Horóscopo de ALEGSA

Capricornio como amigo: Por qué necesitas uno

Al amigo de Capricornio no le gusta salir de la zona de confort, pero puede ser especialmente divertido estar con él, por no hablar de que es fiable y solidario.
18-07-2022 14:50
Capricornio como amigo: Por qué necesitas uno


Compartir:
Instagram

Para poder mantener nuestro sitio web gratuito nos ayudas mucho si nos sigues en nuestras Redes Sociales

Contenido

  1. Las 5 razones por las que todo el mundo necesita un amigo Capricornio:
  2. Amigos graciosos
  3. Buenos para reírse
  4. Tus dudas o consultas al Asistente

Puede que los Capricornio no sean las personas más sociables ni los mejores comunicadores, pero seguro que son los más divertidos. Pueden planificar una fiesta con increíble detalle y deleite. Más hacedores que oradores, prefieren mostrar su afecto y aprecio a través de pequeños actos, de esos que te resultan imposibles de ignorar.

Son amigos muy responsables y ambiciosos, y eso se nota en cómo afrontan las tareas profesionales. Pueden incluso aislarse por completo mientras se ocupan de los negocios, y nunca se adormecen ni se vuelven perezosos. Sin embargo, cuando pueden tomarse un tiempo libre y relajarse, puedes estar seguro de que son muy divertidos y alegres.


Las 5 razones por las que todo el mundo necesita un amigo Capricornio:

1) Sus amistades son profundas y se basan en ideas, objetivos y aspiraciones similares.
2) Las tendencias van y vienen, pero este tipo de amigo siempre permanecerá.
3) Llevan las amistades a un nuevo nivel, ya que son extremadamente amables, leales y devotos.
4) Nunca se olvidan de las fechas y acontecimientos importantes en la vida de sus amigos.
5) Son divertidos, entretenidos, les encanta contar historias y, lo más importante, son increíblemente cariñosos.


Amigos graciosos

Son muy posesivos con sus amigos, lo que significa que esperan que todos aprecien y correspondan sus esfuerzos.

Nada queda sin recompensa, ya que ese es su principio básico en la vida, tanto en su caso como en las relaciones. Además, como prefieren hacer las cosas en lugar de declararlas, esta actitud es aún más evidente.

Pueden ser perfeccionistas, haciendo todo con un objetivo preciso, del que se sienten muy orgullosos. Los fracasos y los fallos deben tomarse como experiencias, conjuntos de conocimientos formativos que, en teoría, deberían perfeccionar aún más sus habilidades.

Además, parece que no tienen problemas para actuar bajo presión. La disciplina, la autoconciencia y el dominio de uno mismo se llevan a un nivel completamente nuevo con los Capricornio.

Algo que merece la pena admirar de los Capricornio es que aspiran a una relación más profunda, basada en ideas, objetivos y aspiraciones similares. No son superficiales ni ignorantes. Por ejemplo, son su propia gente cuando se trata de la moda.

Las tendencias van y vienen, pero las personas permanecen. Sus propios gustos se basan en la elegancia y el encanto personales, una modestia y una gracia natural que superan con creces lo que otros consiguen mediante trucos de embellecimiento. También pueden ser muy competitivos y bastante peligrosos en este sentido, así que hazlo con cuidado.

Pueden ser muy observadoras y conocedoras de cómo actúan los humanos, de sus motivaciones y deseos internos.

Esto les ayuda mucho a elegir a las personas malas, las que no quieren otra cosa que cumplir sus aspiraciones egoístas. Ni se te ocurra pasar desapercibido ante ellos, porque te van a pillar.

Sin embargo, no deben ir tan lejos como para utilizar los mismos métodos al tratar con los enemigos. Nunca hay que rebajarse o rebajarse para luchar contra los monstruos. Como dijo Nietzsche una vez, si miras demasiado tiempo al abismo, el abismo también te devuelve la mirada.

Si hay algo que no se les da bien a los Capricornio es ser espontáneos y actuar por impulso. En todo caso, son todo lo contrario, la planificación y la estrategia.

Odian tener que salir de su zona de confort y enfrentarse a situaciones imprevistas e imprevisibles. Esto hace que no puedan aprovechar algunas oportunidades y que pierdan en algunos frentes.


Buenos para reírse

Llevan las amistades a un nuevo nivel, ya que son extremadamente amables, leales y devotos. Nunca se olvidan de las fechas y acontecimientos importantes en la vida de sus amigos. Son divertidos, entretenidos, les encanta contar historias y, lo más importante, son increíblemente cariñosos.

Nadie puede ganarles en este juego. Se juega en su terreno, es decir, en el campo de batalla de las relaciones interpersonales. Es más, incentivan a sus amigos para que sean mejores, para que se esfuercen aún más, para que sean superiores, y tratan de corregir los defectos donde los ven.

¿Adivinas quién encaja perfectamente con el Capricornio como amigo? Estamos hablando de un signo de tierra, con una actitud muy terca y una personalidad de cara. Así es, es el Tauro.

Estos dos formarán una buena asociación, basada en la comprensión mutua, la amabilidad y la generosidad, pero también en ideas estrechas con las que podrían luchar.

Se ríen cada vez que se encuentran, tanto si acaban enfrentados por sus diferentes opiniones como si acaban haciendo las mismas cosas. Los intereses comunes son lo que les acerca, y ambos son indulgentes y comprensivos.

Debes estar preparado para esforzarte mucho para entrar en el círculo íntimo de Capricornio. Son muy observadores y analíticos, y querrán juzgar tu carácter moral antes de trabar amistad contigo. Esto lleva algún tiempo, así que sé paciente y espera la señal verde.

Puedes acelerar este proceso invitándoles a un acto social, intentando ganarte su confianza y presentándote de la mejor manera posible. Invítalos a dar un paseo, por ejemplo, que es lo que más les gusta.

Una advertencia antes de continuar: no te olvides de las fechas importantes, de su cumpleaños o del momento en que por fin consigan ese aumento de sueldo que estaban esperando.

Estas pequeñas cosas les importan mucho, así que estate ahí para celebrarlo con ellos. Además, no te desentiendas sin decir nada. Estarán preocupados y, en general, les gustará saber qué pasa.

Si no puedes reunirte con ellos cara a cara, envíales un mensaje de texto o llámales diciendo que no puedes estar allí o que te vas por un tiempo. Recuerda que, aunque no parezcan las personas más sentimentales y sensibles del mundo, son, de hecho, muy emocionales.

Por último, pero no menos importante, son devotos. Esto no se puede exagerar. Lucharán a tu lado contra el mundo entero si es necesario. Atacarán salvajemente el statu quo si va en tu contra, y nada puede impedir que te cubran las espaldas.

Lo saben todo sobre ti y nunca lo olvidan. ¿Cómo puedes llamar a esto de otra forma que no sea interés y afecto genuinos? Además, son los que se fijan en tus pros y contras, los que te elogian y te hacen sentir mejor cuando todo parece desesperado.

Los Capricornio también actúan como una forma de inspiración, un impulso para alcanzar nuevas cimas de éxito. Quédate cerca de ellos y benefíciate de esa energía inagotable que te cubre.


Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email

Compartir nota:

Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Nuestras Redes

Puedes seguirnos y contactarnos en nuestras redes.
Facebook Horoscopo
Instagram
Twitter
Facebook
WhatsApp

Soy PATRICIA ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Capricornio


Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Nuestras Redes

Novedades de nuestras web y contáctanos a traves de las redes.
Facebook Horoscopo
Instagram
Twitter
Facebook
WhatsApp

Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños