Horóscopo de ALEGSA

Cómo atraer a una mujer Leo: Los mejores consejos para enamorarla

El tipo de hombre que quiere en su vida y cómo seducirla.
Autor: Alegsa
14-07-2022
Cómo atraer a una mujer Leo: Los mejores consejos para enamorarla


Instagram


Contenido

  1. Los cumplidos genuinos serán la clave
  2. Lo que debes evitar con tu mujer Leo
  3. Lo que debes tener en cuenta sobre la mujer Leo
  4. Tus dudas o consultas al Asistente

1) Llénala de cumplidos.
2) Sé generoso y protector.
3) No seas posesivo ni controlador.
4) Sé un compañero divertido para ella.
5) Mantén altos tus niveles de optimismo.

Piensa en los aspectos en los que los Leos brillan más y utilízalos en tu favor: llevarla a un acto público y dejar que se luzca es un ejemplo perfecto.

También lo es colmarla de cumplidos que le salgan del corazón: ella es así de sabia para saber si estás siendo genuino o no. La clave, sin embargo, es ralentizar el ritmo y no precipitarse, utilizar tu majestuoso encanto y tu magnífico ingenio para conquistarla.

Una regla general con la que no puedes equivocarte es mostrar a tu mujer Leo afecto... y mucho. Este tipo de cosas van bien porque, en realidad, su ego a menudo necesita ser acariciado.

En realidad, la mujer Leo es propensa a sentirse vulnerable a veces, a pesar de que su comportamiento exterior diga lo contrario. Necesitará un brazo alrededor del hombro cuando las cosas no vayan como ella quiere.

De hecho, cuanto más públicos sean estos gestos, mejor. Demostrar a todo el mundo que la rodea lo mucho que la quieren y la adoran sólo sirve para subirle el ego, lo que no hace falta decir que te dará puntos extra.

Esto se extiende también a sus gustos: lo que más le gusta es lo grande, lo atrevido y lo bello. Los vinos finos, los chocolates de lujo y los restaurantes increíbles están a la orden del día. Cuanto más fastuoso sea el estilo de vida, más feliz será.

Por supuesto, la otra cara de la moneda es que las cosas pueden volverse rápidamente mundanas para ella. Por eso es importante que te asegures de que siempre intentas ser creativo en lo que haces, a dónde vas y de qué hablas.

Un remedio infalible contra la tendencia de un Leo a aburrirse es el humor: si la haces reír, tendrás poco de qué preocuparte.

Otra forma sería cambiar la forma de ver vuestra relación: debería ser un viaje de descubrimiento para los dos, una hazaña para probar las distintas cosas que ofrece la vida.

A la hora de salir con la mujer Leo, deja de pensar en la cena y el cine, y empieza a pensar en el surf, el rappel y en poner tres cifras al rojo en el casino. Esto habla de su lado espontáneo y pronto descubrirás que te estás ganando su corazón.

Una táctica un tanto arriesgada puede ser incluso dejar caer que no es la única mujer que tienes en el punto de mira (sea cierto o no). Esto despertará su vena competitiva, haciendo que su fuego arda más intensamente en un intento de hacerte suyo.


Los cumplidos genuinos serán la clave

El deseo natural de un Leo de ser el mejor significa que a menudo se esforzará mucho por tener el mejor aspecto posible.

Por eso los cumplidos genuinos sobre ella son algo de sentido común. Un comentario sobre sus hermosos ojos o su deslumbrante sonrisa llegan muy lejos con los Leo.

El objetivo final es que se dé cuenta de que es la persona más importante de tu vida, y que no hay otra mujer como ella. No te preocupes por irte por las ramas, sé directo y ella lo apreciará.

Ni que decir tiene que ella también se siente orgullosa de tu aspecto, así que asegúrate de aparecer con tus mejores galas, ya que quiere sentir que puede estar orgullosa de que camines a su lado.

Esto es algo que tendrás que continuar incluso en tu tiempo libre, asegurándote de que te mantienes en forma haciendo ejercicio y siendo proactivo a la hora de mantener tu vestuario al día con las últimas tendencias también. Al fin y al cabo, ella misma hace todas estas cosas, así que espera lo mismo de ti.

Incluso la más mundana de las actividades -como ir a la tienda de comestibles- requiere que estés presentable.

Las mujeres Leo subvierten los estereotipos habituales que suelen asociarse a los roles de género en las relaciones: rara vez será la mitad sumisa.

Así es como le gusta, así que no intentes tomar las riendas tú mismo. Tampoco te sorprendas de que sea ella quien tome las decisiones, así que si ha hecho planes para que salgáis los dos esta noche, es absolutamente normal para nuestra mujer Leo.

Tratar de imponer tu autoridad sobre ella es una buena manera de arruinar tus oportunidades con ella. En lugar de eso, deberías estar de acuerdo con ella y, en general, dejar que ejerza su autoridad.

Dicho esto, ella tampoco busca a un pusilánime. No puede resistirse a un hombre poderoso, porque lo ve como su igual.

Esto la entusiasma, ya que sabe que el viaje será tan alegre como el destino que tiene en mente, y también llegará allí, como ya se ha dicho, sólo lo mejor.

Esta naturaleza ambiciosa constituye una parte importante de su carácter. Tiene objetivos, sueños y deseos que va a alcanzar, y en un mundo ideal quiere que la ayudes a conseguirlos.

Teniendo esto en cuenta, debes hacer lo que puedas, ofreciendo sugerencias y apoyo a tu Leona siempre que puedas.


Lo que debes evitar con tu mujer Leo

El centro de la personalidad de una mujer Leo es su ego, por lo que no hace falta decir que nunca debes intentar frenarlo, a pesar de que su orgullo pueda tentarte a hacer lo contrario.

Quitarle el protagonismo a ella también es un gran error. No ha nacido para estar en otro sitio que no sea el centro de atención de todos, así que déjala estar. Mejor aún, anímala a estar ahí y demuéstrale que quieres que sea el centro de atención.

Este ego exacerbado significa que no debes someterla a ningún tipo de crítica, ni en privado ni en público, pues de lo contrario sólo estarás perjudicando tus posibilidades de estar con ella.

Al igual que el animal que caracteriza a este signo, las mujeres Leo son territoriales y saben exactamente lo que es suyo. Esto te incluye a ti, así que cualquier tentación que puedas tener de participar en un poco de coqueteo inofensivo con otra dama será recibida con gran venganza y furia. Sólo entonces sentirás el verdadero calor de este signo de Fuego.

Si eres el tipo de hombre al que le gusta "jugar en el campo", tendrás pocas posibilidades con una mujer Leo. Si recibe cualquier tipo de indicio de que puedes ser del tipo infiel, se apartará y eso será todo.

Los actos de deslealtad se consideran imperdonables a sus ojos. En cambio, si demuestras tu amor y fidelidad a una mujer de Leo, ella te lo devolverá varias veces.

La misma lógica se aplica a la mentira: incluso la más pequeña mentira blanca no se aprecia en absoluto y sólo servirá para poner más distancia entre tú y tu Leona.

A los Leo les gusta vivir al máximo, así que mostrarle que eres del tipo extrovertido que puede hacer algunas bromas sólo la atraerá. Este tipo de comportamiento aumentará la posibilidad de que te conviertas en su pareja a largo plazo.

Si haces lo contrario, se aburrirá rápidamente. Recuerda que ella busca a alguien que avive sus llamas para que pueda arder con más fuerza, no a alguien que le quite el aire que necesita.


Lo que debes tener en cuenta sobre la mujer Leo

Una mujer Leo destacará en cualquier entorno gracias a su carácter naturalmente regio. Con todas las cualidades que cabría esperar de un signo de fuego, llama la atención por su fuerza, elegancia y agilidad. Lo que tienes que saber es que quiere un hombre que brille y resplandezca tanto como ella.

Por lo tanto, tu principal objetivo debe ser exudar confianza como ningún otro hombre en la sala. A ella también le gustan todos los cumplidos que puedas lanzarle: no hay demasiados halagos cuando se trata de nuestra mujer Leo, ya que no tiene suficiente.

Sin embargo, este enfoque no sólo se aplica al primer encuentro, sino que debes tener un plan formulado en tu mente cuando la invites a salir.

Al igual que el Fuego brilla, las mujeres Leo también lo hacen. Como resultado, rara vez hay un momento aburrido, lo que a menudo conduce a una sed de más. Es espontánea, enérgica y no teme exponerse.

Por naturaleza, es un alma generosa, aunque su gran confianza en sí misma hace que sea más generosa consigo misma.

Sin embargo, tu mujer Leo amará con todo lo que tiene, tal es su personalidad, aunque a veces puede ser demasiado fuerte. Por tanto, es prudente dejar que se salga con la suya y no luchar contra sus deseos, pero no hasta el punto de que empiece a dictar tu vida cotidiana.

La mejor manera de hacerlo es mostrando tus cualidades regias para complementar las suyas, de modo que puedas disfrutar de su compañía, en lugar de dejar que se convierta en algo que te afecte para mal.

Su espontaneidad y autoestima hacen que nunca sepas lo que hay a la vuelta de la esquina, lo que te da un tipo de emoción que rara vez se encuentra en otros lugares del zodiaco.

Esta gran confianza en sí misma significa que no busca un protector, sino alguien que se mantenga firme junto a ella, dispuesto a enfrentarse al mundo juntos. También está dotada de madurez, lo que la convierte en una compañera de vida muy apasionada y fuerte.

Dado que tu mujer Leo rara vez pasa desapercibida, es justo que exija ser la mejor en todo lo que se proponga.

Esto también se aplica a las relaciones: su hogar será el más cómodo, te apreciará como nadie y mostrará una lealtad inigualable. Sin embargo, a veces esto se manifiesta en forma de irritabilidad: a menudo, incluso lo mejor no es suficiente para ella.

Por eso, como es de esperar, no es de las que se quedan atrás en el dormitorio. Al contrario, ruge como la leona que es. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el desarrollo de una fuerte conexión mental es vital para que ella pueda disfrutar de una vida sexual vibrante.

Por tanto, puedes estar seguro de que las relaciones de una noche no son para ella: necesita sentir una conexión y llevarla lo más lejos posible. A menudo ocurre que la gran mayoría de los hombres no pueden cumplir sus expectativas.

Por lo tanto, es fundamental que entiendas que seducir a una mujer de Leo no es nada fácil. No tiene miedo de rechazarte si cree que no estás a su altura.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Leo


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños