¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Esto es por lo que no te importa encontrar el amor basado en tu signo del zodíaco

¿Crees que estás bien en tu soledad? Aquí te explico por qué debes sentirte cómodo/a en esta situación.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)
No te importa encontrar el amor porque honestamente te diviertes demasiado estando soltera. No estás triste porque no te despiertas junto a esa persona especial por la mañana, y no te sientes patético cuando pasas la noche del viernes solo, borracho viendo tu programa favorito de Netflix. En realidad lo disfrutas. Disfrutas de estar solo y tener todo el tiempo del mundo para hacer exactamente lo que quieres hacer.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)
No te importa mucho encontrar el amor porque cada vez que lo intentas terminas herido. Ya has terminado con la angustia y no vas a confiar en nadie hasta que sepas que estás listo para dejar entrar el amor. No estás listo, y probablemente es porque no has conocido a la persona que te hace sentir así.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)
En realidad no te importa encontrar el amor porque ni siquiera estás seguro de si una relación es algo que se pueda mantener. Te das cuenta de que el amor no es sólo algo que intentas, es algo en lo que tienes que trabajar constantemente, y no sabes si estás listo para hacer el esfuerzo.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)
No te importa encontrar el amor porque estás rodeado de amor de tus amigos y familia. El amor romántico no es algo que sientas que necesitas porque ya tienes un montón de apoyo de la gente con la que no estás involucrado románticamente. Tienes fe en que el amor romántico sucederá para ti, pero no vas a buscarlo desesperadamente.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)
En realidad no te importa encontrar el amor porque no necesitas el afecto de otra persona para sentirte bien contigo mismo. Creas tu propia felicidad y no dependes de otros para crearla para ti. No dejas que el amor controle tu vida.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)
No te importa encontrar el amor porque tienes muchas otras cosas de las que preocuparte. Siempre estás pensando en algo, y el amor puede o no ser una de ellas. Sabes que el amor no es toda tu vida, y mientras tanto estás trabajando en las otras partes.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)
No te importa mucho encontrar el amor porque siempre estás rodeado de gente, incluso si no es alguien con quien sales. No te gusta estar sola, así que cuando no estás enamorada, te aseguras de estar en buena compañía. Tienes muchos amigos y familiares que se preocupan de verdad por ti, y el amor no es algo que sientas que te falta.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
No te importa encontrar el amor porque crees que hay cosas más importantes en la vida de las que preocuparse. Lo más probable es que hayas sido herido por el amor antes, y por el momento lo estás jurando todo. Eres ingenioso, decidido y centrado, el amor romántico no es una necesidad en tu mundo, y no es algo que te vuelva loco.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)
No te importa encontrar el amor porque tu vida ya está llena de aventuras. Nunca estás en un lugar por mucho tiempo, y prosperas cuando las cosas cambian. Tu deseo de estar en constante movimiento no se ha alineado con el amor o las relaciones a largo plazo. No te preocupa, sabes que si el amor está destinado a ti, lo compartirás con alguien que tenga el mismo deseo de cambio que tú.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)
No te importa encontrar el amor porque eres inmune a sentirte solo. Te sientes cómoda estando soltera, y sólo porque estés físicamente sola no significa que te sientas sola. No eres un ermitaño, y tienes una vida equilibrada. El amor no es algo de lo que te vayas a preocupar.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)
En realidad no te importa encontrar el amor porque has estado rodeado de relaciones sanas con parejas que están locamente enamoradas, y eres demasiado inteligente para conformarte con algo menos. Entiendes el amor que mereces, y hasta que lo recibas, no tener un amor romántico en tu vida no te preocupa realmente.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)
En realidad no te importa encontrar el amor porque generalmente tienes una visión positiva de la vida, y no crees que estar soltero sea algo negativo. Ves lo positivo en tu soltería. Disfrutas haciendo cosas por tu cuenta. Disfrutas de tener la libertad de hacer lo que quieras cuando quieras, y no tienes prisa por renunciar a esa libertad.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad