¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Inhala lo bueno, exhala lo malo

A lo largo de tu vida te cruzarás con mucha gente. La única cosa que todos tienen en común es una lección que ofrecer.
Anuncios
 

A lo largo de la vida, te vas a cruzar con compañeros del alma, amigos temporales, matones, jefes tóxicos, grandes líderes, gasolineros y buena gente.

Algunos están destinados a quedarse para siempre, otros sólo para una temporada, y algunos realmente te van a hacer daño.

La única cosa que todos tienen en común es una lección que ofrecer.

Mientras que podemos ser capaces de controlar cómo somos tratados en algunas situaciones, muchas veces puede estar fuera de nuestro control.

Todos sabemos que la calidad de la lección aprendida depende de nuestra reacción y de cómo moldeamos la lección en nuestra personalidad.

Siempre hay algo beneficioso que ganar, incluso en los capítulos más hirientes.

La vida no siempre es justa y eso es un hecho, pero cuanto más aprendas a controlar tus emociones y a no dejar que te coman por dentro, más centrada y pacífica será tu vida.

Digamos que hubo un encendedor muy manipulador en tu vida que puso a la gente en tu contra al no añadir el contexto correcto a la historia y te retrató como el loco. La otra parte no tenía ni idea de cómo te estaba tratando realmente el encendedor de gas. Tu primera inclinación puede ser la venganza y darle a esta persona una probada de su propia medicina. Quieres ese dulce sabor de la victoria, ¿verdad?

Aunque la idea es tentadora, la gratificación instantánea no siempre es la mejor solución. La gratificación instantánea es placentera para el paladar al principio, pero puede volverse rápidamente amarga tan pronto como la dulzura se desvanece. No sé si eres un gran creyente en el karma, pero puedo asegurarte que es real. No soy una persona perfecta y admitiré que he estado en el extremo receptor. En lugar de gastar tu energía en alguien o en una situación que no vale la pena, usa esa ira como combustible para seguir adelante y crear una vida mejor para ti. Vive tu verdad, toma lo que aprendiste de esa situación y sigue adelante. No añadas combustible al fuego que sólo incinerará la situación aún más. El universo tiene una forma divertida de sacar a la luz el karma.

Tal vez tengas que prepararte para los comentarios maliciosos y el tóxico y chismoso ambiente de trabajo que te drena todos los días. Puede que tengas la necesidad de enfrentarte a los matones del trabajo y gritar: "¿Cuál es tu maldito problema?". ¿Qué carajo te he hecho?" o algo por el estilo.

Esta es la reacción que quieren. Quieren verte retorcerte. Quieren ver que se han arrastrado bajo tu piel. Es salivar para ellos. Hay algunas personas que tristemente prosperan causando a otros angustia emocional. Los envía a un viaje de poder superficial.

Si esas personas están proyectando ese tipo de energía tóxica y prosperando al herir a otras personas, es mejor que creas que los alcanzará de una manera u otra. Una cosa a tener en cuenta es que si estás enfrentando este problema, es algo que es una perturbación dentro de ellos, no de ti. Si nunca has causado nada para provocar este tipo de comportamiento, asegúrate de no creer que esto es un reflejo de quién eres realmente. El problema reside en su incapacidad para hacer las paces con un cierto aspecto de sí mismos. Recuerden eso. Lo mejor es mantenerse fuerte y poner la otra mejilla. No les des la satisfacción que buscan. Reaccionar sólo reforzará su comportamiento de intimidación. No dejes que te infundan miedo y que controlen tus emociones. El estrés constante puede afectar no sólo a tu mente, sino también a tu cuerpo, enviando a tus hormonas del estrés a una sobrecarga. Cuanto más lo ignores, más pronto se darán cuenta de que el daño que están tratando de infligir a tu psique es un completo fracaso y que eres mentalmente más fuerte de lo que ellos se dan cuenta. Sin embargo, si se trata de un problema grave de acoso, lo mejor que puede hacer es documentar cada palabra junto con las fechas en que ocurrió el acoso y presentarlo a alguien que tenga el poder de hacerlos responsables de sus acciones.

Una vez que aprendas a aprovechar realmente tus emociones, es mucho más fácil filtrar lo negativo y absorber la invaluable lección que tienes a mano.

No dejes que esta gente te haga la vida más difícil. No llenes tu aura con vibraciones amargas que sólo atraigan negatividad a cambio. Sé amable contigo mismo y con los demás.

Esto tampoco debería ser un trato transaccional entre tú y el universo. Sé amable con la gente porque es lo correcto. Sé amable porque sabes de primera mano lo que es ser tratado con falta de amabilidad y no quieres hacer que nadie más se sienta como tú. La amabilidad produce un calor instantáneo que crea solidaridad entre las personas y que es una parte muy importante de lo que significa ser humano.

Cada persona tiene una lección que ofrecer en la vida.

Aprende el significado del verdadero liderazgo de los maestros, jefes y entrenadores que siempre trataron a su equipo con respeto, justicia y fomentaron la inclusión. Los líderes que tuvieron esa chispa especial y encendieron el alma del equipo al unir a todos y sus talentos únicos para trabajar como uno solo.

Aprende de los manipuladores, matones y chismosos que intentaron destrozar tu autoestima. Estas personas encendieron tu fuerza interior. Te mostraron el poder de la contención poniendo la otra mejilla. Te enseñaron cómo superar la negatividad. Te mostraron cómo la forma en que tratas a los demás tiene un gran impacto en la salud mental.

Aprende de las amistades cercanas que no duraron pero te mostraron que el cambio es una parte inevitable de la vida que debemos aceptar. A veces dejamos atrás a las personas y los entornos; aunque no fuera negativo, ya no era para ti, y está bien alejarse.

Y, por supuesto, siempre hay que valorar a las almas gemelas en tu vida. Los amigos que te conocen de verdad y siempre te cubren las espaldas. Tu pareja, que trabaja incontables horas pero que nunca duda en visitarte durante el día para asegurarse de que estás bien. La gente que siempre será una luz en tu vida, sin importar cuán oscuros sean los días. El tipo de personas que sólo se dan una vez en la vida y que siempre están aquí para quedarse.

Todo tipo de personas entrarán en tu vida. Algunas son para nosotros, otras no. Aprende de todos ellos y valora a los adecuados. Respira profundamente e inhala lo bueno, exhala lo malo.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Inhala lo bueno, exhala lo malo
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad