¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

El tipo de estudiante que eres basado en tu signo del Zodíaco

Tus rasgos zodiacales se muestran en ti como estudiante y entender tu zodíaco puede ayudarte a ser consciente de tus hábitos de estudio.
Anuncios
 

En nuestro mundo moderno, pasamos una cantidad significativa de tiempo en la escuela. Es parte de nuestra vida diaria como uno de los mayores facilitadores de la socialización. Por lo tanto, nuestras personalidades juegan un gran papel en la forma en que experimentamos la escuela y percibimos nuestra educación. No es sorprendente que cada signo del zodíaco tenga sus propios patrones de comportamiento en cuanto a su educación.

Los zodíacos pueden aplicarse a múltiples áreas de nuestras vidas, incluyendo la educación y la escuela. La verdad es que tus rasgos zodiacales se muestran en ti como estudiante, y entender tu zodíaco puede ayudarte a ser consciente de tus hábitos de estudio.

También vale la pena revisar tus signos de ascenso y del Medio Cielo para una mayor aclaración.

1. Aries (21 de marzo-19 de abril):
“….. Lamento no haberme excedido en lo que ya he excedido. Literalmente olvidé que tenía algo mucho mejor que hacer".

Aries, tu elemento ardiente te domina en la clase. Está en tu naturaleza no conformarse con menos, y te aseguras de que todos lo sepan. El éxito alimenta tu motivación para hacer más con tus estudios. ¿Has ganado alguna beca, título honorífico o premio durante tu carrera académica? Si eres un Aries, es un 90 por ciento de posibilidades.

Eres un superdotado. Sin embargo, no eres uno que se queda y estudia todo el tiempo. Los aries tienden a posponerlo, pero de cualquier manera probablemente te las arreglas para aprobar un examen para el que apenas has estudiado. A veces, sin embargo, puedes sentirte ligeramente satisfecho con tu éxito y no prepararte lo suficiente para algo....... o tienes unas 1000 cosas más que preferías hacer y te olvidaste de ellas.

Si no eres el estudiante más inclinado académicamente, probablemente estás construyendo tu currículum con roles de liderazgo o tu carrera deportiva mientras mantienes unas notas bastante decentes. Si eso no funciona, entonces es probablemente porque sabes que no necesitas nada de eso y puedes tener éxito sin ello.

Siendo Aries, probablemente lo harás.

2. Tauro (20 de abril a 20 de mayo):
"Los B y los C obtienen títulos, nena".

Eres un fracasado no porque no te vaya bien, sino porque haces lo mínimo para salir adelante. Tauro, puedes ser responsable. Vas a clase y muestras puntualidad la mayor parte del tiempo. Haces tu trabajo, lo entregas, y promedias con las notas. No te importa estudiar para hacerlo bien en un examen o tomar una noche para prepararte.

...pero eso es todo. Sólo quieres aprobar y salir.

Puedes servir como líder o involucrarte con otras organizaciones porque eres considerablemente social, pero la escuela no es tu prioridad. La construcción de currículums es más de tu incumbencia. Es probable que te inclines más artísticamente o te preocupes por obtener estabilidad. Sin embargo, no te gusta el fracaso y te niegas a ponerte en esa posición.

Todo el mundo sabe que cuando Tauro está descansado y no tiene nada de qué preocuparse, es una persona muy buena para estar cerca. Tauro, definitivamente tienes esas noches en las que no puedes levantarte para ir a clase o entregar tu trabajo. Eres una persona agradable, y todo el mundo admira lo responsable que eres y aún así puedes pasar un buen rato.

De cualquier manera, probablemente no respondas a nadie más que a ti mismo. Por eso vemos que la gente de tu signo se retira y toma otra ruta de vida hacia el éxito.

3. Géminis (21 de mayo al 20 de junio):
"...... estoy aquí para no ser multado."

Géminis, hay algo en tu actitud de "me importa una mierda" que es bastante inspirador. Te dormirás sin vergüenza en una clase que no te podría importar menos. Así que si estás en tu teléfono...... te podría importar porque de otra manera estarías dormido. Sobre todo porque no puedes mantener tu pequeña capacidad de atención concentrada durante una lección.

Mantenerte en el aula es como sujetar a un tigre por el dedo del pie. No prestas atención a la tediosa e innecesaria basura. La mitad de tu carga de cursos son clases que no te podrían importar menos. Odias perder el tiempo haciendo cualquier cosa que no quieras hacer. Te mueres de ganas de levantarte para ir al baño, tomar un bocadillo de tu bolsa, o básicamente cualquier cosa. Si no estás en tu teléfono, tienes unas 5 pestañas abiertas junto a tu mensajero. Enviando mensajes a la gente sobre "qué tan aburrido estás".

Sin embargo, Géminis, también eres un gran estudiante, sólo si es algo que realmente disfrutas aprendiendo. Las clases relacionadas con tus intereses son las que te encuentras leyendo y probando. Prefieres estar en casa donde puedes hacer varias cosas a la vez y escuchar tu música, comer bocadillos, hablar por teléfono, etc.

Los géminis son definitivamente los que la gente confunde con los estudiantes menos inclinados académicamente. Sin embargo, son los maestros del zodíaco y por lo tanto se enseñan a sí mismos con bastante facilidad. Los Géminis son más inteligentes que la mayoría de los signos, y pueden engañar fácilmente a cualquiera con lo talentosos e inteligentes que pueden ser realmente.

.....sólo tienen una mente hiperactiva que se aburre con demasiada facilidad, eso es todo.

4. Cáncer
(21 de junio-22 de julio): "Tengo el derecho de permanecer en silencio.... todo lo que diga puede y será usado en mi contra."

Cáncer, eres un gran estudiante. Normalmente no tienes excesivas ausencias, y entregas tu trabajo a tiempo. Cuando vas a clase, no eres el primero en levantar la mano para participar en la discusión de la clase. En lugar de participar en la discusión de la clase, te sientas y escuchas las respuestas de tus compañeros.

Cuando el profesor decide llamarte, normalmente eres capaz de responder sin problemas. Si no lo sabes, entonces a veces lo ignoras cuando no lo sabes para que nadie te preste atención. Esto no siempre significa que no sepas nada sobre la discusión; sólo eliges mantenerte al margen.

Bueno, eso es hasta que alguien dice algo realmente tonto. Si eres el extrovertido Cáncer, entonces hay una gran posibilidad de que seas el payaso de la clase.  Entonces no puedes evitar volverte hacia tu vecino y susurrar un chiste sobre lo que se acaba de decir. Puedes ser introvertido por naturaleza, sin embargo, el Cáncer tiene un gran sentido del humor. También eres amable, así que el chiste probablemente fue desenfadado.

Los cánceres son comúnmente vistos como el chico agradable y tranquilo, o a veces incluso el cómico de la clase. Por decir lo menos, este signo es una alegría para tener en clase, aunque no siempre sean el centro de atención.

5. Leo (23 de julio-22 de agosto):
"Voy a improvisar".

Los leos tienen un gusto por la vida y viven para la emoción. Considerado el signo más "masculino", el fuego de Leo lo rige todo, incluyendo su enfoque espontáneo de la vida. Los Leos son personas sociables que hacen muchas conexiones, lo que a su vez es bastante fascinante. Esto los lleva a "improvisar", lo cual se convierte en un estilo de vida si eres Leo.

Los Leos tienen este encanto distintivo que les permite deslizarse por todo sin esfuerzo. Leo nunca está seguro de si van a tener que dedicar tiempo a sentarse y hacerlo ellos mismos o si otra persona, una vez más, viene aferrada a las respuestas. Probablemente acabas de conocer a alguien en una fiesta que realmente hizo la tarea que olvidaste hacer, y adivina qué, ¡te da las respuestas porque le gustas!

No dejes que esto te engañe con respecto a Leo. Los Leos son fuertes, decididos y trabajadores. Aunque te guste que la gente haga el trabajo tedioso como si fuera una tarea, tu imagen de superioridad no permitirá que te vean como dependiente de nadie más. Además, los Leos son personas muy inteligentes que tienen la capacidad de elegir con precisión cuándo ser responsables. A veces, los Leos pueden impresionarte y hacer los deberes que incluso olvidaste hacer, y es probable que hayan sacado una mejor nota que tú.

Leo es también uno de los signos más intelectuales que es un maestro de la mentira. Ten cuidado de no subestimar este signo, porque un Leo rugirá cuando uno dude de ellos.

....... lo alejan porque pueden, no porque tienen que hacerlo.

6. Virgo (23 de agosto-22 de septiembre):
"Definitivamente no tengo mi mierda junta aunque parezca así."

Una persona entra en el aula con los materiales de la clase en la mano. Vemos las carpetas de colores y la bolsa de lápices con anillos que va dentro de la carpeta. La persona abre la bolsa y saca sus bolígrafos de gel de colores... ...en ese momento se dio cuenta de que era un Virgo.

Virgo es un signo altamente inteligente que prospera en la organización y la eficiencia. Se preocupan por su presencia en el mundo. A los Virgos les importa mucho lo que otros piensan de ellos y a veces pueden ser etiquetados como complacientes de la gente. Un Virgo con su "buena pluma" es un ser forzado a ser considerado.

Como estudiante, eres el que la gente cree que tiene los buenos apuntes y las respuestas a los deberes. Eres puntual con tu asistencia y tus tareas. Tienes un don para el liderazgo en algunas áreas, ya que te preocupas por hacer lo mejor para los demás. De hecho, es común ver a Virgos sacar excelentes notas. Te gusta ser ese estudiante que aparece tan arreglado que es casi intimidante.

Sin embargo, hay otro lado de esto. Virgos parece tenerlo todo junto. En realidad, su exceso de pensamiento es cavar una tumba para que su dignidad yazca en ella. Así que incluso si es probable que esté prosperando o haciendo algo bien, de alguna manera se convence de que no lo está y debe abortar la misión. A veces esto puede causar que te cierres y no entregues la misión que se suponía que debías. Sin embargo, esto es raro y Virgos tiende a salir adelante..... incluso si su mente está trabajando horas extras.

...... esos bolígrafos de gel son una tapadera. Sólo pasas más tiempo organizando tu planificador o codificando todo por colores para alejar tu mente de tu mente sobreconsumida. Está bien, Virgo. Lo estás intentando.

7. Libra (23 de septiembre a 22 de octubre):
"Puse el pro en la postergación".

Seamos realistas, todos los zodíacos pueden tener tendencias a postergar. Sin embargo, nadie supera a los nacidos bajo Libra. Libra, tú eres el que puede hacer una lista de "100 cosas que podría estar haciendo además de los deberes escolares ahora mismo". Odias la escuela. Prefieres hacer cualquier cosa que no sea trabajo escolar o estar en clase. Esto es en parte tu pereza, pero también viene del hecho de que piensas que la mayoría de tus clases son completamente inútiles.

Te gusta trabajar y hacer cosas significativas para ti, no para nadie más. Tú eres el que da prioridad a tu sueño sobre la asistencia a clase. Sin embargo, tiendes a hacer cosas que al menos te hacen sentir productivo a cambio. Si tienes que elegir entre limpiar tu casa desordenada o los deberes, eliges la limpieza. ¿Pasear el perro de tu vecino? Insistes. ¿Ponerse al día en el sueño porque trabajaste mucho en los platos o aguantaste a tanta gente molesta en el campus ese día? Te lo mereces, totalmente.

Pero luego te despiertas de tu siesta y te das cuenta de que tus tareas deben entregarse en seis horas. Los Libras son individuos creativos, por lo que hacer tonterías les resulta bastante natural. Al igual que en el caso de Tauro, también es común ver a los Libras abandonar la escuela o tomar una carrera alternativa porque saben que no necesitan la escuela.

Libra seguro que tiene una forma de hacer las cosas arte.... para incluir el arte de los toros**.

8. Escorpio (23 de octubre a 22 de noviembre):
"No soy la mascota del maestro......... solo estoy besando un** porque me ayuda."

La gente puede hablar de la bofetada, pero tiene sentido. Escorpio, eres uno de los que entiende la importancia de a quién conoces en vez de lo que sabes. Eres muy encantador y un comunicador elocuente. También muy inteligente, entiendes cómo funciona el poder y la autoridad.

Los escorpiones son personas con grandes logros disfrazados. Es probable que sea muy inteligente, organizado y talentoso. Puede ser un líder, una figura o un favorito del campus. Eres humilde, brillante y auto-motivado. Sin embargo, tampoco eres perfecto. Ahí es donde entran en juego las tendencias secretas de Escorpio. A Escorpio típicamente no le gusta que la gente conozca sus defectos, incluyendo a sus instructores.

Si le gustas a tu instructor, entonces entiendes que puedes establecer buenas relaciones con ellos y conseguir lo que quieres. Te encuentras necesitando esto cuando te resbalas, sin embargo, tu encanto y comunicación a la par hace que sea más fácil para los instructores hacer cosas a tu favor. Además, eres esa persona que engaña a la gente haciéndoles creer que no te desempeñaste bien en cierto test o proyecto..... todo porque no querías quedar mal si realmente lo estropeabas.

Por extraño que parezca, todo el mundo recupera sus exámenes y tú probablemente sacaste la nota más alta de la clase. La gente entonces piensa que eres la mascota de un profesor y ese estudiante tan bien preparado. Por muy redondo que seas, te divierte que la gente piense que eres perfecto cuando sabes que eso está lejos de la verdad.

...pero no tienen que saberlo, ¿verdad?

9. Sagitario (23 de noviembre a 21 de diciembre):
"Primer nombre Intelectual. Apellido Shit Show".

Sagitario, te pareces a tus compañeros signos de fuego Leo y Aries en cierto modo. Los sagitarios son dignos y tienen una gran integridad. Este signo es altamente intelectual y se divierte explorando diferentes áreas de la vida y el conocimiento. Sin embargo, si hay algo que te gusta de aprender, son las experiencias de las que provienen.

El intelecto sagitario es bastante impresionante. Sin embargo, también es importante recordar que este signo vive la vida al máximo. El fuego no sólo rige el intelecto de este signo, sino que también rige su lado divertido. Sagitario no se pierde un momento de diversión y pondrá en peligro una noche completa de descanso por una resaca. Sin embargo, está bien, porque al menos Sagitario no falta a clase muy a menudo.

Después de todo, tienen que demostrar que un sagitario no fue criado para no ser un b***h, y pueden soportar un poco de resaca e incluso la clase. No quiere decir que no se echen una siesta o se sienten al teléfono para pasar el rato. La mayoría de los Sagitarios son atletas o mariposas sociales que corren según su propio reloj. La clase está en tu reloj, así que mentalmente te marchas. Sin embargo, esto no significa que no te asegures de que tus notas y responsabilidades estén bien atendidas.

Estudiar y memorizar no es nada para ti. Es por eso que no suelen resultar en trampas en las tareas o exámenes, bueno, a menos que sea absolutamente necesario. Normalmente intentas hacer que las cosas sucedan por ti mismo antes de obtener ayuda de alguien o de cualquier otra cosa. Preferirías pasarte toda la noche diciendo que obtuvieron esa A por estudiar en vez de hacer una tarjeta de trampa.

O si eres sagitario, probablemente te rendiste e hiciste una tarjeta de trampa, pero luego terminaste aprendiendo el material de la hoja de trampa. Entonces ni siquiera necesitas la hoja de trucos.

..... eres un aprendiz rápido y muy inteligente. Bien, lo entendemos.

10. Capricornio (22 de diciembre-19 de enero):
"Aquí hay un manual lleno de estrategias sobre cómo no ser una cagada en la universidad... ...mientras se es uno".

Ah, Capricornio. ¿Por qué tan serio?

Es probable que seas un gran estudiante en su mayor parte. Vas a clase a menos que no puedas hacerlo. Esto es lo que te maniobra a lo largo de tu carrera universitaria, y esta parte de tu naturaleza es extremadamente beneficiosa e incluso admirable. Eres el maestro de elegir las batallas sabiamente. Eres muy práctico y estratégico en cada uno de tus movimientos.

Piensas en el futuro, como, "Siento que habrá una gran fiesta en unas pocas semanas, prefiero guardar esa ausencia para cuando no pueda ir a clase". Esto también se muestra en sus hábitos de estudio, como, "Voy a estudiar para este examen ya que es fácil, de esa manera puedo bombardear el realmente difícil".

Capricornio...... lo entendemos. Eres tan irresponsablemente responsable. Aunque es probable que saques buenas notas, quizás es hora de ser un poco honesto contigo mismo. Pasas más tiempo haciendo estrategias que viviendo el momento. O eres tan inteligente que ni siquiera lo sabes, o no te importa sobre-excelerar en nada.

A pesar de tu naturaleza analítica y pragmática, tu principal preocupación es tener suficiente estabilidad y algo que mostrar. Al igual que Tauro, eres un maestro en la construcción de currículums más que en lo académico. El liderazgo, la organización y la comunicación son tus puntos fuertes.

Después de todo, es probable que seas un sabelotodo que no necesita la escuela de todos modos.

......lo haces por el pedazo de papel de todos modos.

11. Acuario (20 de enero - 18 de febrero):
"Sólo un aviso, puede que no vaya a clase hoy... ...ya sea mental o físicamente."

Acuario, tu vida es probablemente una interesante cadena de eventos. Eres un individuo divertido, independiente y de espíritu libre. Si eres una versión más responsable de Acuario, te presentas en clase y haces tu trabajo; sin embargo, una cosa que casi todos los estudiantes de Acuario tienen en común es que su mente está en unos diez lugares diferentes a la vez.

¿Tus 8 AM? No se sabe qué elegiste para pasar la noche en vela que te hizo dormir. Cuando te presentas a clase, probablemente tarde como siempre, realmente no quieres estar allí. De hecho, probablemente eres el estudiante que encuentra alguna excusa para salir de la clase temprano. Si eliges quedarte, bueno, estás soñando despierto o pensando. Probablemente sobre cómo vas a salir de algún aprieto al que te verás obligado a enfrentarte cada vez que la clase termine.

Sin embargo, Acuario, también eres un estudiante brillante que lo hace bien en sus cursos. Puede que hayas tenido que explicar a tus profesores la loca cadena de eventos que te han tenido que pasar y que te han puesto en tu posición. A su vez, extrañamente acabas gustándoles, por lo que nunca te echaron de tus clases por tus excesivas ausencias o por que se curvaban las tareas tardías. Tienes un encanto que es difícil de rechazar.

Tienes tu propia manera de hacer las cosas, ya sabes, siendo un total mier*a show, pero de alguna manera siendo uno de sus mejores estudiantes. Es entrañable, honestamente.

12. Piscis (19 de febrero-20 de marzo):
"Sólo estoy soñando con el día en que salga de aquí."

Eres un soñador. El tiempo que pasas en la escuela es un período de gracia para que visualices y hagas que las cosas te sucedan. Estás buscando nuevos horizontes para explorar mientras buscas algo de estabilidad. A los Piscis normalmente no les importa la escuela, les importa el hecho de que les dará una pierna extra para ayudarles a perseguir sus sueños.

Te presentas a clase en su mayoría. Estudiarás para los exámenes y pasarás las noches preparándote. De la misma manera, ayuda cuando estás involucrado en algo donde tienes que pasar desapercibido y cuidar tu salud. Es raro ver que tu signo saca malas notas, aunque tu signo de subida y bajada revelará más sobre ti.

A veces puedes sentirte desanimado por los que te rodean, pero tienes confianza en ti mismo. Usted es un desvalido disfrazado. Usted es el que nadie espera que salga bien en los exámenes, que obtenga becas o que se gradúe con un GPA más alto.

Además, es común ver a la gente nacida bajo este signo ser atletas, músicos y viajeros. Si eres un atleta, eres muy disciplinado en tus estudios. Especialmente considerando que elegirás una carrera en la que podrás ejercitar tu creatividad y amar lo que haces. Por lo tanto, el tiempo que no pases en los deportes, la música, o en un club que disfrutes se orientará hacia tus estudios.

...la gente piensa que sólo te las arreglas, pero en realidad sólo piensas en alejarte.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


El tipo de estudiante que eres basado en tu signo del Zodíaco
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad