene sus propias preferencias cuando se trata de besar, por lo que es crucial escuchar atentamente sus respuestas verbales y no verbales durante la experiencia para asegurarte de satisfacer sus necesidades específicas.

    En resumen: sé sutil pero apasionado al besar a un hombre Capricornio. Establece una conexión emocional sólida antes de avanzar hacia lo físico y explora diferentes ritmos y presiones para mantener su interés. No olvides prestar atención a otras áreas sensibles del cuerpo y, lo más importante, escucha las preferencias individuales de tu pareja Capricornio durante la experiencia.
  • ¿Es recomendable tener sexo con Capricornio en las primeras citas?

    Querida consultante, como experta en zodíaco y relaciones, entiendo que cada persona es única y no se puede generalizar sobre lo que es "recomendable" o "no recomendable". Sin embargo, puedo darte algunos consejos generales para tener en cuenta al considerar tener sexo con un hombre Capricornio en las primeras citas.

    Los hombres Capricornio suelen ser conocidos por ser reservados y cautelosos cuando se trata de intimidad. Les gusta tomarse su tiempo para construir una conexión emocional antes de dar el paso hacia la intimidad física. Por lo tanto, es posible que no estén tan abiertos a tener relaciones sexuales en las primeras citas.

    Si deseas explorar una conexión sexual con un hombre Capricornio temprano en una relación, es importante establecer una base sólida de confianza y comunicación primero. Tómate el tiempo necesario para conocerlo mejor y permitirle sentirse cómodo contigo emocionalmente.

    Mantén conversaciones abiertas acerca de tus expectativas y deseos sexuales. Los capricornianos aprecian la honestidad y la transparencia, por lo que expresar tus intenciones claramente puede ayudar a evitar malentendidos o sorpresas desagradables.

    Recuerda también que cada individuo tiene sus propias preferencias e historias personales, así como diferentes etapas de vida. Es posible que encuentres a un hombre Capricornio más abierto a la idea del sexo temprano si ha pasado por experiencias previas significativas o si está buscando una conexión más casual.

    En última instancia, debes seguir tu instinto y respetar los límites personales tanto tuyos como los del hombre Capricornio. La comunicación abierta, el respeto mutuo y la construcción de una base sólida de confianza son las claves para tener una experiencia sexual satisfactoria con cualquier persona, independientemente de su signo zodiacal.
  • ¿Qué factores deben considerarse al decidir si es apropiado tener sexo con un hombre Capricornio en las primeras citas?

    Cuando se trata de decidir si es apropiado tener relaciones íntimas con un hombre Capricornio en las primeras citas, hay varios factores a considerar. Los hombres nacidos bajo el signo de Capricornio suelen ser personas reservadas y cautelosas cuando se trata de intimidad emocional y física. Aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

    1. La conexión emocional: Para los capricornianos, la intimidad va más allá del aspecto físico; también implica una conexión emocional profunda. Antes de dar ese paso, asegúrate de que haya una base sólida de confianza y comprensión mutua.

    2. El compromiso: Los capricornianos suelen ser personas responsables y comprometidas en todas las áreas de sus vidas, incluyendo las relaciones amorosas. Si buscas algo más casual o sin compromiso, puede que no sea la mejor opción para ti.

    3. La paciencia: Los hombres Capricornio suelen tomar las cosas con calma y les gusta establecer bases sólidas antes de avanzar hacia la intimidad física. No te apresures ni presiones a este hombre para que avance rápido; dale tiempo para sentirse cómodo contigo.

    4. La comunicación abierta: Habla abiertamente sobre tus expectativas e intenciones en cuanto a la relación íntima antes de tomar cualquier decisión importante juntos. Esto ayudará a prevenir malentendidos o decepciones futuras.

    5. El respeto mutuo: Recuerda siempre mantener el respeto por los límites personales del otro individuo y respeta sus decisiones si él decide esperar antes de tener relaciones sexuales.

    En última instancia, la decisión de tener relaciones íntimas con un hombre Capricornio en las primeras citas depende de tu propia comodidad y de cómo se desarrolle la relación. Escucha tus instintos y asegúrate de que ambos estén en la misma página antes de dar ese paso importante.
  • ¿Cómo puedo saber si capricorniano busca una relación seria o solo está interesado en encuentros casuales?

    Querida consultante, como experta en zodíaco y relaciones, puedo decirte que determinar si un hombre Capricornio busca una relación seria o solo está interesado en encuentros casuales puede ser un poco complicado. Sin embargo, hay algunas señales clave a las que puedes prestar atención para tener una idea más clara de sus intenciones.

    En primer lugar, los hombres Capricornio suelen ser muy ambiciosos y están enfocados en alcanzar sus metas profesionales. Por lo tanto, si notas que este hombre está más interesado en hablar sobre su carrera o proyectos futuros que sobre temas personales o emocionales, es posible que no esté buscando algo serio en este momento.

    Además, los hombres Capricornio son conocidos por ser responsables y comprometidos. Si muestra interés genuino en conocer tus valores y objetivos a largo plazo, así como también se toma el tiempo para construir una conexión emocional contigo fuera del dormitorio, es probable que esté buscando algo más profundo y duradero.

    Sin embargo, ten en cuenta que cada persona es única y estas características pueden variar dependiendo de otros aspectos de su carta astral personal. Es importante comunicarte abiertamente con él acerca de tus expectativas y deseos para asegurarte de estar ambos en la misma página.

    Recuerda siempre confiar en tu intuición e interpretar las señales sutiles que te envía. La comunicación clara será fundamental para determinar si él busca una relación seria o solo está interesado en encuentros casuales. ¡Buena suerte!

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Capricornio


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños